Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Lova

#7888 es que juraría que en la beta te bajabas el juego para usa o para eu, en el launcher te dejaba cambiarlo y dado que tenía bastante lowping para ser de usa lo deduje por eso, no lo sé a ciencia cierta.

pero vamos, es lo que digo antes si de verdad ni siquiera hicieron una cbt en los megaservers es que lo dice todo, que esperaban de un mmo en 2 servers nuevos 1pve y 1pvp para un continente? es que me parece una falta de predicción que se me hace impensable que carbine lo haya hecho tan mal.

Es muy simple, se hace una obt se invita a todo quisqui y ale abrimos el juego a mediados de octubre con una idea de lo que nos espera, y no cerrar los ojos abrir todo y decir venga, para dentro.

Y el problema de estas betas, que nos cuelan como release es culpa nuestra y es a lo que los hemos acostumbrado.

#7890 yo hasta leer a dieter pensé que los exiles eran la ali xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#7891 por eso has de venir a dominion conmigo

Zharrat

A los que hayan estado jugando antes de ser F2P tengo algunas preguntitas a ver si me podéis responder.

1.¿Que se llevaba más, Dominion o Exile?

2.¿De cada facción cuales eran la razas más y menos jugadas?

3.¿Las clases más demandadas cuales eran (healer/tanque/dps)?

4.¿La profesión más divertida cuál creéis que es? (esta pregunta es mas subjetiva)

Aunque no lo creais me gusta saber esto al hacerme un personaje y sentir que puedo aportar algo al grupo y no ser un clon más de un millón que hay por ahí y que tienen que esperar sentados una cola de 30 minutos o 1 hora.

Nepth

Una pregunta, hay posibilidad de activar subtitulos?

Tharsis

Funcionan bien los addons que funcionaban hace 3 meses(los populares) solo actualizándolos con el curse client? alguno os ha dado problemas?

PD: Los exiles son los mejores solo por la Aurin(que por cierto, le cambiaron en la PTR la forma de correr y ya no me gustan tanto).

1 respuesta
Shincry

#7895 Yo a cada mantenimiento me sale un error nuevo en los addons.

Primero que si con el forge ui.
Luego que si con el Tloot.
Ahora que si el auras

Y así sin parar ;_;

Ah, el de misiones auto tambien...Y así una larga lista.
La verdad es que es frustrante.

1 1 respuesta
Nepth

#7896 que addons recomiendas apesar de posibles errores que en teoría se solucionarán?

Otra cosa, soy scientist y el bot no scanea una mierda xD y he podido sacar el bot (G) por que lo leí que el juego no me dice nada, es un bug o algo hago mal?

1 respuesta
MaSqUi

Estoy dentro ahora y la verdad es que ahora mismo no va nada mal en comparación con esta tarde.

1 respuesta
R1PCL4W

#7897

clikea en el objetivo y dale a la G, entonces funcionara
Tienes q fijarte cuando lo hagas q te saldra una flecha amarilla encima del objetivo

Si tienes q scanear alguna forma de vida hostil (humanoides,animales..), primero la matas y luego clikeas encima del cadaver y le das a la G

#7898

Es q ahora los niños-rata (los q no curran) estan soñando con los angelitos :P

GeO-Granada

Me han dado u a quest que se llama maskarade y no sé qué cojones hacer y el tracking the quest con esa no va no sé por qué : /

1 respuesta
erixis

las expediciones para que sirven? porque despues de estar un monton de rato (unos 45min) nos han dado 1 item de reward y para casa xdd

Sasori

-La casa me esta comiendo la vida y soy feliz con ello!

-Dadme un mes para pillar muebles y dinero para comprar el bunker, cambiar el cielo y el suelo y ya veréis... Voy a venderme como constructor.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#7900

lo de maskerade me parece que es de una mision pvp, por q tengo yo un objeto q menciona algo de eso

Nuvok

#7902 Me dais una envidia la gente que teneis la paciencia y la imaginacion para hacer estas cosas yo a los 2 minutos ya me vuelvo loco.

Kony646

pregunta, las ventajas de los que pagan lo hacen un P2W o son stats que todos podemos alcanzar (me refiero a cdr y demas stats, no slots de AH)?

Franark

Bueno, ya es tarde de cojones, y prácticamente no voy a pegar ojo hoy, pero definitivamente por las noches va de puto lujo!!! me he pegado jugando sin problemas ninguno desde la 1:00am hasta casi las 7:00am y cero lag, cero tirones, cero de nada de lo malo que hay durante las horas de afluencia de gente. Eso sí, hoy tocará un pedazo de siesta cuando llegue a casa que voy a parecer un oso en invernando, y a jugar por las noches visto lo visto hasta que los problemas se solucionen :P

1 1 respuesta
B

Alguna guild Española por Jabbit/Dominion para echar apply?
PD: He echado Apply en los Chuachups xd.

Rucruc

he podido crear el pj en pve a las 7 de la mañana.... fuck mi horario.....

litrox

Bueno, otro día que no he podido jugar por la noche.
He jugado esta mañana mientras desayunaba a las 7.30h e iba de lujo.

Mi PJ se llama Aldaris Reins, como se pone un apply a una guild? No he visto como hacerlo, aunque tampoco he investigado mucho. :psyduck:

kaothic

#7906 Olé ese líder incentivando a la nocturnidad!! XD

Los que entráis a altas horas de la noche a ver si dejáis al menos el día para los que madrugamos para currar jajajaja.

Espero que pa el finde esto vaya mejor, que tengo un puto monazo de entrar, y ahora solo entro para el login diario y subastas, que el lag no da para mas.

bal

ala, personaje creado, se llama Monster Hunter xDD a ver que tal está esto que desde la beta y early que no entro

I

No entiendo porque obligan a ponerle nombre y apellido al pj...LO ODIO

1 respuesta
B

#7912

Nombre: ivangarridor Apellido: yoquesetioxd

De Nada.

3
Lova

entro al juego, en 10 min mantenimiento AJJAJAJAJA no puede ser cierto

1 respuesta
JohnVoiden

#7914 Encima de una hora.

1 respuesta
Lova

#7915 "We expect the downtime to last approximately 1 hour but it could be longer or shorter"

a ver con que nos sorprenden, lo podían hacer cuando van mal los servers no cuando funcionan dpm XDD

magnaram

Se ha arreglado el tema del lag en Jabbit? Ayer estuve intentando organizarme los objetos del inventario y al final cerre xD.

1 respuesta
allday

Lo vuelvo a repetir es normal el lagg, pero vamos si me lo arreglan para el finde I'm so happy

1 respuesta
jumba

#7917 antes de ponerlo en mantenimiento iba algo lagado, tipo q tirabas una habilidad i tardaba un poco en echarse

1 respuesta
Lova

#7919 pues a mi me iba de lujo, será que me acostumbré a jugar con delay de 20 segundos y al haber menos ni lo noto xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek