Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Jaglar

Avanzad un poco en seguida os mandara una mision hacia alli

1 respuesta
Akucin

#9301 "Os" va sin "h".

Franark

#9298 Sí que podéis jugar juntos, tenéis varias maneras, la más barata sería volver a la zona de inicio sobre vuestros pasos, uno u otro, según en que zona queráis empezar y darle al teleport que hay en la nave que os dejó en tierra, os llevará a la otra zona de inicio. Luego tienes otros dos métodos, pero os costará algo de dinero, que sería o bien coger un taxi o usar el cohete que sale en el minimapa para viajar directo a cualquier localización que vuestro nivel os permita.

1 respuesta
Magritte

A vosotros, con el Forge UI, ¿os deja ver la descripción de las habilidades -en la barra de acción- o la de los AMP?

A mí no y no sé si es bug o qué.

1 respuesta
Lecherito

#9303 No me importa esperar unos cuantos niveles o pagar algo de plata, tampoco me va la vida en ello pero me sorprendía no poder invitar ni siquiera a party

ekeix

#9304 Si que se ven si, instala el addon de 0 borrando todos sus datos a ver si así se te arregla

1 respuesta
Magritte

#9306 Gracias, hay que dejarlo más rato y sale, sí.

Lo que sí que no soy capaz de ver es el icono de monigote corriendo, al alternar modo de sprint/sprint con shift o caminar lento.

1 respuesta
Tharsis

#9307 Intenta deshabilitar ese "subaddon" que lleva forgeUI y activar el de carbine. Yo por ejemplo desactive el minimapa de forge para que se vea el de carbine.

goteNN

Boom, 5 horas de mantenimiento desde ahora. Yo ya, drop.

3 respuestas
vivora

#9309 el mantenimiento del miércoles por la mañana es lo normal. Lo ha tenido WoW toda la vida y Diablo también y ni siquiera es mmo.

Por otro lado, con ForgeUI, que quest tracker usáis? Porqué queda como el culo y aparte que me queda por debajo del minimapa el quest tracker de Carbine y no puedo clickar en algunas zonas.

1 respuesta
Sasori

#9309
-NOOooOOoOoOoOoo!! Y yo acabo de verme las 2 horas de la CitizenCon pensando que iba a poder ponerme con la casa ahora... Si lo llego a saber invierto mis prioridades.
En fin que se le va a hacer.

#9310
-Si te refieres al menú de misiones puedes subirle como lo tengo en esta foto en las propias opciones del panel:

También puedes mover el minimapa libremente y colocarlo arriba a la derecha por ejemplo para que quede como antes. Yo la verdad es que me he puesto el EntSpy que me marca las cosas que quiero con lineas de puntos y tengo el menú de misiones siempre replegado porque ya no le doy mucho uso.

3 respuestas
vivora

#9311 vale, es la solución que había usado también, mover el de Carbine. Pensaba que había uno de ForgeUI pero que se descargaba por separado. Mersi ^^

1 respuesta
Sasori

#9312
-Ni idea ojo, quizá la forge tenga algo aparte para las misiones, o exista algun addon complementario yo me las he apañado así pero a saber.

Melink

#9309 drop? cierra al salir... anda que dropear por un mantenimiento xD

1 respuesta
B

#9311 ¿CitizenCon? ¿No tendrá que ver con el Star Citizen?

1 respuesta
Alfrik

Buenas! Acabo de empezar a jugar y tengo dudas... Se juega más en Jabbit o en Jabbit2?

Sobre los healers que me podéis decir, me he hecho un medic pero he leído que se quedan atrás con respecto a los otros dos, tanto en dung como en raid.

2 respuestas
Jaglar

#9316 Luminai Existe tambien Eh XD

1 respuesta
Melink

#9316 Juega la clase que mas te divierta,no se si se quedan atrás,pero esto son rachas unas veces unos están por encima de otros y luego viceversa,pero si juegas una clase por lo peor o mejor que este respecto a otras clases,cometes un error.

1 respuesta
Shincry

Macho, es un MMO, no un MOBA.

En un MOBA te dedicas a usar un Heroe/Champion y si se nerfea o bufea pues cambias.
Pero en un MMO vas a tener ese personaje y va a ser más complicado cambiar (Levear y equiparlo entero) así que mirad por lo que os divierta, por que como dice #9318 en cualquier momento o les meten un buff o un nerfeo y guiarse por eso, desde mi humilde opinión, es una estupidez.
Juega lo que te llame, lo que te guste, que demonios, si a lo mejor al final ni llegas al endgame por cualquier razón (No te convence...No tienes tiempo) y quizás lo hubieses pasado mejor si desde el principio te hubieses guiado por lo que te divierte más que por lo que rinde la clase.

Magritte

#9311 ¿Cómo se mueve el rectángulo de misiones? Por más que miro, no hay manera, me deja bottom y top, pero no moverlo.

1 respuesta
Alfrik

#9317 Pero ese server es pvp no? No tengo pensado jugar pvp la verdad xd

1 respuesta
Tharsis

#9320 En opciones de interfaz se puede configurar la manera en la que se mueven las cosas, hay 3 opciones: no movible, movible y movible con ctrl+click.
Guia de Celmad:

1 respuesta
B

Os deja entrar? por que a mi no me va.

1 respuesta
vivora

#9321 yo no juegos BGs ni estoy orientado a PVP, pero jugar un juego de facciones como Wow y no jugar en un server pvp... Ahí está la esencia de las facciones. Estar en una misma zona questeando y tener que lidiar con mobs y con enemigos.

#9323 http://www.wsstatus.com/

1 respuesta
H

#9324 A lo mejor es gente que por x motivos no tienen mucho tiempo para jugar y no tienen ganas de estar en pvp constante y que te hagan el típico gankeo y prefieren jugar tranquilos y si quieren hacer pvp pues se meten a bgs a darse de hostias sabiendo que van a ello.

Jaglar

Jabit ON
Luminai ON

Edit

PD: A mi no me entra

http://www.wsstatus.com/

Magritte

#9322 Perfect, ¿pero dónde está en al ventana de WS de mover cosas el quest log? A mí no me sale. Y por cierto, ¿el minimapa del Forge UI os marca misiones de path? Porque el del juego sí.

M

hay algun clan español por luminai?

1 respuesta
sulayr

#9328 Creo que el Luminai dominion había un clan foro cochero de pvp enorme, con mas de 200 personas. Busca por este hilo a ver que encuentras, ya se ha comentado.

El exile tb hay varios, Iberos o algo así, y hace poco anunciaban mas, pero no recuerdo, y son gente que no entra a mediavida xD.

S

A mi me esta pareciendo uno de los mejores MMORPG que he probado. Además sin lag y sin nada. ¿En qué servidor hay mas jugadores hispanos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek