Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

Bueno que, ya va bien esto o a esperar más?

1 respuesta
Lova

#7921 no te queda nada, sabes? xDDDDDD

1 respuesta
Celmad

#7918 No, no es normal. En la release pasó lo mismo los primeros días y luego guay.

#7920 xD

1 respuesta
Glefrek

#7922 Pues nada, a este paso voy a llegar al Nivel 100 en el POE xDDD. Ya me pasare pues.

FiBRizO69

hay parche, si iniciáis el launcher. Que habrán metido?

1 respuesta
Mikuu

#7925 un fix para el lag seguro que no

1 respuesta
tibbu

Esta en mantenimiento aun... yo baje el parche,pero no me dejó entrar..

Celmad

https://twitter.com/derek_delakron

Uno de los responsables de los server.....el otro día haciendo 15 horas de jornada xD

1 respuesta
FiBRizO69

#7928 ni en España se trabajan tanto, pero vemos que por lo menos se estan empeñando en arreglar los fallos

#7926 supongo que no pero a ver si va mejor hoy que le tengo unas ganitas al juego que no veas que en el ptr no lo pude disfrutar

1 respuesta
allday

#7923 No puedes comparar un juego de pago mensual, con un juego F2P que mucha gente esperaba probar con ansias desde que salió (entre ellos yo) es normal que la primera semana y el primer mes esté full y tengan que estar haciendo ajustes todos los días.

Kokorico

La descarga del juego suele tardar mucho? Es que lo estoy bajando con su instalador y tarda la vida, se tira casi 20 minutos para subir 1%...todos los juegos se me descargan siempre rapidísimo, y este...joder.

2 respuestas
Mikuu

lo que a mi me molesta es que en la release les pasó lo mismo y tuvimos que estar 3 dias con lag, colas interminables etc.. ahora podrian haberlo prevenido un poco y no estar otros 3 dias como en la release pero bueno.. tampoco podemos hacer mucho mas.

ultimatec

#7931 Sera por el tema del mantenimiento, en teoria no tarda tanto

Lova

#7929 como q no 15h de jordana aquí en muchos curros se hacen y de pie, no sentados.

Pero vamos es lo que dije anteriormente, pospones la apertura 15 dias se hace un stress test server en los """mega""" para todo un continente y no tienes que estar ahora pegándote el curro padre a ver que pasa. El pobre pringao ahora currando como un loco por una planificación nefasta.

2 respuestas
PoLuTioN

Alguien me dice cuales son los metodos para levear las rapido? Estoy leveando principalmente a base se story quest y quest nornales pero se me hace un poco coñazo...

B

#7931

Yo por eso me lo descarge 1 semana antes, sabia de sobra que pasarian estas cosas.

PD:Algunos no escarmentais todas las releases y conversiones a f2p son iguales. Nadie se acuerda de los primeros dias del ArcheAge? Por que yo si. Y fue 100 veces peor que esto.

Celmad

#7934 O simplemente llamarle a los 3 primeros días del lanzamiento Stress Test, como ha hecho más de uno xD Alguna queja se ahorraban jaja.

1 respuesta
Lova

#7937 Es que creo que no hubiera pasado nada al hacer una obt en la que dejen entrar a todo el mundo 2 semanas. Y esto hubiera pasado, tendrían la excusa ahhh es obt no release estamos testeando servers para ver como reaccionan ante la entrada masiva de players y no estarían haciendo esto en pleno 2015, que no es porque vayan mal que puede pasar, es que ni siquiera hicieron la CBT en europa. No tiene sentido abrir dos megaservers y no probarlos antes.

1 respuesta
FiBRizO69

#7934 era una ironía... solo que también la interpreté mal XD pero si tienes toda la razon

Sasori

-Venga coño arriba los server que necesito dinero para comprar mas muebles!!

5 2 respuestas
Tharsis

Alguien lo juega con WTFast?

1 respuesta
Lova

#7941 jeugas en usa?

1 respuesta
tibbu

#7940 +1

JohnVoiden

#7940 La casa a que nivel se desbloquea. Te pago un griton de dolares para que me la decores.

1 respuesta
sulayr

Pa dentro!

Sasori

#7944
-Al 14 o 15, ya tengo a todos mis amigos en cola de todos modos y aun me queda mucho para la mia, pero en su momento tendremos un tema en MV de nuestras casas nos daremos consejos, ya lo veo...

2 respuestas
Celmad

#7938 Yo hubiese hecho eso, llamarle a los 3 primeros días OBT sin wipe, o simplemente dejar los 3 primeros días para los Signature y los que tengan comprado el juego, lo cual hubiera sido más suave la entrada de jugadores.

#7946 Lo veo lo veo :D

1 respuesta
JohnVoiden

#7946 Mi novia al final la veo jugando más a las casitas en el Wildstar más que subiendo y consiguiendo equipo.

Lova

#7947 hay muchas formas de hacerlo, pero como siempre las compañías eligen la peor para los players XDDDD eso no cambia nunca

pd soy lvl 15 en el pve, warrior exile peñita para levear?

MaSqUi

El servidor está ON ya.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek