Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

#8819 daban montura tb?

Ahora mismo hay un lag.. GL XD

AzuRe

#8820 En la pestaña de controls, creo q es la primera opcion, activas las 3 casillas y au

edit: perdon controls "automatic mouse look"

2
Tharsis

#8807 #8810 Como titubees tanto como con el FFXIV apaga y vámonos.

2 respuestas
Glefrek

#8823 Ya tengo la clase decidida así que seguramente empiece mañana por la mañana que no habrá ni dios y no habrá lag.

1 respuesta
Shincry

#8824 Ah pero que no has empezado.

xDDDDDDD

2 1 respuesta
GeO-Granada

#8823 yo nunca he dicho de jugar a ff XIV WTF XD

1 respuesta
Tharsis

#8826
No hablaba de ti si no de Glefrek, te cito porque estábamos en el mismo tema/respuesta xD.

Glefrek

#8825 No por que hay lag decís, y para jugar lagado paso xD

1 respuesta
GlatoR

#8802 Gracias por haberte interesado. Mandé ticket y solucionado

1
Shincry

#8828 Yo estos últimos días he jugado y no he tenido ¿Eh?

He hecho varias instancias etc etc... :S

1 respuesta
Glefrek

#8830 Bueno pues ahora que lo sé ya empezaré. Total cuando empiece me va a costar parar un montón D:

GlatoR

Dios mío, no sé que apellido ponerme xd

1 respuesta
Glefrek

#8832 Búscate algo guapo en Inglés. Tipo Wildtear o cosas así xD

1
B

Da gusto ver gente por las zonas newbies, como habia tanto lag me empecé uno en jabbit-2.

GeO-Granada

Minero y armero para warrior está bien o me recomendáis otras?

kingsora

Me esta gustando un monton el juego, la unica pega es que esta en ingles y las misiones de profesion no tengo ni idea de que tengo que hacer xD

2 respuestas
elecasei

Acabo de llegar a Farside :qq: Paraiso PvP, me encanta.

GeO-Granada

#8836 eso m pasa a mí, he cogido para hacer weapons y no me entero de nada, y por el inglés no es...

1 respuesta
B

#8836 #8838 Pues las cambiaron hace poco, así que mucho no podemos ayudaros. xD Pero creo que habían puesto un tutorial.
La verdad que el crafting era complicado y caro de coj*nes, además yo era maestro armero y ahora me faltan muchos puntos y tengo que volver a subir.

1 respuesta
GeO-Granada

#8839 pues me está poniendo la quest negro negro..

En estas zonas iniciales dónde hay minas?

Criollo

De momento me está gustando, en cierto modo me recuerda a cuando jugaba al WAR, voy de bg en bg y así estoy subiendo al healer que me hice. Juego en luminai o como se llame, mi pj se llama "criolla mere" nivel 26 o así, si alguien quiere echarse unos escenarios que avise! Hasta ahora creo que no he coincidido con ningún español..

2 respuestas
GeO-Granada

me dice que tengo que hablr con weapon smith tirexa.. y no veo nada de eso, PFF ME ESTÁ PONIENDO ENFERMO

Dónde hay minas en esta zona?

2 respuestas
Criollo

#8842 en el UI, a la derecha tienes el desplegable de las misiones, busca la que quieras o haz click sobre ella para marcarla, debería indicarte una dirección con la F. Además debe llevar un número dentro de un hexágono, lo buscas en el mapa y listo..

1 respuesta
GeO-Granada

#8843 si, pero tengo que farmear minas, y no veo ni una pfff que tostón xD

1 respuesta
Sasori

-La falta de dinero me ralentiza muchísimo pero vamos avanzando:

1 1 respuesta
Glefrek

#8845 Te está quedando genial, pero no entiendo por que tiene que ser tan grande como un campo de Fútbol.

PD: Exile o Dominion?

1 respuesta
Sasori

#8846
-Pues porque los objetos en este juego se pueden escalar lo que quieras, pero si lo haces es a lo largo y a lo ancho, la cosa es que quería columnas grandes para sostener la estructura pero entonces eran muy altas y puse baldosas grandes para que cuadrase, lo mismo los pisos... Y poco a poco se me ha ido de las manos la escala xD.
De todos modos el único piso tan alto que tengo es el ultimo (el de las fotos) el resto esta completamente vacío porque no puedo comprar aun los muebles y es mas bajo (pero igual o mas largo)

PD: Exile, que tiene gatitas. Pero reconozco que los robot me llaman mucho la atención, ya subiré uno...
PD2: mi pj se llama Brightness Shallan si alguno quiere saludar o algo.

1 respuesta
Glefrek

#8847 Server? Seguramente me haga Aurin Exile.

1 respuesta
Sasori

#8848
-El de PVE el javit (o como se escriba), la gente decía que el server PVP estaba vacío, dudo que continué vacío ahora, pero ya he empezado aquí y todos mis amigos están aquí.

1 respuesta
Glefrek

#8849 Pues algún día me pasaré a saludar y ver la casa si me invitas. Aún que siendo Aurin me sentiré una pulga xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek