Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Skyzz

#8610 En el inventario de cuenta(De cuenta, no de personaje) debe de salirte, y ya lo reclamas

1
Scerin

#8610 dale a la "b" creo que era, que es asi como los rewards para la cuenta.

1
danyWTF

La dungeon del 25 está bugeadisima, el tercer boss, que te pone unos pilares que te atrapan en el sitio, son invisibles a veces y no puedes atacarlos... wipe continuo.

1 respuesta
Shincry

#8613 Cuando yo la hice no lo estaba, que raro :S

kingsora

Gracias a todos!

La verdad que me esta gustando mucho el juego, aunque ando como pollo sin cabeza, haciendo las misiones guiandome con la F y tal. Una cosa que no me gusta es que no auto ataca solo el personaje tienes que darle todo el rato a la tecla.

2 respuestas
Zoanir

#8615 Mantener pulsado te vale :D

1 respuesta
marveen

Que lagged me va hoy en Jabbit, y eso que ayer iba como la seda

ekeix

#8615 Este juego intenta ser una especie de Hack and slash, lo mejor que puedes hacer es ponerte lo que te han dicho, que al dejar pulsado la skill no pare de atacar. El auto attack es muy de hace de 10 años donde solo haces hits y no pegas un carajo. Aquí la skill primaria pega bastante y entra en la rotación de todos los personajes

1 respuesta
kingsora

#8618 #8616 Gracias!

Otra duda, me escogi ser cientifico y me voy cruzando con un monton de piedras y cosas con el simbolito pero no puedo interactuar con ellas, ¿por que?

2 respuestas
ekeix

#8619 Pues a saber, lo haces todo siempre con el robot al lado no?

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/221264-autoscan este addon hace que cada vez que tengas algo cerca con lo que interactuar el robot va solo y vuelve a ti, asi no tienes que estar mandándolo y es mucho menos coñazo

2 3 respuestas
kingsora

#8620 ¿que robot?.... xD

BTW ahora mismo no me entra al juego, le doy a entrar al mundo con el personaje pero se me queda en la pantalla de carga todo el rato.... es normal?

1 respuesta
Ziekfried

#8619 Clica en el item y pulsa g y aparecerá el scanbot para hacer su faena xD

1
AzuRe

Soy el unico negro al que se le queda cargando todo el rato? XD
Ok estoy ciego no se leer 2 post mas arriba

haNder

#8621 Yo estoy igual XD

Nuvok

#8620 Te quiero :qq:

Scerin

Tampoco os perdeis nada, en el momento en que se te juntan 2 enemigos, el lag se dispara, es injugable.

larkkkattack

#8601 ni zorra, puse un ticket. Flipé una barbaridad. Además en el combat log me ponía (overkill: 33k). No sé si eso quiere decir que en realidad no me quitó 14k sino 47k xD

Shincry
Shincry
Glefrek

Sigo preguntándome si podré jugar algún día sin Lag (?)

R1PCL4W

Hombre de poca fe.. , la esperanza es lo ultimo que se pierde
Esto es puntual... en todos los inicios sucede lo mismo, dales tiempo y veras como mejoran

Aqui mi feo :cool:

Glefrek

Ya pero es que pierdo días de Subscripción D:

Shincry
Darkyonk

.

larkkkattack

Uno de los fallos que le veo al juego son las pocas dungeons que hay hasta nivel máximo. Uno de los sentimientos (compartido además) más fuertes en juegos como WoW era el...

"DIOS DONDE ESTÁ LA SIGUIENTE DUNGEON? DONDE HAY QUE IR? DONDE ESTÁN LAS QUEST?"

Aquí hay 4 antes de level máximo U_U Por mi se podian haber ahorrao expediciones y aventuras la verdad, entiendo que han querido meter variedad pero con la calidad que tienen las dungeons se echan de menos más :_

1 respuesta
R4t3

#8635 Scarlet Monastery :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
spaker

joder justo acababa de bajarlo y toca mantenimiento, lo jugué en la beta y me gustó pero no lo suficiente como para pagar.

larkkkattack

#8636 A mi me flipaba el puto final de MARAUDON, amaba BLACKROCK MOUNTAIN, mi primer WAILING CAVERN...LLORO.

PERO VAMOS que disfruto mucho con las dungeons que hay en Wildstar. Los que sepáis un poco cómo está el panorama...qué me depara a partir de lvl 30? Sólo la de 35 y la de 40? Y a lvl 50 qué hay? Unas cuantas de 5 personas o ya es todo raid multitudinaria? ABRIDME LOS OJOS (que el culo ya me lo abrirán los bosses).

3 respuestas
Shincry

#8638
Las veteranas (Especialmente con el nerfeo a las normals) hacen las instancias que has hecho completamente diferentes diría.

1 respuesta
danyWTF

#8638 Mi primera blackrock mountain.. no sabía ni por dónde me daba el aire. Que gran mazmorra.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek