Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
R1PCL4W

#6090

Si ..., estais todos en el mismo servidor de pruebas, aprovecha el tiempo q quedan..:

9 dias 19 horas 55 minutos 10 segundos :P

Fayt

Bueno viendo los movimientos creo que lo más sensato va a ser no volver a Luminai por ahora hasta pasado un tiempo. Ver como se estabiliza la cosa y si eso ya se migrará de vuelta a ese servidor.

¿Se sabe si al final a los que tenemos el juego desde day 1 nos han activado las cuentas para poder entrar al PTR?

1 respuesta
sulayr

#6092 Para entrar al PTR necesitas tener una cuenta activa o un serial válido para la beta. Si compraste el juego en su momento, pero no tienes suscripcion activa, no puedes entrar al PTR.

Yo ya lo dije en su momento, si de verdad estais pensando en jugar, compraroslo ya, que cuesta 5€ y teneis un mes de juego gratis. Es cierto que habrá cambios en el f2p, pero nada relevante respecto a misiones o lore. Asi que ya estais tardando.

(Creo que ya no se puede comprar la version Humble, pero esa costaba 1 misero euro.)

allday

A mi el juego me gusta y no dudo en que vaya a jugarlo bastante en su versión final

¿Hay alguna ventaja por pagar durante esta versión beta? ¿Alguna edición o algo?

1 respuesta
Celmad

#6094 Creo que sigues confundido con el tema beta, ptr y juego en "live".

Si pagas ahora si obtienes algunas ventajas, es decir, si compras el juego y más si compras tiempo de juego extra, pero si pagas estás pagando en el live, nada tiene que ver con la beta, en la beta no puedes comprar nada.

Y como dije en el otro post, todo lo de la beta/ptr se borra, nada pasa a los servidores del Live, salvo que si juegas a la beta ganas un Título que podrás usar en el Live, solo eso.

Me voy a currar un post explicando TODAS las cuestiones del modelo F2P porque veo que hay muchas dudas todavía, además que son muchas cosas.

1 2 respuestas
allday

Yo es el primer juego MMO que juego más o menos de seguido y no me entero ni de la mitad de las cosas.

PD: Estaría bien que para cuando saliera el juego decidieramos un server en común para Mediavida

1 respuesta
Pillarofsalt

¿Donde se puede comprar el juego tan barato porque yo no lo encuentro? :palm:

1 respuesta
ekeix

#6095 Amén a lo del POST, se preguntan las mismas cosas hasta 3-4 veces por página ya xD

#6096 La mayoría de mediavideros ya están en Jabbit

#6097 Si tienes suerte y algún Game de tu zona le queda pues ahí los tenían a 5€, si no en Amazon.es hay veces que los rebajan también a 5€ pero por lo general está sobre los 10-13€ ahí, vamos que si pensáis jugar de verdad y no comprarlo ahora es una bobería por las ventajas que vais a tener.

1 respuesta
allday

#6098

Es decir, ¿recomiendas su compra no?

Yo he estado mirando en la web oficial del juego, y no sé qué ventajas te darán aparte de las típicas chorradicas de emblemas, ropas y pets... ¿Alguna más?

1 respuesta
kaothic

#6099 Lo vuelvo a poner:

1
Shincry

Yo de verdad no sé si lo haceis aposta, sois unos mentirosos o qué xD

Si es que la página oficial no puede dejar más claro el qué diferencia las cuentas, cuales son las restricciones y TODO. Lo dan mascadito paso por paso.

Cada página lo mismo... :cry:

1 respuesta
kaothic

#6101 Indecisión es la palabra creo yo XDDD

A ver si me pongo luego y traduzco el FAQ del F2P para que quede mas claro y a poder ser ponerlo en #1 si Celmad no esta ya en ello claro :D

1 respuesta
Shincry

#6102 Te apuesto meses del Wild a que seguirán preguntandolo especialmente cuando salga f2p :psyduck:

allday

Si a vosotros os parece que aquí está claro ...

https://shop.wildstar-online.com/product/deluxe

Yo todavía no sé si el juego que compras a día de hoy va con días, no va con días, existe caja física no existe. Tendré yo la culpa de que la página en español ni la actualizen

1 respuesta
Shincry

#6104

Tan solo scrolleas un poco más abajo y...

Edit: Y justo cuando abres el link xD

1
Franark

Bueno, esto ya se ha puesto por aquí, pero se vuelve a poner ante tanta duda que surge:

Tener o NO Tener el juego antes de la salida del F2P EN ESPAÑOL

Diferencias entre cuenta totalmente gratuita a una que pague mensualidad una vez sale el F2P EN ESPAÑOL

Espero que ayude...

3 1 respuesta
Glefrek

No le veo grandes ventajas de comprarlo a no comprarlo la verdad. Tal vez lo de los Circles... pero sigo con dudas. En todo caso aún quedan unos cuantos días para poder comprarlo y que te den todos los bonus no?

1 respuesta
Franark

#6107 La verdad que no sé a cuantos MMOs habrás jugado previamente, pero tan solo por tener 12 slots de personajes con respecto a 2, o tener 5 slots de banco personal con respecto a 2 por tan solo los pocos euros que cuesta a día de hoy el juego ya para mí merecería la pena, ya ni hablemos de los Cosmic Points que vas a ganar una vez salga el F2P por tener el juego en versión estandar.

Yo uso muchos personajes de mulas para guardar mierdas, y mis bancos... petados, así que yo al menos veo la ventaja o tengo un síndrome de Diógenes como un burro :P jajajaja

1 respuesta
allday

Gracias por las guías voy a echarle un vistacillo.

A ver si me he enterado, haciendo un pago sea cual sea antes de que el juego salga en F2P me dan toda la ventaja de slots y demás, cuando el juego sea F2P para siempre?

1 respuesta
Pillarofsalt

Yo voy pillarmelo ya, me ha parecido muy divertido lo poco que he probado.

Glefrek

#6108 Normalmente suelo hacerme 1 personaje en todos los MMORPG e intentar exprimir todo al 100% con ese personaje xD, pero te entiendo. Será que también tengo la maldita costumbre de ordenar todo al máximo así que no creo que necesite tanto banco y eso. Pero bueno, a lo mejor me lo compro igual. Lo que pasa es que no tengo el PC bueno ahora y si me lo comprase no podría jugarlo en unos días ><

Franark

#6109 A ver, haciendo un pago mensual antes de que el juego salga en F2P no es viable si no tienes el juego previamente comprado para meter un mes de suscripción. Por lo tanto PRIMERO hay que comprar el juego, con eso ya tienes 12000 de Loyalty en el sistema de puntos, con lo que no solo te saltas las restricciones si no que tienes acceso a muchas más recompensas de bonos y accesos a contenido social que de otro modo no tendrías hasta pagar un mes de suscripción ya con la salida del F2P.

Pagando un mes una vez sea F2P te otorga 3000 puntos, ya desbloqueas todos los servicios sociales de clanes, círculos y warparties (PvP estructurado, 30Vs30). También se alcanza la cantidad de 2000 puntos que es el mínimo necesario para ello comprando POR DINERO DEL JUEGO dos CREDDs, que al usarlo nos da 1000 cada uno.

Chufi

#6095 #6106 Quizás seria mejor poner esa info de f2p en sticky para que no lo pregunten cada 2 paginas.

kaothic

Este otoño será un momento emocionante para WildStar con su transición al Free-To-Play.

Desde el lanzamiento hemos escuchado todos vuestros feedback y hemos trabajado duro para mejorar vuestra experiencia de juego. Parte de nuestra meta siempre ha sido atraer mas jugadores a la experiencia de WildStar, y eso es en lo que se basa el Free-To-Play. A continuación encontraras información valiosa que necesitaras para seguir disfrutando tu tiempo en el Nexus. Y si eres nuevo en WildStar , este es un gran lugar para comenzar tu aventura.

Si ves que tu pregunta no es contestada mas adelante, asegúrate de revisar nuestra detallada Base de Conocimiento o postea tu pregunta en los foros.

¿Que queremos decir con "Free-to-Play"?

Free-to-Play significa que cualquiera puede descargarse el juego y jugarlo sin dejarse un duro en comprar WildStar o pagar una suscripción.

¿El juego es realmente gratis?

Los jugadores pueden adquirir el juego, crearse una cuenta, logearse y jugar todo el contenido que el juego ofrece sin tener que dejarse un centavo, así que si, es gratis.

Dicho esto, ofreceremos opcionalmente compras dentro del juego que cubrirá un extenso rango de servicios, opciones ventajosas, y ofertas cosméticas.

¿Que pasará con mi cuenta si tengo una suscripción activa o tiempo de juego aplicado a mi cuenta con C.R.E.D.D, o una tarjeta de tiempo de juego cuando WildStar se vuelva F2P?

Todas las cuentas que tengan un método de pago activo, C.R.E.D.D o tarjeta de tiempo cuando la transición ocurra seguirán activos.
Estas cuentas automáticamente se transformaran a cuentas Signature, las cuales seguirán así hasta que su periodo active acabe.

Por ejemplo, si una cuenta tiene 20 días de tiempo restante conseguidos a través de uno de los métodos anteriormente mencionados, esos 20 días se convertirán en Signature una vez el juego este abierto a todo el mundo.

Los jugadores con un plan de pago activo sera convertido a un plan con el estado de Signature.

Los jugadores que no tengan una suscripción activa, C.R.E.D.D, o tarjeta de tiempo necesitaran aplicar otro método de pago a su cuenta para continuar usando el servicio de Signature si quieren seguir usándolo.

Las cuentas activas recibirán una cantidad de Loyalty Points basado en:

-El precio de compra del juego.
-El numero de meses suscritos a través de cualquier método de pago antes de la salida del F2P.

Ademas, como recompensa a todos aquellos que han seguido suscritos desde el lanzamiento de WildStar hasta la transición al F2P, vamos a darles una montura exclusiva, Ikthian Crawler, una decoración para vuestra casa, Dj Caretaker, una pet de compañía, Disco Snoglug, una nueva pista musical para vuestra casa, cuatro meses de Signature y dos nuevos titulos "Living Legend" y "Nexus Loyalist" (los artículos de bonus serán entregados el primer día de la transición al F2P).

Si te perdiste el lanzamiento pero estas suscrito actualmente y mantienes tu suscripción pasada la transición al Free-to-Play, también recivirás la decoración de casa Dj Caretaker, la pet de compañía Disco Snoglug, la nueva pista musical para tu casa, 4 meses de Signature y el titulo "Nexus Loyalist".

¿Si tengo una cuenta inactiva cuando el juego se vuelva F2P y vuelvo al juego, tendre alguna ventaja en mi cuenta?

Todas las cuentas que no tengan un plan de suscripción activo a través de los diferentes métodos, su transacción sera considerada inactiva. Estas cuentas se convertirán automáticamente a Free, esto seguirá hasta que el poseedor de la cuenta decida suscribirse para pasar a Signature.

Los poseedores de cuentas activas e inactivas automáticamente tendrán acceso al juego y podrán jugar de nuevo una vez lo tengan descargado y parcheado. Ademas, estas cuentas recibirán beneficios solo aplicables a los que ya compraron el juego, para asegurarnos que tengan una experiencia lo mas cercana posible al lanzamiento del juego. Estos beneficios incluyen:

Asi como las cuentas activas, los cuentras ya existentes inactivas recibiran una cantidad de Loyalty Points basados en:
-El precio de compra del juego.
-El numero de meses suscritos a través de cualquier método de pago antes de la salida del F2P.

Si comprastes Wildstar pero tu cuenta esta caducada, queremos que vuelvas y consigas los beneficios! Los jugadores suscritos desde el 15 de Junio 2015 y mantengan su suscripcion hasta la transicion al F2P, reciviran la decoración de casa Dj Caretaker, la pet de compañía Disco Snoglug, la nueva pista musical para tu casa, 4 meses de Signature y el titulo "Nexus Loyalist".

¿Que son los Loyalty Points?

Todos los jugadores de WildStar pasaran a ser parte del nuevo sistema de lealtad, donde acumularan Loyalty Points y lograran Loyalty Ranks para conseguir objetos especiales y beneficios. Si ya eras suscriptor ya habrás conseguido algunos! Revelaremos mas detalles del programa de lealtad en un futuro.

¿Que cantidad de contenido del juego es accesible para los jugadores F2P?

NO vamos a poner restricciones en ningún contenido del juego. Cada zona, cada mazmorra, cada raid, cada campo de batalla... estarán disponibles. Todos los jugadores serán capaces de crearse personajes de cualquier raza, clase, o path escogiendo cualquier oficio que quieran.
Los personajes pueden llegar al 50 y el path al 30, como pasa actualmente en el sistema actual. Hay algunas restricciones en los servicios y en las funciones sociales, como estará explicado en la tabla a continuación.

¿Que acceso tendrán los jugadores F2P al futuro contenido del juego?

Todo el nuevo contenido y nuevas características estarán disponibles para ambos, tanto jugadores F2P como jugadores Signature.
Sin embargo, tenemos planeado incluir compras opcionales con el nuevo contenido. También ofreceremos nuevo contenido y packs de expansión exclusivas para comprar en un futuro.

¿Que tipos de cuenta se ofrecerán cuando el juego este en F2P?

Cuando la transición al F2P este hecha, habrán dos tipos de cuentas:

Las cuentas Free tendrán acceso completo al juego. No es necesario ningún tipo de suscripción.

Las cuentas Signature tendrán todo lo que tienen los Free añadiendo también una lista de beneficios detallados a continuación. Las cuentas Signature requieren un plan de suscripción de 1,3,6 o 12 meses a través de los diferentes métodos (suscripción, C.R.E.D.D o tarjeta de tiempo).

¿Que diferencias hay entre un jugador Free y un jugador Signature?

Hay varios beneficios disponibles como parte del programa de Signature.

¿Los jugadores Signature jugaran junto a los Free en los mismos servidores?

Si

¿Hay algún beneficio que los jugadores Free puedan conseguir sin ser Signature?

Algunos beneficios pueden ser conseguidos a través del Programa de Lealtad, algunos se acumulan(o remplazan) con los beneficios de Signature. Estos beneficios incluyen:

Mantendremos este FAQ continuamente actualizado. Si alguna pregunta no esta aquí, visita nuestra Base de Conocimiento o háznoslo saber en nuestros Foros para que la podamos añadir a la lista.

PD: Veo que Celmad se adelanto posteandolo antes XD

2 respuestas
Franark

#6114 Y qué diferencias hay entre F2P y comprarlo?? :P jijijijiji modo trol OFF

jajajaja vamos, no se puede decir que falte info sobre el tema xD

1 respuesta
kaothic

#6115 Dice Carbine que el próximo que no lea y pregunte algo así tendrá un viaje con todos los gastos pagados a sus estudios en California, eso si, el avión solo tendrá gasolina para el despegue...xD

allday

Vale ya lo he pillado todo, pues nada voy a hacerme con la standard edition y si más adelante me mola mucho el juego le tiraré a signature

1 respuesta
xTwisted

Estoy por renovar la mensualidad y todo y conseguir las exclusividades

GeO-Granada

Si me espero a que salga, luego hay alguna forma de obtener los mismos beneficios que si metiera una edición standar ahora?

Dónde podría comprarla barata?

1 respuesta
sulayr

#6117 Lo mejor es que tu lo compras ahora y en estos días que quedan para el f2p te da casi tiempo a pillarte un creed, que es la moneda de wildstar para comprar una mensualidad. Asi que no tendías que gastarte un euro mas.

#6119 Estás troleando no? Eso o que quieres que te moderen el mensaje xD. Porque se ha dicho como que 40 veces ya en el hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek