Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
danyWTF

Cual de las dos guild "Chua Chups" o "Absolute Zero" hace más premades para PvP? De vuestra respuesta dependerá mi elección de facción xD

2 respuestas
ExtrmeEx

¿Al final saldrá en Steam o va por libre?

sefirus

mierda me fui a bajar el instalador y esta en mantenimiento esa parte de la web

B

#6839 Nah, prefiero echar unos Rocket Leagues, sorry!

neoKabbul

¿está on o solo no me deja entrar a mí? quería viciar un poco, a ver si pillaba hoy la casa ya pero me da a mí que no T_T

2 respuestas
Franark

#6841 Jajajaja buena forma esa de decidir :D

Yo te puedo hablar de Chua Chups, y actualmente estamos montando del orden de 3 grupos más o menos diarios (unas 15 personas más o menos) de nivel 50 que estamos entrando fijo a Rated BGs y Arenas cuando tocan de contrato. A partir de mañana con el inicio de la Season 2 con el F2P, el nuevo equipo, nueva escalada de rating y tal, más la esperada afluencia de savia nueva, más los que ya están y les va quedando menos para llegar a 50, supongo que esos números se incrementarán. Pero no te sabría decir a ciencia cierta un número exacto.

También tenemos intención de crear nuestro Warplot y hacer guerras de clanes y tal; pero lo más probable que Absolute Zero, ya solo por antigüedad (nos llevan todo un año de ventaja) tengan mucho más en todos los sentidos.

1 respuesta
Melink

#6845 esta de mantenimiento hasta mañana a las 6

1 respuesta
Franark

#6845 9 horitas te quedan para que abran los servers, hasta mañana a las 6 de la mañana nadita.

neoKabbul

#6847 gracias T_T

mierda, no me enteré jajaja llego a saberlo y le doy mas caña en estos días!

Ganzack

Me he puesto a actualizar y me ha borrado el .exe del juego. ¿Alguien más con este problema, o me tocará instalarlo desde 0 mñn?

1 respuesta
danyWTF

#6846 La verdad es que no necesito más que eso, a mi lo que me interesa es la constancia, tener gente con la que hacer premades a diario xDD

2 respuestas
Franark

#6851 Pues premades no te van a faltar, eso seguro.

GeO-Granada

#6851 además dominion es la facción digamos con menos gente, siempre es bueno poder rellenar el bando más desfavorecido

1 respuesta
Franark

#6850 Ya te terminó de actualizar o aun está en ello? porque de entrada borra muchos archivos que no valdrán de nada con el F2P, de hecho el juego ahora pesa unos 7Gb menos que antes. Así que si aun no ha terminado, espera a ver cuando acabe si ya te sale por ahí el .exe

1 respuesta
danyWTF

#6853 Eso significa colas para entrar a BG mas cortas? xDD

1 respuesta
Franark

#6855 Las colas son iguales para todos, ya que coge de ambos bandos para rellenar, te puede tocar contra exiles, como contra otros dominions :D así que siempre están saltando una BG detrás de otra, si coges una buena racha no paran. Hay momentos y horas puntuales donde te puede tardar algo más, pero en las horas típicas de juego no tendrás problemas.

Ganzack

#6854 Si si, ya esta todo terminado, pero me ha borrado el .exe vamos. Lo busco en la carpeta de archivo de prdogramas y nada tampoco. me comeré mñn instalarlo desde 0 que ahora no me deja entrar en la web de wildstar.

1 respuesta
Franark

#6857 Ummm pues si no lo ves por ningún lado, ni el .exe normal ni el 64 bits, pásale un Repair desde el launcher a ver si se te arregla.

Shincry

La cara que se me ha quedado cuando no he podido meter el mes justo antes del F2P por el mantenimiento.

Adios a la posibilidad de que me contase para lo de la transición con sub.

1 respuesta
HeXaN

#6828 Tiene más mérito aún siendo un kill a 15 FPS.

sh31k

3 amigos y yo vamos a darle una oportunidad, alguien me puede decir facción para PvE y servidor (si es importante?)

Gracias!.

1 respuesta
Franark

#6859 En teoría da un poco igual Shincry, mañana lo metes y es lo mismo, se te pasa a Signature la cuenta y pista :D

#6861 Hola sh31k! En tema servidor no tendrás mucho problema, son megaservers, así que PvE solo tendrás como opción Jabbit EU. Y ya facción, pues la que más os guste y os haga tilín. Tenéis dos clanes establecidos en ambos bandos, Chua Chups en Dominion (ese es el mío :D) y Absolute Zero en Exiles.

1 1 respuesta
Shincry

#6862 Pero me refiero que no ganas lo de 4 meses signature ni las cosas guays :/

1 respuesta
ekeix

#6863 A qué cosas guays te refieres?

1 respuesta
Shincry

#6864

2 respuestas
ekeix

#6865 Ah esos lol xD

2 respuestas
Shincry

#6866 ;-; Me da rabia... Por que tengo aquí el puto dinero ready tssssk

1 respuesta
kaothic

#6866 No lo entiendes, ahora no podra ser el mas molon de la clase con ese caracol tuneao xD

Mira que se dijo, metedlo 1-2 dias antes el codigo si teneis pensado comprar el juego. Se aviso mil veces... pero bueh....

Y si se ha comprao la fisica y te llega hoy o pasao mañana, es putada, pero casi mas de lo mismo :P

2 respuestas
danyWTF

#6865 Yo tengo cuenta de WildStar registrada, comprada, pero no tengo una suscripcion activa. Si meto ahora 1 mes, recibiré eso? 4 meses gratis y las pets esas?

2 respuestas
ekeix

#6868 jajaj ya ves #6867 mira que eres mendigo mamona, por 1 días que perdieras encima en un juego que iba a ser F2P xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek