Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#8790 Ya pero yo quiero ir a Jabbit normal que hay mas gente (?)

1 respuesta
Pentakaiser

#8778 Seh, ingeniero de armas tomar, los robots son geniales, cuando se mueven o entran en combate les cambian las caras a otros emoticonos, y no me he fijado, pero el de misiles creo que cambia la cara también al usar su habilidad especial.

Scerin

#8791 al menos el ratejo que he jugao yo esta tarde (16:00 16:30 +-) iba perfecto.

1 respuesta
Glefrek

#8793 Eso son buenas noticias.

GlatoR

Es posible recuperar un personaje antiguo? Dejé Wildstar hace meses y al entrar no aparece por ningún lado :P

1 respuesta
marveen

#8795 Seguro que no has entrado a los servers americanos ? Creo que solo han hecho wipe a los pjs que estaban en el tutorial aún

1 respuesta
GlatoR

#8796 Me salen los servers Jabba e Illuminati, son los europeos, creo :p. Donde yo estaba ni me acuerdo xD

1 respuesta
Shincry

Yo no sé como se os puede hacer largo con la facilidad que tienes de saltarte las primeras zonas.

Yo no he pisado leveo alguno los primeros 30 lvls, literalmente he subido a base de bg's y mazmorras sin sudar (Pocion de 10% exp free+Autentificador+pantalones con la runa de protogames de otro +5% de experiencia)

Que sí, que no teneis que ''farmear'' bgs', pero las zonas con la experiencia que os dará se os hará más amena.

1 respuesta
marveen

#8797 Que raro pues, a que level llegaste ?

1 respuesta
GlatoR

#8799 40 o así

1 respuesta
Dieter

WS es de los pocos juegos donde exprimo las zonas al maximo y antes de cambiar subo las trades, haciendo las de historia subes cagando leches.

marveen

#8800 Pues que raro, como no te estes equivocando de cuenta nose xD

1 1 respuesta
Tharsis

Joder es imposible hacer photogrames con este lag...

1 respuesta
Glefrek

#8803 Unos dicen que hay lag y otros que no, yo ya me lío xD

1 respuesta
xa3ro

#8804 hasta hace 1h mas o menos iba muy bien, ahora hay lag.

1 respuesta
Glefrek

#8805 Va a ratos o que? lol

2 respuestas
GeO-Granada

#8806 por lo que veo el juego ni lo has tocado xD

2 respuestas
xa3ro

#8806 A estas horas es cuando empieza el lag, no se hasta que cuando dura porque siempre me voy a esta hora xD

yukiomishima

A vosotros os funciona el addon Lockdown? Estoy forzandolo, recargo la ui pero na de na.

1 respuesta
Glefrek

#8807 Es que para empezar con lag y no disfrutar del juego no quería joder la experiencia.

1 respuesta
danyWTF

Yo juego hasta las 8 o asi, que empieza el lag, y a las 12-1 de la mañana se pasa y sigo jugando xDD

ekeix

#8809 Para qué quieres ese addon si ahora ya está implementado dento del propio juego?

1 1 respuesta
Leagrove

#8798 El Authentificator que te da exactamente?

1 respuesta
MaSqUi

#8813 +5% exp

1 respuesta
GeO-Granada

#8814 y si lo quitas luego, qué pasa? te la siguen dando? por que es un coñazo eso xD

2 respuestas
danyWTF

#8815 Te lo siguen dando xD

1 respuesta
B

#8815 Te lo quitan.
Pues imagínate cuando te lo pedía cada vez y no daba opción de recordar IP 7 días.

1 respuesta
GeO-Granada

#8816 #8817 En qué quedamos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#8818 Yo al menos tengo el 5% y no tengo authenticator ya.. xDDD

1 respuesta
yukiomishima

#8812 y como lo activo para mi spellslinger? se sigue llamando lockdown? es que miro en la lista de addons del propio juego y no está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek