Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
kingsora

#8620 como se instala el addon? lo bajo ya?

Tambien creo que vi una pestañita de addons dentro del juego para bajarlos y ponerlos directamente creo no?

2 respuestas
ekeix

#8638 Yo si te digo la verdad en todos los personajes que he subido en el Wildstar nunca he hecho instances a lvl low, como mucho bg's y porque dan bastante experiencia, considero que hacer dungeons a lvl low es perder el tiempo en algo que podrías invertir nada más llegar a lvl 50. Supongo que para alguien que está conociendo el juego pues no piense igual xD, pero es que a lvl 50 ya te van a abrir el orto en las Veteran si no tienes buena party asi que...

#8641
Y si no está la carpeta Addons la creas tu

1 2 respuestas
R4t3

#8641 Esa pestaña "creo" que solo muestra los addons que tienes instalados, para instalarlos te vas a %appdata%/roaming/ncosft/wildstar/addons

Si no tienes la carpeta addons la creas sin mas.

1 1 respuesta
Shincry
Shincry
xa3ro

On otra vez

kingsora

#8642 #8643 Una vez descargado y metido en la carpeta no tengo que hacer nada mas? Ahora cada vez que pase cerca de un objeto de cientificos saldra solo el robot?

1 respuesta
ekeix

#8647 Una vez descargado lo descomprimes y metes lo metes ahí si. El robot siempre tienes que tenerlo fuera. Para saber si el addon está funcionando te vas al juego y le das a Escape > Addons y ahí en la barra buscas Autoscan si está activado con el eso en verde pues ya está, acercate a cualquier cosa que pueda inspeccionar el robot y ya debería hacerlo

1 respuesta
larkkkattack

#8639 Y cómo hago las de 20/25 en veterano?

#8642 Perder el tiempo? Por disfrutar el contenido del tiempo mientras voy subiendo level?

Para mi se llama disfrutar y es una gran inversión de tiempo ;)

2 respuestas
kingsora

#8648 que raro, lo meti y no me aparece dentro del juego... me fui a la carpeta de NCSoft, Wildstar, cree la de addons y meti la de autoscan.

1 respuesta
ekeix

#8650 Espero que no estés metiendo el .rar xD

#8649 como te digo, hay gente y gustos para todo. A mi todo lo que sea questear y subir de lvl me parece perder el tiempo. Hay demasiado que hacer a lvl 50 como para perder el tiempo a lvl 20 xD

1 respuesta
Shincry

#8649 No no, eso es al 50.

Magritte

¿Creéis sinceramente que algún día habilitarán de PVE a PVP aunque sea con cash?

1 respuesta
JohnVoiden

#8653 Yo no se responderte ya que no se que quieres decir, puedes explicarlo mejor? :psyduck:

1 respuesta
Magritte

#8654 Joder, que si dejarán migrar a los que nos fuimos a Jabbit hartos de la ausencia de gente en Luminai. Si nos dejarán volver.

1 respuesta
JohnVoiden

#8655 Creo que si, pero el Omnibot o Service Token, no se cual de las dos es, es la moneda que puedes usar para hacer transacciones(La consigues jugando) en la tienda de Cash y aunque tenemos un ejemplo que es el "Change Name" vale 395, haz cuentas.

R

lag is real

AzuRe

400 de cola hasta en el pvp con signature XDD

sefirus

400 va rápido en 10 min estas dentro

kingsora

#8651 no el winrar que se descarga lo abri y saque la carpeta Autoscan, que es la que meti luego en la de addons xd

1 respuesta
D

2 horas y 20 min de cola XDD algun trukillo para quitarla?

Wallack

Soy el unico que juega en luminai 2? espero que hayan españoles algun dia XD

1 respuesta
D

#8662 no lo se, pero de 1hora y media en jabbit, a 14min en jabbit-2 hay una mijita de diferencia XD si hubiera algun clan español alli creo que me iria, pero va a ser que no hay ni el tato XD, visto lo visto , creo que voy a migrar un personaje a jabbit-2, y cuando pasen los 7 dias y tal pues ya lo pasare a jabbit normal de nuevo, se puede pasar con un delay de 7 dias, asique tocara hacer eso para no comerme colas XD

ekeix

#8660 Pero te fuiste a esa carpeta de Ncsoft que te dijimos la ubicación no? No es la que está el juego instalado. Es raro entonces si lo has hecho así y no te aparece :/

1 respuesta
3njoy

Algun clan en Luminai-dominion??
Me e pasado por aki:http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-listado-clanes-reclutamiento-506827 y esta hiperdesactualizado.

2 respuestas
sefirus

el tema de los creed como va exactamente? porque cuando me logeo en la web principal me sale como que tengo 1 pero no recuerdo como iba el tema ese

sulayr

A ver que os parece mi medic.

1 3 respuestas
R1PCL4W

#8665

La verdad que tienes razon deberian actualizarlo , porque hay bastante gente que juega en Luminai que pregunta aqui por clanes .
A ver si alguno pone info de clanes , ya que tengo dos conocidos alli jugando y les pasa lo mismo que a ti

#8667

Me gusta esa pinta.. mas que medico parece un asesino :O

2 respuestas
Glefrek

#8667 #8668 Pues a mí por la capucha y eso me recuerda a un Ninja.

1 respuesta
R1PCL4W

si .. tiene toda la pinta, pero le queda bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek