Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#6720 Puro milagro, te lo digo yo. Los admins de mv se mueven de 0 a poco

1 respuesta
Glefrek

#6721 Recemos para que a alguno le guste Wildstar pues.

ekeix

#6718 Mediavida tenía el triple de movimiento con el Wildstar el año pasado cuando iba a salir, ahora mismo estamos hablando los 5 mismos tíos en todo el hilo, como para abrirle un foro xDDD

Y es una putada porque la gente empezará a preguntar lo mismo 10 veces por página y aunque crees distintos hilos es una locura que la gente lo encuentre todo

1 respuesta
danyWTF

Entonces esto está de mantenimiento ya? O a qué hora empezaba? xD

1 respuesta
Postmortem

yo sigo de cerca probarlo en cuanto salga a ver si tengo el mismo efecto que con el Smite, con la tercera persona y tal se me hace bastante más entretenido, y después de jugar al Tera y llevarme muy buena impresión, espero que ese buen feeling lo transmita también este

Lo que no entiendo es que mas o menos os veo a los mismos que cuando salió el juego en cuestión, vais a volver a darle otro intento?

1 respuesta
Melink

Espero que los que entreis cuando el f2p jugeis en jabbit-server Dominion pve y os metais en el buen clan Chua-Chups para estar todos juntos y querernos mucho!

#6724 si esta de mantenimiento. hasta mañana a las 6 de la madrugada no estara On.

danyWTF

Yo, de verdad, sigo sin tener claro la facción en la que jugaré... xD

Tengo clara la clase, clarísima, pero aún sigo sin saber qué facción.. xDD

B

#6725 Si te soy sincero, cuando lo sacaron tenía cero ingresos, así que no podía permitirme pagar la subscripción, pero a demás se le sumaba el hecho de que estaba fatalmente optimizado, o sea que incluso daba tirria jugar a 15-20fps en un juego cuyas mecánicas de combate requieren cierta anticipación y movimientos rápidos.

Pero el juego es la bomba, fácilmente el mejor MMORPG salido en los últimos años. Es único, tanto gráficamente como en profundidad. Sólo espero que no lo hayan casualizado demasiado, aún recuerdo la primera dungeon que hice al nivel 20, que me tiré 3h para tirarla (todos eramos nuevos y no sabíamos cómo funcionaba).

1 2 respuestas
veryenx

Pues nada, abro el launcher se actualiza a la nueva versión y ahora me esta borrando archivos viejos y actualizando.

larkkkattack

#6728 Sólo espero que no lo hayan casualizado demasiado, aún recuerdo la primera dungeon que hice al nivel 20, que me tiré 3h para tirarla (todos eramos nuevos y no sabíamos cómo funcionaba).

No me copies frases que te reviento

1 respuesta
Glefrek

#6723 Genial pues =(

ekeix

#6728 Casualizado para nada, es más accesible para la gente nueva pero pasarán meses y meses hasta que la gente nueva sin que les rusheen puedan tirar Genetic Archives, ya no meto Datascape porque diría años xDDD

B

#6730 Jajaja yo creo que todo el mundo que jugó pero no llegó al contenido high end dice lo mismo

ZombieSlam

A ver... ¿Puedo entrar en un server PVE y seguir haciendo PVP por el mapa general contra quien lo tenga activado?

Si es así me uno al server y facción donde estemos los de MV y pista, pero a mí lo que me llena es el PVP.

Aclaradme esta duda pls, un futuro médico pro necesita vuestros servicios.

2 respuestas
F

Que tiene el f2p que no tenga el live de ahora? porque a mi por un producto de calidad me da igual pagar 12.99e

T

#6734 Es como tu comentas al igual que el WoW, activas el PVP y quienes lo tengan activado pueden hacer PVP por el mapa.
Y por lo que se ve la mayoría de gente española está en jabbit (PVE) en Chua Chups (Dominion) o Absolute Zero (Exile).

1
S

Hola buenas sabe alguien si con el F2P van a salir el juego subtitulado al castellano ya que a mi me hecha ria un poco para atrás jugarlo. Luego me gustaría sabes si hay algún ad-dom para traducirlo ya que en muchos juegos lo hacen.
Gracias si alguien me solventa la duda.

Y aquí mañana tenéis un proyecto de medic XD

2 respuestas
rojasu

#6737 no lo traducen y no creo que existen ningun addon para traducirlo.

1 respuesta
Glefrek

Sigo sin saber que hacerme. Menos mal que todavía queda para el F2P que si no D:

Franark

#6737 #6738 Hay un Addon (Gorininch o algo así se llamaba) de un proyecto ruso para localizar el juego en el idioma que tú quieras, pero obviamente es un proyecto bastante considerable en magnitud, son muuuuuchas líneas de texto a traducir. Ya veremos en un futuro cercano como está el patio con el tema, y con la misma hasta le doy un try si me lo permite el tiempo que me queda libre.

sulayr

#6734 Lo que si te puedo decir desde mi experiencia, es que casi nadie lo lleva activado.

Solamente me he encontrado con varios stalkers y saliendo del stealth cuando tenia poca vida, por estar haciendo diarias y tal. Lo que no se es si mas gente se lo irá activando ahora.

T

Yo lo estoy bajando yaaaa, que ganas de que lleguen las 6 de la mañana.

GeO-Granada

Vamos dominion chavales, a compensar un poco el server!

larkkkattack

DOMINION POWER

Pero...os vais todos al PvE, sucias ratas?

1 respuesta
sulayr

#6744 Exile y Pvpero. Busca Sulayr por las BGs.

1
allday

Los que llevabamos partidas a medias ¿Hay que volver a empezarlas se sigue por donde estabamos? En caso de que sigan como estaban ¿Sería recomendable empezarlas de nuevo por algún motivo?

S

yo exile pasar el link para irlo bajando

Dmentia

Una pregunta, alguien sabe que carpeta hay que copiar del PTR al live para no tener que descargarlo otra vez?

ekeix

Los que tienen el PTR bajado y quieren ahorrarse tiempo en bajarse d nuevo el Live aquí han puesto un método que dicen que funciona. Yo me lavo las manos solo soy el mensajero xD

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3mozh3/psa_if_you_have_the_ptr_downloaded_but_not_the/

1 respuesta
Dmentia

#6749 Yo he copiado todas las carpetas del PTR y las he pegado en la carpeta del live y listo, ya lo tengo descargado y arranca xD.

Pd: exactamente lo mismo del post de reddit es lo que me ha funcionado a mi.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek