Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Lova

#7620 en el server pve ese nuevo, exile creo te vienes de fieshta o q >.<

1 respuesta
Z

El problema es básicamente Europa, parece que no han entendido que tener 2 megaservers para todo el continente es un problema, lo dicho, que capen los slots de los servidores, prefiero tirarme 3 horas de cola y hacer otras que entrar y no poder hacer nada, deslogear, probar 3 horas después y lo mismo.

dadito

servers up

Estoy ahora en pve dominion, alguien de lvl bajo para subir juntos?

2 comentarios moderados
spiller

#7621 Yo estoy en el server pvp/exile, jodido carebear. No hay casi colas y no hay lag! Huehuehuehue

1 respuesta
Glefrek

#7625 Además es un F2P, encima que no te cobran nada por jugar te quejas. Yo es que flipo.

1 respuesta
Lova

#7626 no tengo colas bitch ^^ entro instant moahaha

Shincry

#7627
Tengo que decirte Glefrek que tus argumentos para defender no son los correctos.
-Que sea un F2P no implica que no pueda quejarse.
-Eso de ''¿Acaso eres capaz tú...?'' no hay por donde agarrarlo, por mucho que uno no sea capaz de pintar un cuadro, si hay un manchurron negro por error, no por no ser pintor vas a tener menos razón (Implicando que no haya sido aposta, que dudo que Wildstar tenga lags a proposito xD)

Mal está que de salida pasen estas cosas como dice en estos años, no dice ninguna locura, pero realmente me parece correcto que hagan estos ''stress test'' por que no estan precisamente en una posición economica (O eso leí) ni es la mejor empresa, para llegar y poner servers y todo de lujo y que luego el 80% de la población nueva se vaya (La mayoría de gente que se mete se habrán enterado de que Wildstar existe desde hace una semana o menos xD, de boca a boca en amistades etc)

2 respuestas
dadito

No te daban renown al tener el juego comprado? O es solo por tener una suscripción activa antes del cambio

O eran cosmic points

Vale nvm que veo que tengo los 3 primeros tiers de rewards desbloqueados ya

1 respuesta
sulayr

#7629 Pero tío que lleva el server abierto 24 horas jajaja, descansa un poco. Entra el lunes que viene y verás como va mejor.

Me cago en la leche, es que te piensas que se estan rascando las pelotas los de Carbine ahora mismo? Vamos, yo no me pondría en su pellejo ahora mismo, menudo stress.

#7630 Te dan Cosmic Points, el renown es otra chapa que se consigue haciendo cosas pve en grupo con gente de tu clan.

1 respuesta
Shincry

#7631

¿? Pero cuando he dicho eso :psyduck:

Si además les estoy ''defendiendo''

1 respuesta
jandro_20

me parto cada vez que subo nivel con la voz, parezco gilipollas riendome solo en casa xD

sulayr

#7632 Hombre, te estás quejando de que va todo como el culo. Y es cierto, pero vamos, suele pasar en todas las salidas, en unos días se estabilizará todo. De todas formas esto se discutió ya jaja, tampoco es cuestion de darle vueltas en cada pagina.

1 respuesta
AnGeL-eme

Sigue sin poder entrar con personajes que están en el Housing, o eso parece.... quiero subir mi alter pero no puedooooo! Y_Y

Shincry

#7634

No me quejo de que vaya todo como el culo.
Ya he dicho múltiples veces que yo estoy jugando tranquilamente.Y mientras estoy en cola/mantenimiento me pongo a leer/hacer otra cosa.
Solo he mencionado verdades, le duela a quien le duela y es que con cada mantenimiento el server ha ido a peor (Aunque haya arreglado uno se multiplicaban los fallos poco a poco)

Lo que pasa es que arriba alguien ha ''defendido'' mal Wildstar y su launch y solo he corregido.

Uno no puede decir: Como todos los mmo arrancan así, está bien que este le pase igual.
Por que sería igual a decir : Como el resto de politicos roban, está bien que yo/él(Personaquequierasponer) robe.

¿Es normal? Sí.
¿Debería ser así? No.
¿Hay que spamear quejas, ser desagradable? No.

Soy el primero que tiene que mutear el chat de zona por que no aguanta a los pesados que no hacen más que decir : OMG LAGGG FUK WILDStAA

Las cosas como son, el mantenimiento que está teniendo no es óptimo, crean una sensación de descontento al agravarse fallos.
Obviamente, quien sabe como va los launchers y le da igual (Como yo) simplemente esperaran pacientes hasta que se termine esta locura, que estimo serán 3-4 días a lo sumo.

1
Glefrek

#7629 No se, sigo diciendo que si te dan algo gratis y te quejas no es muy educado pero vale, y menos cuando ves que la gente que te lo da se está esforzando por que vaya lo mejor posible.

2 respuestas
Melink

la cuestion es quejarse...xD

Shincry

#7637

Te recuerdo que no es ''gratis'' totalmente, nunca te dejes engañar por el modelo ''F2P''.
Cuando no te consumen dinero te consumen tiempo que es otro recurso y probablemente muy importante en tu vida y muchas veces ese tiempo no es el más divertido (Creo que hoy día farmear para poder desbloquear cosas básicas no es muy divertido).
Aparte de que muchas veces, gastas dinero en cosméticos entre otras cosas por que, para que engañarnos, es facil caer en ''Si solo son 3 euros y ya tengo X desbloqueado, worth''.

Exagerandolo a una cosa extrema, es como si te llego y te pongo una mierda fresca en tu mano y te digo : De regalo.
¿Vas a sonreir y decir gracias? ¿No, verdad? xD Por eso SÍ puedes quejarte, especialmente cuando cosas como el protocolo etc no tienen tanta fuerza en el medio virtual (Quejarse en un foro...El anonimato como tal...Que es un producto a larga duración...)

PD: Ojo, que lo he dicho, que los berrinches, el spam, la toxicidad no estoy de acuerdo en ello, pero la crítica constructiva etc no sé por qué debería estar prohibida solo por que algo sea gratis.

1 respuesta
sulayr

#7637 Ellos tienen que ofrecer un servicio de calidad, ya sea gratis o pagando y la verdad es que no lo están dando.

No es normal lo que está ocurriendo y no debería ser normal que pase en todos. Pero, no sabemos lo que hay detrás de todo. Puede ser que tengan ataques DDos o a saber que pasa. Pero vamos, que la sensación es mala por los mismos users que no paran de quejarse. Yo ando tan tranquilo haciendo cosas del curro en casa y tampoco me agobio por no poder jugar de manera estable.

Por otro lado, se ve que quieren hacer las cosas bien, que en el fondo por eso sigo jugando. Han regalado 4 meses de signatures a jugadores veteranos, monturas, etc...

1 respuesta
Glefrek

#7639 También es que la gente tiene que comer xD.

#7640 Pero no lo están dando por que no pueden no por que no quieran, es por eso que veo mal quejarse cuando se ve que están intentando arreglar las cosas.

1 respuesta
jandro_20

para stalker que profesion va mejor? outfiter o weaponsmith? no me decido

ky0s

Vaya tela, y yo que estoy pagando mensualmente y me dan exáctamente igual estos mantenimientos. Algunos parecéis nuevos en los mmos, ya se sabía que iba a estar injugable unos días, con que me nos den esos días que no se puede jugar en suscripción añadida a los que hemos pagado sobra.

sulayr

Cuando he leido que te consumen tiempo he dejado de leer. OMFG.

Shincry

#7641 No si ya, si no me quejo, de hecho estoy aliviado de que parece ser que este F2P no tiene cosas injustas, lo cual me tiene contento.

Solo digo que ''F2P'' siempre tiene su ''truquillo'' xD

Dieter

el world server ha hecho boom?

Glefrek

Bueno, dejando las tonterías aparte... No funciona ahora? Avisad cuando lo haga que quiero empezar a probarlo... -Y ya he perdido 3 días de Signature osea que go xDD-

MaSqUi

Yo estoy dentro hace un rato y va bastante bien...

kaothic

Han puesto un hotfix en el ultimo mantenimiento pero no han dicho el que.

Glefrek, aqui la cuestion es: Te has decidido ya de faccion?XD

1 respuesta
Adenis

yo cada vez que cambio de zona me saca a la pantalla de personaje, algo bastante molesto para hacer BGs o instancias XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek