Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#6209 Los Top Raiders ahora mismo es algo que se la suda basto a Carbine, esa gente son una minoría y pese a que llevan apoyando el juego un año entero en sus horas bajas ahora mismo no interesan para nada a Carbine. De todos modos esa gente dudo que deje el juego y si lo dejan por falta de contenido (ya habrán limpiado todo 500 veces) volverán en cuanto haya algo nuevo, esa gente no es problema porque saben que siempre los tendrán en nómina.

Lo chungo y el reto es captar gente nueva y reacia que no salen del WoW para que este proyecto les saga rentable de una vez y nos sigan dando buen contenido cada pocos meses

1 respuesta
Celmad

#6210 Yo mataría por Raid de 10 en Wildstar :D pero admito que con las Raid de 10 las letras MMO pierden un poco de peso y se pierde algo de sociabilidad...al menos así pasó en WoW. Si es cierto que aquí está la cosa montada diferente por lo que hace falta socializar más, el tema de las profesiones, housing, Circles, Warplots, y la dificultad general del juego hace que tengas que socializar más y mejor. No se, hay veces que algo aparentemente bueno trae sus cosas malas también sin darnos cuenta.

Y si, estoy de acuerdo que lo más importante es que no se pierda la dificultad, aunque ya van cediendo algo en niveles bajos (quitando daño a los autoattack y reduciendo en 1 el Interrupt armor de los mobs de las Dungeon de leveo -insisto, de leveo-), pero a niveles alto la cosa sigue igual, de hecho con el paso de Datascape a 20M de 40M algunos bosses vieron su dificultad aumentada según tengo entendido.

#6211 Supongo que es así, visto está que todos los Drops han ido más centrados al contenido de inicio, proceso de leveo y acceso al high end más que al high end en si, aunque no es que lo tengan olvidado ni mucho menos. La renovación de las estadísticas de armaduras y armas fue mayormente en piezas high end. Veremos en qué queda la cosa, por el momento la Raid de 1 solo boss sigue dando guerra a muchos (en Hardcore) y decían tener medio listo otra Raid de 1 solo boss que, supongo, serviría para tenerlos entretenidos otro par de meses.

T

#6209 tienes mucha razón en eso de que va a pegar el tiron si entra en steam, pero lo que me parece estúpido es mucha gente que conoce el juego y no le da una oportunidad porque no está en steam, la verdad que ellos mismos se lo pierden.
Y como bien dices tu el juego va a dar fuerte con steam o sin el, yo lo llevo diciendo desde que salió si Wildstar adopta el F2P mínimo estaría entre os 3 grandes de los MMO's. Con el paso del tiempo y si Carbine no baja la calidad de la actualizaciones Wildstar tiene muchas papeletas de ser uno de los MMO con mas población, y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
Celmad

#6213 Supongo que es más bien porque hay gente que no está muy puesta en la prensa digital sobre videojuegos, los sacas de Steam y se pierden, más que porque no quieran es porque lo desconocen o no conocen a nadie que lo jugué. En el momento que sale en Steam ya ves gente interesada viendo las notas en el metascore, juegan, los amigos de dicho individuo los ven jugar, se lo instalan también....a veces es puro desconocimiento.

Yo tengo Wildstar en la biblioteca de Steam, a ver si así pico a alguno hahaha

+1 a todo.

Fayt

Yo solo espero que el tiempo lo ponga en el sitio que se merece, que en mi más humilde opinión es en el top actual de MMOs.

Las raids, por mecánicas y tal del juego podrían incluso bajarlas a 10 y con todos los efecto y partículas sería más ameno, teniendo en cuenta que desde el punto de vista logiístico es más sencillo montar una de 10 que de 20 y no por ello ha de ser más facil; y si no que se lo digan al FF14 con sus raids de 8.

Creo que el punto más importante será la optimización. A mi desde el primer día de su lanzamiento me iba de lujo con mi i5-4670k + GTX770, pero si es cierto que tengo amigos que con PC top no les iba bien del todo. Y la gente que no se engañe, aunque sean gráficos "cartoon" están a años luz del wow y un pc de hace unos años no lo podrá mover en condiciones.

Khaleck

Y no se si se comentó anterior mente pero por no leerme todo T.T....

En que servidor se supone que está la peña española?

R1PCL4W

Se comento 3 trillones de veces...
Vaya cara que tienes, tendria q ponerte a parir .., pero mira voy ser bueno si miras en la i enorme q hay arriba de la pagina veras "listado de clanes y reclutamiento" clickeas encima y alli veras el listado de clanes y en el servidor en el que estan la mayoria.

De nada

1 respuesta
Khaleck

#6217 He mirado guia para principiantes e información general no me pegues :qq:

Muchas gracias :f5:

1 respuesta
Celmad

#6218 Hasta la llegada del F2P que será cuando lleguen más peña hay poco donde elegir....bueno hay poco donde elegir ya que solo hay 2 Megaserver, uno PvE y otro PvP, así que tu decides qué es lo que más te gusta. En el PvE Exile tienes a Absolute Zero y en Dominion a Chua Chups. En el server PvP Exile creo que hay una guild española...y todo esto lo que sepamos, yo he visto ingame más guild españolas aunque ni idea de la peña que tengan, y con la llegada del F2P llegarán muchísimas más, es pronto para hablar de "donde está la comunidad española" la verdad.

Un saludo.

GeO-Granada

estoy rayado, un amigo me ha dado un code de esos del humble, y al meterlo y to me dice que meta un método de pago, meto paypal, y me dice que me cargan 12.99€... le he dado sin querera seguir, y ahora me da a mí que me han clavado 12.99 xD

en fin..

Aunque en paypal no me han cobrado nada

1 respuesta
Alu

Había un código para los que ya teníamos el juego volver o también lo han quitado?

sulayr

#6220 No recuerdo bien, pero supongo que es como en todo los juegos, que tienes que meter un numero de cuenta la primera vez, para que se active la suscripción, pero no te cobran nada. Luego cancelas y listo.

1 respuesta
GeO-Granada

#6222 se supone que es lo que he hecho no?

1 respuesta
ekeix

#6223 No te van a cobrar nada, tienes que hacer eso para activar el mes y punto, ahora cancelas y profit

1 respuesta
allday

¿Cuando nos juntamos y hacemos una raideita?

GeO-Granada

#6224 tú en qué server estabas?

1 respuesta
ekeix

#6226 Jabbit

Dmentia

una preguntilla que no tengo muy claro, si tengo el juego y meto una key de una edicion standar me dan el mes de juego? es que sale mas barato el juego que un mes xD

1 respuesta
kaothic

#6228 Si, con la compra te viene la standard y 30 días de juego.

1 respuesta
Dmentia

#6229 Ok, Ty

GeO-Granada

Jabbit exile o dominion, he aquí la cuestión!

1 respuesta
Shincry

#6231

¿Gente que desea sobrevivir y tener armonía con la naturaleza o nazis sectarios?

HMMMM

1 respuesta
Khaleck

Dominion hombre, por la horda! Xdd

B

GW2 o WS? Que recomendáis? Aunque siendo un hilo de ws es un poco :psyduck:

Es para saber los pro y los contras de cada uno, así a ojo.

2 respuestas
GeO-Granada

#6232 lo de nazis sectarios suena bien xD

Esto, lo de path al crear el pj, qué es?

1 1 respuesta
Shincry

#6235
Tiene subs ^^

1
HeXaN

#6234 Este es bastante superior al Boring Wars 2.

GeO-Granada

Los clanes "top" digamos, están en jabbit exile no?

1 respuesta
I

#6238 se

Khaleck

Esto pasa siempre, como el clan top esta en una facción y un server, vamos a ese, luego pasan cosas como paso en un juego y en un server con una facción dominando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek