Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sefirus

Retrieving characters Fuck

Z

La palabra incompetencia empieza a quedarse corta pasadas mas de 72 horas.

Veremos lo de los servidores.

1 respuesta
Alu

Joder antes al entrar me salian los free transfers pero ahora ya no...

tloud

El login ha petado, muy bien. Todo por intentar desbloquear los Holo-skins estas desde el inventario en vez el menu. NO LO HAGAIS O BUGEAREIS LA INTERFACE FORZANDOOS A REINICIAR.
Y ahora ya no se puede entrar, gg.

JohnVoiden

#8282 Siempre puedes pedir trabajo en Carbine diciendo que puedes hacerlo mejor, es demasiado facil quejarse.

1 respuesta
k4za
rageshow

Puta carbine que no hace nada

Si alguien es tan amable de decirme donde se cambia el modo de correr al antiguo que no lo encuentro, gracias!

1 2 respuestas
1 comentario moderado
marveen

Me da que este finde no jugamos en condiciones no ?

s4rge

#8287 Pulsa la tecla . pero la del teclado numérico y ciclaras entre caminar el modo antiguo y sprint automático, aunque con el automático una vez entras en combate debes mantener pulsado shift para sprintar yo lo veo más comodo

vicyos

A mi me va bien

ekeix

#8287 Bindeate en keybindings los modos de correr, sprintar y caminar y puedes ir cambiando como si fueran stances, tocando eso puedes volver al antiguo de toda la vida

1 respuesta
1 comentario moderado
Arrakis

Las instances mejoran en adelante? porque con la primera de nivel 6 casi me duermo. Los mobs no hacen nada de daño, es imposible que te maten ni aunque juegues sin brazos.

4 respuestas
Shincry

#8294 Es que no es una instance realmente.

Eso es una mierda literalmente xD

Tu espera al 20 :>

1
Z

creo personalmente que una persona para que pueda quejarse de algo es si solo sabe hacerlo mejor que la persona que lo ha hecho, porque si no es quejarse sin fundamentos

Y me voy y no vuelvo.

Akucin

¿Sabéis de alguna build buena y efectiva del spellslinger dps? Gracias

2 respuestas
Alu

#8292 Que must have addons se usan ahora? Y por cierto, los circulos de recoleccion que antaño daban dinerito, desaparecieron?

1 respuesta
Shincry

#8297

Endgame o early?

1 respuesta
Akucin

#8299 Voy a empezar hoy a jugar, supongo que early. ¿Pero luego cuesta y puedo cambiar al de endgame?

2 respuestas
danyWTF

Unable to connect to patch server. Ahora no me abre ni el launcher xD

Sasori

-Otra vez el error de cargar PJS que agonía.

Celmad

#8294 La expedition nivel 6 es un paseo :D incluso las adventure de leveo (aunque tienen algún que otro combate que empiezan a ser curiosos).

La dungeon lvl10 no es difícil tampoco pero almenos tienes que hacer las mecánicas. La dungeon lvl20 es donde empieza lo gracioso, aunque están algo nerfeadas ahora con el Drop 6, aun así si vas con el buscador ya verás que es otra cosa.

#8300 Puedes cambiar de build en cualquier momento, en cualquier lugar (excepto si estás en combate claro).

Shincry

#8300
Las build son completamente modificables a cada momento (Cuesta algo de dinero, pero una minucia al principio al menos)

De engame no tengo ni idea, igual que de early, pero resultados buenos me han salido teniendo de minimo:

Un dot que se llama Ignite, otro que es assasinate que hace más daño si estan por debajo del 30% de hp, luego el que se teleporta hacía donde mires y el swap que tambien hace interrupt.

Aunque es mejor te responda alguien mas informado xD

H

#8294 http://wildstar-progress.com/ Que solo 16 guilds hayan tirado completamente la ultima raid dice mucho del juego.

1 respuesta
ekeix

#8294 Eso que has hecho ni se considera instance, es lo primero que te meten para que la gente se acostumbre a saber cortar y saber que es el MoO, no comerse telegraphs, etc... sin eso mucha gente se desespera y deja el juego de lado por inutilidad o simplemente avanzan en el juego sin tener ni puta idea de interrupts y cosas básicas que llegan a lvl 50 y son verdaderos inútiles. Por eso esa instance es para tontos pero sin ella mucha gente no entendería un carajo las mecánicas del juego

#8297 Lo mejor de lo mejor, en breve la actualizarán con los cambios del Drop6

http://forums.enigma-wildstar.com/viewtopic.php?f=4&t=36

#8298 ForgeUI, interruptor, Aura Mastery / LuiAura, optiplates, perspective, RaidCore, tapthat, vincebuilds, VortexMeter. Esos más o menos son de los más usados

#8305 Si tenemos un poco de suerte mi guild será la 17, estábamos con Avatus la semana antes de que viniera el F2P y todo se fuera a la mierda con los servidores xDD

1 respuesta
Akucin

Ok, muchas gracias a todos! :D

1 respuesta
H

#8306 #8307 Para Spellslinger yo añadiría mas este addon si vas a tirar de ignite http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/227066-sstoolkit

1 respuesta
GasaiDovis

Puedo hacer que aparezca mi HP encima de mi PJ?

Shincry

#8308 Pero lleva sin tocarse desde Febrero ¿Esto va a tirar sin que explote?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek