Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#7649 Pues estoy en el último dilema que es si prefiero la estética sobre el lore y eso xD. Pero mientras entro y eso me lo pienso.

morta-dolce

Yo estoy absolutamente indeciso en cuanto a faccion :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Glefrek

#7652 Somos dos :D (?)

kaothic

Dominions, que Nexus es nuestro hogar, los payos de Exile vienen a quitarlo. Y estetica de Dominion, sobretodo en S2 es un must.

3 3 respuestas
tibbu

He intentado entrar al PvP y se me queda piyado,me sale a la seleccion de elegir pj,vuelvo a elegir el mio y ahi se queda... no me deja entrar con mi main pq esta en cola para pvp WTF XD
Edit: por cierto alguien sabe como conseguir las monturas o los aparatos esos que vuelan? XD

1 respuesta
kaothic

Por cierto, en ningun lado pone si eres sub o free no como hacen en otros juegos?

Glefrek

#7654 Estética vale que Dominion, pero lo del planeta meh. Los Exiles no tienen planeta y solo los matamos como ratas, eso es jodido (?)

1 respuesta
elecasei

#7655 Lo mismo, bucle infinito, de selección de pj a cargar 100% y vuelta a selección de pj. xD Que bien.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7657 Crea pj que más et guste, juega, pásalo bien, olvídate del puto lore, de nada

Adenis

#7658 es para hacer el pvp mas hardcore, solo unos pocos podran entrar XD

1 respuesta
tibbu

Mantenimiento en 10 minutos! XD

Shincry

Se volvió a joder la tienda, supongo que de ahí el mantenimiento casi instant xD

1 respuesta
morta-dolce

#7654 ok decidido jajajaja

Kikokage

#7662

Esta claro cual es la prioridad, que funcione la tienda xD

1
Sasori

-Arcarde mi casa arcardeeee!!!

elecasei

#7660 A mi me a pasado en plan random...al cargar una zona low, me tiró a selección de pj, le daba a entrar, cargaba al 100% y volvía a la pantalla de selección de pj. No se.

Glefrek

¿Cuanto va a tardar el mantenimiento?

2 respuestas
MaSqUi

#7667 15 minutos aproximadamente.

1 respuesta
Crim

#7667 15min aprox, como los últimos

1 respuesta
Glefrek

#7668 #7669 Pues nada, me hecho un POE y a viciar.

1 respuesta
tibbu

Me hice un warrior xq con mi main ( Esper ) no me dejaba entrar y los warriors parecen MUY aburridos,no?

Kikokage

#7670

No te lo crees ni tu, vas a estar en la pantalla de creación un dia y medio mas.

1 respuesta
Glefrek

#7672 Ya no. El peregrinaje se terminó, hermano (?)

kaothic

Abrir mi cuenta en la web y ver esto:

Donde ostias se han ido mis 180 dias? :S

MaSqUi

Ya está ON, goes! :D

B

Lo raro es que ya esto pasaba cuando sacaron por primera vez el WS, no soprende lo que pasa. Entre Carbine y NCSoft vamos apañados :D

Glefrek

Pues nada, como ya está ON... Allá vamos! Jabbit PVE, Wait for me (?)

Glefrek

No entiendo una cosa: En el menú de Vídeo hay una opción para poner en Very High las texturas pero no se me queda seleccionada por alguna razón. Alguien sabe porqué?

1 respuesta
Ghaul

No existen los servidores PvP o están despoblados directamente?

1 respuesta
B

#7678 Tienes que pasar por la Cash Shop para activarla, pero como está rota la tienda pues nada.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek