Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kikokage

#6808

Pero tendré mas slots de personajes o tendré la capada del F2P? Por cierto mañana igual ya empiezo a jugar, seguramente me haga Dominion, hay hueco en vuestro clan :D?

kaothic

#6810, no a ver. Tu tendras los beneficios de tener el juego comprado (12 casillas de pj, banco, hasta 2000 de decoracion in da house etc) pero jugaras como free, si te pones a pagar tendras signature con sus eroticos resultados.

#6807 Ahora lo acabo de ver, es lo que suele tener no salir de mv y reddit jaja

#6808 Tol que quieras, Franark te recibira con los brazos abiertos si no lo pillas por RBG jajajaja

1 respuesta
danyWTF

#6812 Vale, si es con eróticos resultados me planteo seriamente meter el primer mes al menos xD

Glefrek

¿Recomendáis algunos Addons en particular o se puede jugar sin Addons decentemente?

1 respuesta
kaothic

#6814 Yo he estado en el PTR de lujo sin addons, antes del Drop6 eran necesarios al desactivar algunos de carbine que se comian la memoria que da lujo, ahora no lo he visto necesario.

Igualmente, puedes mirarte:
VortexMeter
Interruptor
Tapthat (nunca lo he usado, me mola hacer los puzzles aun que sea masoquista XD)
KuronaBags
HealBuddy (si vas a ir a curar)
Y alguno de nameplates si las de serie no te masmolan.

Esos para mi serian los principales.

1 respuesta
Glefrek

#6815 Me los miraré, pero normalmente prefiero jugar sin Addons. Así es mas challenging :P ; Como mucho me pongo el del DPS.

1 respuesta
Aldrur

Si instalas el cliente normal puedes jugar con el mismo cuando lo pongan f2p?

1 respuesta
Shincry

#6816

Más que ponerte un reto se lo pondrás al resto de la raid (IMO)

1 respuesta
Kraiter

#6817 Si, se actualizara y podrás jugar en unas horas.

Glefrek

#6818 Tan necesarios son? D:

2 respuestas
rageshow

Si es la primera vez que jugáis no os pongáis 20 addons el primer día que os vais a marear, cuando sepáis un poco como va la cosa os los ponéis que lo recomiendo enormemente.

1 respuesta
Shincry

#6820 Hay cosas que parecen tonterias pero no, por ejemplo, no he llegado a raidear pero supongo que ocurrirá como en alguna adventure, que te pueden hacer un knockback y necesitas hacer uno de esos ''puzzles'' (Que viene a ser pulsar rápido unas teclas) y con el tapthat pues te ahorra la tontería.

Y ese mencionando un addon relativamente ''idiota'' xD

Edit: Vale, creo que leo que no lo hace por tí, mi amigo me trolleó xD (Lo de los stuns me refiero)

3 respuestas
T

Que trabajito cuesta leerse la información que hay en http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-todo-sobre-modelo-f2p-programa-loyalty-544106
Un poquito de respeto a los compañeros que se curran reunir toda la información para que no llenéis el hilo de preguntas que manda huevos ya.

ekeix

#6820 Lo que dice #6822 En una guild ya no medio buena, si no una guild que no sea una guild de mierda no te van a dejar raidear sin addons importantes, hay demasiadas cosas a tener en cuenta en medio de las raids e incluso en dungeons donde addons como el Raidcore o algunos avisos del Aura Mastery son totalmente obligatorios para jugar.

3 respuestas
Franark

#6821 Como dice rageshow, mejor no pongas ningún addon de entrada, juega y familiarizate con la UI básica y sus novedades con el F2P; y ya una vez sabes más o menos bien cómo funciona y dónde está todo ya miras qué addons te vendría mejor para cada cosa que hagas o que notes que sería mejor usar un addon para ello.

#6822 Y respecto al TapThat, es Dios! hay que ponerle un altar al que lo creo! :D no sabría vivir sin él, pero tengo que corregirte Shincry, "afortunadamente" el TapThat no vale en ningún encuentro/combate/boss del juego, ya que sería considerado un bot. En lo único que recuerdo que funcionaba era en el primer boss de Skullcano si te lanzaba al caldero, y no sé si eso seguirá hace mucho que le dejamos castear nada al pobre hombre :P siempre se le atraganta la comida jajajaja.

2 respuestas
Shincry

#6825 Sí sí, me he llevado el palo cuando he ido a mirarlo (Yo tampoco lo usé en el periodo que jugué así que me creí lo que dijo mi colega)

La verdad es que sonaba demasiado ''roto'' que te lo hiciese solo xD

Glefrek

#6824 #6825 Bueno, al menos es muy hardcore, lo cual me mola <3

P

Mirar que bonito Inmortal en Ohmna, el último boss de Genetic Archives, para afrontar el raideo F2P con buena cara :P.

https://www.youtube.com/watch?v=Vd1Q_ahZ1kk

2 respuestas
Franark

#6824 Y lo que dice ekeix y #6822 Shincry, es verdad que ya una vez te plantas en las mazmorras y raids, hay addons de vital importancia, como el interruptor, o algún addon como el trackmaster/perspective, etc que te trackee el arma por ej si te desarman, o para tener siempre targeteado al focus en Kuralak para la cadena de huevos, el AuraMastery o el RaidCore para ciertos buff/debuff a tener muy en cuenta o haces wipear al resto.

Pero lo que dije en mi anterior post, viene bien familiarizarse primero con lo básico y luego ya ir añadiendo historias para no volveros muy locos de entrada :P

1 respuesta
Shincry

Una pregunta para los dos que supongo raideais y tal...

#6829 #6824 ¿Es mejor ponerse de color azul las areas en vez de dejarlas rojas? He visto por encima videos y siempre los veo de color azul (Yo es que azul lo asocio a positivo xD)

2 respuestas
ekeix

#6830 En algunas salas/zonas de GA o de DS e incluso en dungeons (Mordechai en Skullcano xD) pues si es bueno cambiarse los colores a azul/violeta o incluso blanco. Aunque eso dependerá de como todo, al principio que estás sorprendido por nuevos telegraphs que te vas a comer pues estás atentísimo a todo, ya una vez haz hecho ese boss 500 veces da= el color del area que sabes por donde va a caer

1 1 respuesta
Franark

#6828 Gratz por el Inmortal! :D y de paso si alguien ve el vídeo puede ver el ejemplo de lo que hablábamos de los addons para posicionamiento, objetivo, timers de habilidades del boss, etc.

#6830 Lo de los telegraph "malos" en azul... bueno, es una cuestión personal, sobre todo debido a que el puñetero rojo en según que bosses/encuentros no se ve un cagarro por mucho que lo subas al máximo, en cambio el azul canta de lejos, es por eso por lo que la gente hace el cambio básicamente. No es una necesidad, pero ya te digo que hay momentos en los que ayuda y mucho.

Un ejemplo así simple que me viene a la cabeza es Mordekay el último de Skullcano, en una sala roja, llena de efectos rojos y mierdas rojas... pues como que si ves lo dañino en azul te será mucho más fácil calcuar dónde y como colocarte y saltarlo.

1
InFiLTraO

Como esta el percal? yo estaba en Hazak dominion cuando salio el juego y con la espantada de la gente deje de jugar... tengo por ahi mi esper y mi engi al 50.. cuando logee me hará migrar verdad?

1 respuesta
Franark

#6831 Jejeje nos hemos acordado del mismo boss :D que joputa las primeras veces, y pensar que hasta el drop 3 se hacía sobre una piedra invisible y nada te afectaba jijijijiji. Tras eso se volvió el mayor cabrón que ha pisado Nexus, era el rompe platas para los attunements viejos :D

1
Franark

#6833 Cuando loguees estarás en Luminai PvP, y ya para migrar si quisieras pasarte a Jabbit te tocaría palmar puntos (pasta real)

marveen

Montaréis guild y tal ? Sorry si ya lo han preguntado mil veces xD

B

#6809 Tuve un período largo de inactividad :C

1 respuesta
allday

Estoy pensando en pillar un sobremsa de aquí a navidad, alguien me dice más o menos, procesador, gráfica, ram y demás necesarios para ver el juego full ultra y que tire 60 fps?

1 respuesta
Celmad

#6837 ¿más que yo? :P Anyway, tu cúrrate un post de esos buenos que tu sabes!

#6838 Muy difícil contestar a eso, ¿qué precio?

Luego lo de todo en ultra y 60fps pues....va a ser que necesitarás un pc de la NASA para que pueda moverlo así en CUALQUIER situación, quiero decir, momentos como un World boss con 100 personas ahí metidas, en la capital en algún evento especial como el lanzamiento del F2P donde podrá haber más de 200 personas perfectamente en un punto...pues no habrá PC que mueva el juego en ultra a 60fps.

Otro tema...¿a qué resolución juegas? más resolución menos fps a igualdad de hardware.

¿Piensas hacer grabación o algún tipo de edición más o menos serio o sólo para jugar?

1 respuesta
allday

Pues no sé de precio, había pensado entorno a los 600 - 700 €

Ultra maximus con 100 personajes en pantalla tampoco hace falta que vaya smooth, pero si que quiero disfrutar la máxima calidad posiblee y a una fluidez considerable, que lo juego en portátil con graficos / medio bajos y quiero un cambio importante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek