Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
xTwisted

#6150 Realmente eso no lo especifica bien, al menos yo lo veo como aquellas personas que mantengan una subscripción activa el día del cambio

1 respuesta
Celmad

#6151 Está en la primera tabla, comprando el juego obtienes los 12 slots de personaje en vez de 2, 6 huecos para cosméticos en vez de 4, 5 huecos para el banco en vez de 2 y 2000 objetos de límite para el housing en vez de 1000.

A parte de eso la compra del juego te da Cosmic Points para el Cosmic Rewards (Loyalty program), que es lo único que falta por poner creo, y estoy en ello ahora mismo :) pero realmente esto es un pequeño detalle, la respuesta mayormente estaba ahí.

1 respuesta
KaYiN

Aunque tenga la cuenta inactiva se puede jugar en el test????

1 respuesta
HeXaN

#6153 Si tienes clave para el PTR, sí.

1 respuesta
allday

Los subtitulos no existen en las cutscenes no existen ¿no?

Ya estoy en Jabbit como busco a la gente / guild de mediavida ?

1 respuesta
KaYiN

#6154 se pueden pedir en algun sitio??? Voy a mirar a ver si lo veo. Gracias

Celmad

#6155 En las opciones puedes activarlos.

Si no respondo al tema de ptr ni beta es que no tengo ni idea, ya que no me lo he descargado.

1 respuesta
allday

#6157 He mirado las opciones por todos lados y no aparece nada de "subtitulos" y he leído en google de posts del año pasado que esa opción no existía

1 respuesta
danyWTF

Para tener un lvl 50 en el PTR de WildStar hay ue hacer algo?

1 respuesta
kaothic

#6159 Tan solo aparecer en el mapa, veras una tia/tio que te dara una mision y te dira de ir a otro mapa, dale que si. Donde te teletransporta encontraras un npc que al entregarle la mision te subira al 50.

Luego tienes la nevera verde, que te vende de todo para el test.

1 respuesta
danyWTF

#6160 No hacia falta tener un 50 en el live? o eso era en anteriores Test?

Celmad

#6158 Ahora no puedo conectar pero la opción estar está, cuando pueda te lo miro.

Franark

Hale, apuntado a lo de los clanes, que ya ni me acordaba de ese hilo... :P

Y por cierto, que jodienda lo de la casa de subastas hasta el 29 :s la verdad que eso va a putear mucho. He estado en otros juegos en el momento de la transición a F2P y nunca había visto algo así. Pero bueno, esperemos que todo sea para que la implatación del F2P sea lo mejor posible.

danyWTF

Las colas de BGs en el PTR no, verdad? Porque llevo 25m de cola xD

xTwisted

#6152 Yo me refiero al hecho del apartado de que si tienes una subscripcion del 15 de junio al día del F2P te regalan el DJ, la pet, ciertas cosillas mas y 4 meses de premium. Mi duda, sobretodo, es a esto último, los meses de premium. Si tengo que estar subscrito desde Junio, o con hacerlo ahora mismo me lo darán

3 respuestas
Shincry

#6165 Probablemente la única cosa que me pasa igual, no estoy 100% seguro de ello, es decir, yo entiendo que con tener una sub ANTES de la transición te lo dan.
Es decir, dudo que calculen con exactitud que hayas tenido la sub desde que anunciaron el tema xD ¿No? ¿NO?

1 respuesta
Franark

#6165 #6166 Los 4 meses de premium/signature sería para todo aquel con una suscripción activa antes de la salida del f2p, al menos es lo que yo he entendido de todo eso, no los regalos pero sí los 4 meses.

1 respuesta
Celmad

#6165 La verdad es que ahí no estoy completamente seguro...no se porqué en la otra página donde hablaban solo un poco sobre el tema mencionaban lo del 15 de Junio, pero luego en el que traduzco, que es más extendido no dicen nada del 15 de Junio.

1 respuesta
xTwisted

#6168 #6167 Quiero renovar para volver a enterarme del juego, ya que hace mas de 1 año que no lo toco... Pero claro, quisiera saber con certeza que al menos recibo 4 meses de gratis, si no apuro o ya veré. La cosa es que en inglés es:

"If you purchased WildStar but let your account lapse, we want you to come back and get these grandfathered benefits! Players that subscribe by June 15, 2015 and maintain your subscription through transition to Free-to-Play, you will still receive the DJ Caretaker housing décor item, the Disco Snoglug companion pet, the new housing music track, four months of Signature service, and the "Nexus Loyalist" title."

Dice claramente aquellos que se subscriban en Junio y la mantengan en el cambio a F2P. No tendría sentido si mañana pillo subscripción y me dan eso, porque si no no pondría lo de Junio, si no tan solo mantener la subscripción.... Eso pienso yo al menos..

1 respuesta
ekeix

#6169 Lo que te he dicho, si no llevas desde junio 2015 con suscripción activa hasta el día 29, no deberían darte nada. Lo pone bien clarito xD

SinVicioNo

Y si os digo que creo la cuenta de ncsoft, y no me reconoce la contraseña.
La he cambiado con email de verificación ya 4 veces y nada, que no quiere loguear.

¿Os paso a alguno?

1 respuesta
ekeix

#6171 De que hablas del PTR o del Live? no estarás intentando logear al PTR en los servers Live no? O viceversa

1 respuesta
SinVicioNo

#6172 No no, de la pagina de ncsoft, para crear la cuenta arriba con la opción.
La cree y la valide, pero a la hora de loguear no hay manera y eso que reinicie la contraseña varias veces.

Al final lo he solucionado creandome otro email y cuenta. No se porque en la otra no deja loguear

Liko

#6144 Debo ser el tio mas manco de todo wildstar.. salgo de crearme un PJ y no veo absolutamente a nadie.. solo quien me da la quest y nadie mas, lo hago todo y nada.. si alguien puede especificarme un poco mas como instalevear en el PTR se lo agradezco.

1 respuesta
sulayr

#6174 Pues yo me hice un mechari y creo que estaba justo detrás. Osea apareces y lo tienes a la espalda.

De todas formas, no estara muy lejos. No te vayas a la otra punta del mapa.

1 respuesta
Liko

#6175 Tengo la cuenta del hundle no se si eso influye... lo mismo para gente como yo no existe.. llevo como 30 minutos dando vueltas en circulos xD

EDIT: Estoy aqui

2 respuestas
Celmad

#6176 A ver si es que hace falta tener un lvl50 en el live o algo así....

1
sulayr

#6176 Pufff, ni idea. Para empezar yo me hice Exile. Ademas, cuando cree el personaje, elegi la tercera opcion, que creo que te salta la parte de introducción. Ese creo que es tu problema.

Dmentia

Para poder hacerte un insta 50 en el PTR tienes que ser subcriptor, o eso entiendo aqui, https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/130436-how-to-downloading-the-test-server-client/

1 2 respuestas
Liko

#6179 Pero supongo que al tener la del bundle ese... me han regalado 1 mes de sub... nose no entiendo nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek