Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
FaKeTe

#6180 #6179
Requirements have been changed. They now require players to have at least 12000 Cosmic points--the equivalent of purchasing a box copy of WildStar. This should help remove some of the issues that players have had with Signature status not registering correctly for them on the test server.

Ni idea de que son los cosmic points xD

1 1 respuesta
Dmentia

#6181 Son como los loyalty, pero no entiendo muy bien lo de los 12000, yo compre la edición delux cuando salio y solo tengo 3000 xD

kaothic

Para el tema de insta 50 y la nevera de los items.

EDITO: OJO!! LO MIO ES PONIENDO QUE ERES VETERANO DEL WILDSTAR, LO QUE TE PASAS POR ENCIMA EL TUTORIAL!!!
En el bando EXILE

Saldras como muestra la imagen una vez finalizada la intro.

AMPLIAR

Tal como estais, os girais hacia atras y ya vereis a la npc.

AMPLIAR

Aceptais la mision, la cual os teletransportara a la ciudad.
Alli hablad con el npc de la imagen para que os de el lvl 50, detras teneis la famosa nevera de items.

AMPLIAR

En el bando DOMINION
Saldras como muestra la imagen una vez finalizada la intro.

AMPLIAR

Tal como estais, os girais hacia atras y ya vereis a la npc.

AMPLIAR

Aceptais la mision, la cual os teletransportara a la ciudad.
Alli hablad con el npc de la imagen para que os de el lvl 50, detras teneis la famosa nevera de items.

AMPLIAR

Yo tengo sub, no se si llegara a ser por eso, pero seguid las instrucciones que no tiene perdida :D

1
Franark

A ver, para tener un instant 50 y tener acceso a comprar los items nada más llegar a la ciudad principal, efectivamente tienes que tener el juego comprado, que son los mínimos 12000 puntos de loyalty que te piden. Y por otro lado, por lo que vi en tu foto, sigues en el Ark Tutorial o cómo sea que se llame ahora en el F2P, una vez sales de la nave original es cuando te encuentras con el teleport directo a la ciudad. En las fotos que te ha puesto kaothic puedes ver para los dos facciones como hacerlo.

1 1 respuesta
kaothic

#6184 Gracias por aclararlo Franark, ya lo puse en negrita que si quieren saltarse el tuto, seleccionen como jugador veterano, si no las imágenes que puesto no les saldrán :psyduck:

ekeix

Un addon para jugar al Poker dentro del WS para jugarte los platinos :psyduck:

2 1 respuesta
Franark

#6186 Hostia! que bueno! Eso lo tengo que probar! jajajaja Thanks por el aporte ekeix!

sulayr

Con que eso es lo que hace el cabron del Pietro entre RBG y RBG no?

litrox

Que pintaza tiene este juego! Habrá que probarlo el día 29.

kaothic

ekeix mala cosa has puesto xDDD

xTwisted

Pero eso como va? Juegas contra tu party, o contra el servidor entero?

danyWTF

Saltan las colas de BG en el PTR? Porque ayer estuve casi 30m de cola y hoy ya llevo 15m y nada.

1 respuesta
Meaven

Me gustó el Wildstar cuando lo jugué en la salida, pese al mal rendimiento y otros problemillas. Aunque por problemas varios (de hardware y personales) lo dejé al mes y medio o así, llegando a nivel 40-41 aproximadamente. Luego ya no me reenganché. Aunque por error (no quitar la suscripción recurrente) pagué un mes más de lo que jugué, o sea que tengo el juego comprado+3 meses de sub. Me alegra ver que si vuelvo tendré algunos beneficios que los free no tienen.

¿Qué tal está el stalker tank en PVE? (Edito: miré el nombre de la clase en la info básica, que no me acordaba). Me encantaba la clase, me recordaba al Riftstalker del Rift y por eso me lo hice de cabeza.

¿Las profesiones tienen utilidad? ¿Se saca buen dinero con ellas? Recuerdo que me estaba subiendo outfitter y otra más a buen ritmo para mi nivel y me resultaba entretenido.

Sobre los servidores leí en este foro que habían hecho uno pve y uno pvp. Yo estaba en un pve del que no recuerdo el nombre, así que me lo habrán transferido al que hay ahora supongo.

¿Balance de facciones? A los pocos días de salir el juego en el server en el que jugaba mi facción (Dominion) estaba algo coja de gente. Aunque habiendo solamente dos servidores no creo que sea un problema, aun así si alguien lo puede confirmar genial.

1 respuesta
sulayr

#6192 Ni idea, en el live dependiendo de la hora del día saltan casi instantaneas.

Franark

#6193 El Stalker tank en PvE a día de hoy es el tanke más técnico, puedes llegar a ser casi inmortal pero eres el que puede tener más problemas de agro de los tres tipos de tanke, de ahí que nuestra selección de habilidades y AMPs sea bastante más cerrada que en el resto de tankes, pero es 100% viable, de hecho la guild Enigma, que es la mejor guild del mundo en PvE High End del WS llevó uno siempre (Fraya) y su guía de Stalker Tank la puedes encontrar en su web, aunque está optimizada para el Drop5 y ahora con el F2P que será el Drop6 habrá algunos cambios. Y es verdad que se da un aire con el Riftstalker del Rift :D

Con el tema profesiones, en Outfiter en concreto te permitirá hacer armaduras de cuero las cuales se pueden vender a buen precio y te valen para equiparte a ti mismo mientras vas leveando si lo subes a la par. Con el F2P no he mirado como quedan las últimas piezas de crafteo la verdad, ya que me main es tecnólogo, pero si quedan como estaban serán la base para empezar a hacer las dungeons veteranas junto con otro tipo de piezas que consigues de hacer cierto contenido, así que una pieza bien hecha te puede reportar beneficios. Por último en el Live se vendían en torno a 1 platino 20 oros aprox. cada pieza, para que te hagas una idea.

Sobre los servidores, efectivamente al principio el dominio fue la facción que antes desapareció del juego, quedando eso sí, algunos muy buenas guilds por ahí vivas, pero poca base de jugadores. Con el merge y los megaservers ganó algo más de gente pero seguías desbalanceada, ahora desde el anuncio del F2P ha vuelto a ganar fuerza y ha crecido bastante, y más que crecerá cuando salga F2P. Como guilds Dominion activas tienes solamente una, que es la nuestra Chua Chups en Jabbit PvE, con bastantes jugadores que hemos pasado por el Rift.

1 1 respuesta
Meaven

#6195 En primer lugar gracias por tu respuesta, muy currada, te lo agradezco.

Pues la verdad es que lo que has dicho del Stalker me ha molado muchísimo. Busco en un tanque precisamente lo que has dicho tú, que sea técnico. Odio el típico tanque con el que se puede hacer aggro casi a cabezazos. Lo de poder ser casi inmortal gestionando bien tus recursos también me gusta.

Las profesiones pues no pintan mal, merece la pena subirlas.

Bueno saber que sois una guild Dominion en el server Pve, si mi tiempo me permite darle otro try al juego contactaré con vosotros.

R1PCL4W

Una ultima cosa ....para evitar el colapso esperado llegado el dia D :

Si descargo el cliente del juego (no el PTR) por logica el dia del lanzamiento se actualizara a f2p no?
o se tendra que descargar otro cliente?
mas que nada es para tenerlo ya descargado y no evitar la saturacion logica de ese dia

2 respuestas
ekeix

#6197 Supongo que el día 29 se implementará un parche en los servers Live que todo el mundo tendrá que bajar

R1PCL4W

ok gracias ya voy preparando el terreno ... :P

1
TarinO

Se sabe algo de la posible salida del juego en steam? Recuerdo haber leído en mayo un artículo en el que salía Wildstar en SteamDB como "Free on demand". Si miráis ahora en https://steamdb.info/sub/68224/, ya no está disponible. Estoy buscando info por google pero no encuentro nada nuevo al respecto :/

1 respuesta
allday

A ver yo en este juego no me entero muy bien, empecé a darle duro ayer para recomponer la partida por donde me quedé en el PTR y bueno, estoy con Dominion haciendo las misiones estas del Lightreach, pero no veo que me den equipo chulo o farmeable ¿Eso de donde se saca? ¿Bg's?

Quien quiera agregarme en Jabbit: Django Hellscream

Tankian24

Alguno mas tiene problemas con el authenticator para entrar?? o soy demasiado noob y nose configurarlo.Ayuda please

Celmad

#6197 Leí nosedonde que iban a poner las descargas con tiempo, que daría tiempo a tener el juego descargado para cuando abran servidores. Dijeron algo también de que copiando las carpetas del PTR a las del Live que te ahorrarías la descarga o parte de ella....pero ahí mejor no me meto vaya que más de uno se cargue algo haha.

#6200 Ni idea, parece que está parado el tema, o se lo están guardando para cuando pase el boom inicial o para navidades....cualquiera sabe.

29 de Septiembre Wildstar: Reloaded, 1 o 2 semanas después comienza la Season 2 de PvP y la nueva Arena, posiblemente comience también el evento de Halloween....así que pueden que estén preparando el lanzamiento en Steam para Navidades o quién sabe, solo estoy especulando.

1 1 respuesta
AzuRe

A los que hayan jugado, ¿que path veis el mas interesante? estaba pensando en el soldier pero no se si sera sosete en cuanto a misiones y eso, o al menos en el video de los paths me lo ha parecido xD

2 respuestas
R1PCL4W

#6203

na tranqui ya lo tengo descargado y actualizado, solo resta esperar ;)

#6204

Mas que las misiones que dan, tambien deberias mirar las skills q consigues auqn tmpoco son cosa del otro mundo (personalmente creo que soldier y explorer son las q mejor pinta tienen):

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/23m0x2/summary_of_path_abilities_may_help_you_choose/

1
T

Pero vamos que haya peña que no lo juegue porque no esté en steam es para pegarles macho, el juego es un juegazo esté en la plataforma que esté.

2 respuestas
xTwisted

#6206 Podría meter el juego como "Añadir juego que no es de Steam", pero como no cuenta horas y no quedará COOL en mi perfil, paso de jugarlo

1
Shincry

#6204 Según...

Si buscas lore el cientist
Si buscas acceder a lugares secretos el explorador.

Luego los demás no tienen mucha cosita tengo entendido.

1
Celmad

#6206 No son pocos los juegos que pegan otro tirón con Steam, Rift, Tera, etc son algunos ejemplos. Sin ir muy lejos la mayoría de mis amigos creo que si Wildstar estuviese en Steam se animarían a probarlo.

Wildstar va a pegar fuerte, de eso estoy seguro, pero hay cosas a tener en cuenta:

1-La optimización. Por mucho que se haya mejorado sigue quedando mucho camino por hacer ahí, esto no es un WoW, sin una máquina decentilla no se disfruta bien. Estoy seguro que habrá gente que lo deje por este tema (que conste que a mi me va muy pero que muy bien).

2-Top Raiders. Tenían una segunda Raid de 1 boss preparada me parece, espero que la saquen en un no muy tardío Drop 7, al menos para entretener a la "Elite" hasta que saquen una RAID con todas las letras. Por los que hayan empezado hace poco o estén empezando no hay mucho por lo que preocuparse porque tienen contenido para 1 año.

3-PvP. Espero que aquí no la caguen como hicieron en la release. Ha habido muchos cambios, arreglos y mejoras, tanto en balance de clases, el funcionamiento del rating, importancia del equipo, accesibilidad a los warplots....sobre el papel parece que va a ver un PvP de infarto, pero con el PvP nunca se sabe. Si la cosa sale bien puede salir algo grande, si no, pues es una buena parte de la comunidad que lo dejará.

4-Publicidad. La compañía creo que ya está haciendo una inversión muy grande en la transición al F2P, así que no creo que tengan mucho margen para la publicidad, así que aquí entrará en juego la Comunidad y la Prensa, los que darán publicidad para bien o para mal. Estar por seguros que no veremos la publicidad de WoW o TESO por poner dos ejemplos.

5-Casual player. Han hecho una basta mejora aquí, Veteran Shiphands, Contracts, más zonas de Diarias, más Eventos, mejoras en el Crafteo, mejoras en la obtención de equipo mediante Monedas (renown y glory), mejoras en la obtención de AMP y Ability points mediante varios tipos de contenido, y más con el F2P, como que los World Boss pasen a ser las "raid casual" pasando a ser todos para lvl50 y dando equipo épico pre-GA (aparte de pet, mount, etc), pero.........¿será suficiente? en dos meses cuando tengan todo y no puedan acceder a la raid sin mediante una Guild y horarios fijos (aunque la verdad es que ya se montan de pug), ¿lo dejarán? Y que conste que éste puede ser el mayor porcentaje de la comunidad...o más bien, de la futura comunidad. Al final las Raid de 10 tendrán que caer para esos grupitos de amigos....

Aun teniendo todo eso en mente, no cabe duda que va a ser un éxito rotundo, la calidad del juego la pondría en el Top 3 de los MMORPG themepark, y a diferencia de los otros dos, completamente gratis, si el PvP sale bien no tendré ninguna duda en afirmar que es el mejor MMORPG Themepark del momento.

3 respuestas
Shincry

#6209 Yo no veo problema en que haya Raid de 10, me parece perfecto para los que no puedan reunir tanta gente como son 20 y tomarselo en serio, la cosa es que no baje la dificultad por ello ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek