Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Rucruc

nadie sabe lo de correr?

osea, antes era con shift, no? hora ya es automático?

4 respuestas
alfa036

#7951 ahora es automatico fuera de combate

Dmentia

#7951 Es automatico fuera de combate, en combate y en pvp hay que pulsar shift

AzuRe

#7951 es automatico ahora, aunque en bg me parecio ver que no

Adelbert

No, no es "automático". Puedes dejarlo como era antes. Pulsa "." (teclado numérico) para cambiar entre los 3 distintos tipos de movimiento:

1- Andar
2- Correr y con shift sprintar
3- Siempre sprintar.

Celmad

#7951 Ahora es automático hasta que entras en combate. Sin embargo, puedes entrar en modo Caminar y Correr cuando quieras pulsando "." del teclado numérico, y puedes volver al modo Sprint con Shift.

B

Tengo 32 items en el "Account Inventory".

GeO-Granada

#7902 pero la casa la ven los demás o solo tú? y pa qué sirve?

1 respuesta
F

Que gusto da jugar ahora mismo

Glefrek

Ya va bien?

2 respuestas
F

#7960 hasta que entre gente

1 respuesta
GeO-Granada

#7960 los dominion eran los "buenos" te has equivocado de bando GG

2 respuestas
Leagrove

#7961 Jumper, en que server estás jugando?

1 respuesta
Glefrek

#7962 Si, los buenos cuando han ido al planeta de los Aurin y han matado a un montón. Buen intento xD

1 respuesta
F

#7963 en jabbit creo

GeO-Granada

#7964 un amigo mío quiere ser exile y a lo mejor me paso con él xd pero vamos, me gusta más dominion

2 respuestas
Rucruc

me habeis contestado muchos y bien :D
gracias xD

#7962 no entiendo eso de buenos. Es como decir que en el wow los de la ali son buenos tb xD

Glefrek

#7966 Eso no te lo negaré que estéticamente los Dominion parecen molar mas. Pero como son los ricos es normal, los Exile hacen lo que pueden.

I

#7966 Yo entiendo que te guste mas Dominion y los consideres los buenos :P

Briboncín!

1 2 respuestas
Glefrek

#7969 Ahí ahí :3

GeO-Granada

#7969 ajajaja xD

F

Se ha caido?

InFiLTraO

han quitao el cartelico del housing que daba buffos? chiquito robo, estoy en Jabbit exile con un stalker lvl 15, /w shy love busco amigos

PoLuTioN

Soy al único que no le abre el juego y le salta un error al darle al acceso directo?

morta-dolce

Plis a ver si me podeis encauzar. Estoy indeciso entre dos clases -Warrior y Spellslinger- y agradecería que quien los haya jugado me de sus opiniones personales. Gracias!

1 respuesta
Rucruc

#7975 el warrior mola muchisimo y estaba (hace eones) muy roto. Buen rango para ser melee y encima tanke :D.

El spellslinger tiene mucho rango y ccs bien, puede ser healer y que lleve dos pistolas mola mil :D

jandro_20

alguien sabe si el vendedor de profesiones que habia por las moneditas de las misiones de craft sigue existiendo?

edit: no he dicho nada esta en el mismo sitio, soy retard

tibbu

Ya estamos con lo de siempre... entro,va perfecto,hago una instance,hago pvp y ya se queda cargando la barra de selección de pj y nunca más entré.. :(

1 respuesta
Lova

#7978 yo iba a entrar en mi casa y no me va :_< me tira el server todo el rato hahaha

GeO-Granada

Intento entrar, y cargando eternamente... GG de 10 veces que he intentado entrar en 2 días, solo he podido jugar 2, una con lag infernal, durante 5 min , y ayer 10 min xD

En fin creo que me voy a tener que pasar a exile, menos mal que cassians y humanos son iguales. xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek