Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
tibbu

Esta on??? estoy intentando entrar y se queda en Retrieving Characters...
Edit: Si,ya entré,perdón.. XD

PoLuTioN

#8249 ya, me refiero a JAbbit 2 que lo unirán con jabbit 1 por eso lo de ir a jabbit 2.

#8250 Ah , gracias no sabia que habían abierto las migraciones gratuitas.

EDITO: Las tranferencias solo se puede a los temporales, es decir, si eres jabit a jabbit 2 y si eres de luminia a luminai 2 por lo que no me solucionan nada xD

1
Celmad

Está empezando a petarse porque empieza a fallar...aunque al final parece que entras pero te tira varias veces si cargas pantalla.

Glefrek

Qué, como va la cosa? Sigue explotando todo? -No voy a leerme 100 posts nuevos xD-

Shincry

Estabamos dos en la segunda BG que no sabiamos si reirnos o llorar.
Pues no llegamos a la segunda fase de la defensa y todos menos nosotros dos se quedan atrás sin saber llegar.

:cry:

1 respuesta
sulayr

#8255 La gente nueva no ve el botoncito que aparece arriba para teletransportarse al siguiente punto.

Ayer a nosotros nos pasaba lo mismo, y eso que hablo de bgs al 50. Menos mal que ya vamos casi full y rusheamos xDD

1
R4t3

Colas bugeadas.

  • Posicion 200, "menos de un minuto"

  • "Mierda, le doy si querer al escape, como me toque cola de nuevo..."

  • Entrando como la tipica vieja que se cuela en el super. Feel like Dominion.

1 1 respuesta
veryenx

#8257 y yo 1 hora esperando... hice eso y entro instant...

Sindrail

Yo llevo sin poder entrar toda la mañana a Jabbit, eso si a Jabbit-2 entra a la primera.... pfff

Galian

yo aun no pude ni crear el pj xD supongo que entrare cuando este estabilizado el asunto xD al paso que vamos pal mes xD

F

Se la ha sacado Carbine con sacar un server extra temporal mientras arreglan el grande

GeO-Granada

Un colega mío tiene un pc un poco cafetera, hay algo que haga que vaya " medio bien" y que el juego no den ganas de sacarse los ojos?

1 respuesta
B

#8262 Si, buscarse un curro y comprarse un pc nuevo.

6
Franark

Nada, ni servers "nuevos" ni leches sigue yendo mal jajajaja, al menos a mí. :P

Bueno, al menos siguen trabajando en ello y buscando soluciones, a ver si poco a poco dan con la tecla y conseguimos jugar satisfactoriamente. :D

1 respuesta
Shincry

#8264 Pero si ahora mismo va perfecto.

Lo único es que el login está tirado (De ahi que vaya perfecto)

1 respuesta
Kikokage

A mi ahora se me quedan las pantallas de carga en infinito -_-

Franark

#8265 Ahí está el tema jejeje entro a la pantalla de selección de personajes, le doy a Enter Game, pantalla de carga infinita y vuelta a selección de personajes. :P

1 respuesta
s4rge

Yo estaba haciendo fragment zero sin lag, y cuando lo termino me manda a selección de personajes y ya no puedo entrar xD cago en to

Franark

Si estáis dentro y queréis seguir jugando no cambiéis de zona o os tirará y no podréis entrar, le acaba de pasar a la parienta que estaba haciendo diarias.

1
Shincry

#8267 ¡ES QUE ES QUEJARSE POR TODO EH?

( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Franark

#8270 I hate you!!!! XD

Celmad

Yo intenté hacer fragmento zero hace unos 30 minutos y no pude, un lagazo del copón así que lo dejé, me he ido a hacer las diarias de starcom esas y lo estoy haciendo, incluso soleándome los mob para 5 jugadores pero con un lag molesto, aunque no tan mal como cuando estaba en la Expedition.

Celmad

Mierda, me acaban de tirar /cry

1 respuesta
JohnVoiden

#8273 Acaban de petarse lo servers.
http://www.wsstatus.com/

Note: Ya estan on :psyduck:

B

Pasan los servers más tiempo caidos que on. Así no hay quien haga nada:(

Shincry

Pues yo ya he subido mi pj al 25... No sé.

1 respuesta
Celmad

#8276 levear si, pero al 50 lo que tienes son más instancias, para hacer las diarias, para las expedition, adventures, dungeon, para ir a hacer los contract....te mueves por los 3 continentes así que tienes que cargar pantalla si o si :D

1 respuesta
Shincry

#8277 No no, me refiero a lo de que no se puede hacer nada en general desde el launch, si bien es cierto que está como el horror, yo he subido perfectamente con un poco de paciencia. (Es decir, no me refiero a lo de ahora mismo, de hecho ni estoy log, estoy jugando otra cosa xD)

1 respuesta
Celmad

#8278 Pues a eso me refiero, levear más o menos se puede hacer algo porque por ejemplo de nivel 3 al 30 no vas a cargar ninguna pantalla, pero al 50 poco puedes hacer, porque para ir a cualquier lado tienes que cargar pantalla :D

1
k4za

se sabe durante cuanto tiempo te guardan el sitio si sales del juego?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek