Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#6779 Yo mañana madrugaré para ponerme a punto con las runas y la nueva rotación que practicarla en el PTR en USA era un poco jodido, aparte que no quiero comerme colas xD

1 respuesta
B

#6780 Duerme y levántate pronto, así aprovechas el día en lugar de estar zombie, habla un experto de eventos como este.

1 respuesta
Glefrek

#6782 No sería la primera vez que he aguantado 2 días sin dormir, pero lo entiendo xD

1 respuesta
larkkkattack

Os odio jodidos ninis

1 respuesta
sulayr

#6781 Pues yo hasta las 11y15 o asi no llegaré a casa... me parece que para esa hora ya habrá hasta cola!!! Sino lo dejo dando saltos en Thayd jajajaj

B

#6783 Claro, es que estando dos días sin dormir no estás fino macho, yo odio la sensación xD

#6784 Yo me he pedido el día libre, aunque si hay colas iré avanzando cosas xD Viva el trabajo digitallllllllll

1 respuesta
Hynack

Por no leerme las 227 paginas. Los que ya teniamos cuenta y dejamos de jugar, tenemos que hacer algo? O con logear vale.

2 respuestas
Glefrek

#6786 Es Zombie Mode.

Franark

#6787 Actualizar y loguear :D

B

#6787 Si no logueaste antes del mantenimiento te habrán borrado todos los personajes, y tampoco tendrás la veteranía, porque no has demostrado amar el juego y el equipo que lo desarrolla.

1 respuesta
ekeix

#6790 jaja habla el fan nº 1 a nivel mundial del Wildstar antes de su salida, jamás vi un tío tan hypeado y currándose tanto las cosas de un nuevo juego en MV. Al final jugaste más de 1 semana después del lanzamiento? Bonita bomba de humo te pegaste por entonces jajaja

Al menos sabes quién es el rey de los mmo y has vuelto como dios manda :clint:

1 1 respuesta
B

#6791 Ya ves, fui el equivalente a FrostRaven con Star Citizen xDDD

Si te digo que ni siquiera llegué al nivel máximo, cómo te quedas! Cosas de la vida, ahora a tomárselo con calma y disfrutarlo.

1 respuesta
Glefrek

#6792 Seguro que no te arrepientes.

Han puesto un nuevo Launcher y ahora me entero xD

B

He oído por ahí, que aunque hayas comprado el juego y tal, pero si no has logueado antes del mantenimiento (ya no se puede loguear antes vamos) pierdes todos los personajes y la veteranía. No es 100% seguro, pero lo he oído por ahí, así que los que se hayan comprado el juego y no hayan entrado putada para ellos.

2 respuestas
Glefrek

#6794 Como pase eso mí rage llegará hasta los cielos. Yo he logueado pero no he hecho ningún personaje.

ekeix

1 1 respuesta
kaothic

#6779 Deja deja, que yo mañana me levanto a las 7 y hasta las 19:00 de la tarde aun no plego de currar >.< Menos mal que me adelante y me puse a subir char hace ya una semana para no comerme las zonas nuevas :3

1 respuesta
B

#6797 Qué jornada laboral más larga, ¿no? Estás siendo explotado.

sulayr

Entonses que pasará con mis queridos kekos si no he logueadoo antes?? Lo perderé toditoo??

Glefrek

Esperemos que Eros se equivoque ><

Kikokage

Si es cierto lo que dicen por arriba, había conseguido una Deluxe a buen precio fisica. No me va servir para nada entonces? :psyduck: :psyduck:

Franark

#6794 Trols everywhere! :D Nah eso no es así y lo pone bien claro en el post inicial de este hilo:

Todo sobre el F2P y programa de Loyalty

spoiler

Así que me quedo con la misma cara que ekeix #6796 jajajaja. Que os creéis todo lo que os dicen mamonazos! :D

1 2 respuestas
martinez

Que estaran de mantenimiento hasta mañana que sea f2p ? Con las ganas que tenia de jugar despues de currar! tssssssss

Glefrek

#6802 Dios te bendiga (?)

Kikokage

#6802

Y para mi caso? El juego seguramente lo recibo el jueves ._.

1 respuesta
kaothic

Es que lo unico que se borran son los pjs que se quedaron en el tuto de lvl 1 al 3, todo lo demas es muy muy raro que se borrara.

Para ir preparandose, listado con addons que pueden interesar segun categoria y explicando que hacen:
https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/38v1nc/current_collection_and_list_of_addons_compendium/

Por cierto, ya ha dicho Loui, que despues del lanzamiento de mañana sacara la version final de esto:

Ganazas jaja.

2 1 respuesta
Franark

#6806 Ese mismo Reddit es el que tenemos traducido en nuestra web :D Con los addons actualizados para el F2P.

1 respuesta
Franark

#6805 En tu caso que aun no has introducido la CD-Key, en teoría, no deberías de tener problemas una vez te llegue, vas a tu cuenta, añades tu Key y ya tendrías el juego en versión Deluxe más el mes Signature que incluye la compra. Obviamente personajes no te vienen, así que a empezar de cero y disfrutar de los nuevos tutoriales y de los cambios en la mecánica de leveo, como que las mazmorras irán más escalonadas para poder hacer de todo en todos los rangos de niveles, etc :D

2 respuestas
Celmad

#6716 Y porqué no eres mod? Porqué soy yo mod? hahaha

No en serio, currate un post no? yo no tengo tu skill ni el tiempo para hacerlo!!

1 respuesta
danyWTF

Osea que si tengo comprado el juego, pero ahora mismo no tengo mensualidad activa, es como si no lo hubiera comprado? Es lo que entiendo de esto..

"Esas cuentas serán automáticamente consideradas servicio Free."

Si meto ahora 1 mes me valdría? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek