Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

Hombre, yo lo he vuelto a descargar aun teniendo el PTR también actualizado, no me fío un pelo, y ante la duda y teniendo 15 horas por delante... casi que prefiero una descarga nueva y limpia :D

Franark

Bueno chic@s! en nuestra página web podréis encontrar un editor/calculadora del nuevo sistema de Runas para el Drop 6 (F2P). Todo el crédito de la creación va para The Jester de la guild Enigma, yo solo lo he compartido, traducido las instrucciones y estoy a ver si traduzco los sets de runas, pero como en el juego lo vais a encontrar en inglés... pues no sé si tiene algún sentido, según lo que opine la gente :D

Chua Chups Website

También tenéis una serie de guías de cara al F2P, lista de addons útiles, etc. Y más que iremos poniendo con el tiempo.

Espero que le saquéis partido! :D

1 1 respuesta
GeO-Granada

#6752 eras dominion en jabbit verdad? a ver si me mets en clan! (L)

1 respuesta
Franark

#6753 Dominion en Exile?!? O.o jejeje

Soy Dominion en el servidor Jabbit PvE :D los Exiles son "los malos!!!" :P

Y cuando quieras, pásate por nuestra web o ya en el juego ponme en amigos y te invito en cuanto te vea (Arckam Gutripper).

1 respuesta
GeO-Granada

#6754 no ya ya, que me he rallado xD eso quería decir

Cuántos sois en la guild?

1 respuesta
S

Osease, el launcher PTR ya no sirve para una puta mierda?

1 respuesta
Melink

#6756 basicamente

Franark

#6755 Pues a día de hoy en total y para llevar solo un mes, tenemos ya unos 135 personajes (también hay alters), unos más casuals, otros más hardcores, otros que viven en Nexus :P Pero de actividad media diaria entre 30 y 35 con unas 20+ personas conectadas a la misma vez y seguimos creciendo! Así que animaros, si queréis una comunidad en crecimiento y activa, todos sois más que bienvenidos! :D

allday

Yo soy uno de los spammers del clan que tengo 3 personajes creados, hasta que no me decida bien no borro a los otros :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Franark

#6759 Tampoco pasa nada por tenerlos ahí hombre :D si no vas a jugarlos más o los vas a borrar vale, pero si entras con ellos de vez en cuando o los piensas levear no tenemos ningún tipo de caps ni nada ni restricciones. :D Que los buffos de guild siempre ayudan, además de conseguir gente para hacer cositas jejejeje.

Y aunque ya está puesto en el apartado de Guilds de MV, recordar que hacemos todo tipo de actividades, gente de todos los rangos de niveles leveando en grupo, haciendo mazmorras juntos, mientras los 50 hacemos PvP, Arenas, mazmorras, diarias, etc. Gente metida en su casa dándole a la construcción, o dando vueltas por el mundo descubriéndolo todo. En resumen, cualquier actividad o estilo de juego es bienvenido.

En un futuro próximo también queremos meternos con los Warplots y las "guerras" de clanes! :D

1 respuesta
GeO-Granada

#6760 ese espíritu es el que me gusta, mi época de vicio tryhard ya acabó hace años, en el sentido de que me gusta ir a mi bola xd

Glefrek

Por que me costará tanto decidir un bando xDD

1 respuesta
Franark

#6762 Pero si hasta tu avatar lo tiene claro! Yo ahí veo un Cassian con la casaca roja del Dominion! jajajaja

2 respuestas
Melink

#6763 barriendo para la casa!! xDD

1 respuesta
Glefrek

#6763 Es Archer de Fate xDD, pedazo de novela visual y serie por cierto. Igual mis colores favoritos son rojo y negro xD

1 respuesta
Franark

#6764 Y que remedio! :D

#6765 Rojo y negro eh...
Dominion FTW! jajajaja

1 respuesta
Glefrek

#6766 Debe de ser el destino. En fin, pues ahora solo queda si Esper o Spellslinger. Seguramente sea Human o Robot.

S

Y dónde me bajo el launcher oficial? o tengo que esperar?

1 respuesta
Franark

#6768 Desde la misma web de Wildstar, creas tu cuenta Free, entras en tu cuenta y ahí tendrás para descargar el Launcher.

1 respuesta
S

#6769 So ty.

En mantenimiento.. esto se pone interesante!

1 respuesta
sulayr

#6770 Estabas avisado ehh, hoy tocaba todo el día de mantenimiento :).

kaothic

Putos no deis por saco con el hype, que hay gente currando jajaja

PD: Vendo

S

Me mola esta sensación de espera tan grande, me pasó igual con Archeage.

Glefrek

Esperemos que valga la pena y sea un juegazo.

1 comentario moderado
KaYiN

Casian medic incoming :o (a jabbit)

kaothic

#6775 Cierra la puerta al salir, gracias.

El countdown del launcher esta bien? Por que 11h seran las 9pm PDT del 28, no del 29 :S

1 respuesta
Glefrek

#6775 No cierres la puerta, ya te la cerramos nosotros de un golpe xD

Sigo sin saber que hacerme pero voy a ir actualizando ya xD

sulayr

#6777 Mañana a las 6 de la mañana empieza el jaleo!!!! Habrá que madrugar jaja

3 respuestas
Glefrek

#6779 Yo a lo mejor empalmo y a tomar por el saco xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek