Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Melink

#9330 en africa.

ekeix

Me falta la voz del gran Stephan Frost, por lo demás gran trailer

2 1 respuesta
Drasek

Ayer hice Protogames Academy por primera vez y me ha encantado joder. Todos los mmorpgs deberían tener algo así.

1 2 respuestas
Jaglar

#9333 Vas a gozarlo entonces

B

#9333 ¿Ibas en premade?

1 respuesta
sefirus

#9330 jajajajajaja la peña lo flipa xDD

Drasek

#9335 Que va, solo en group finder.

1
yukiomishima

Yo tb he hecho Protogames Academy y me ha encantado, parece una mezcla de WoW y SuperMario Bros con tanta area XD
Además mientras leveas no parece nada capado con lo del f2p, no se al max lvl.

1 1 respuesta
Sasori

#9315
-Si, es del star xD.

#9332
-Mierda, de donde son esos cristales rectangulares del vídeo, los necesito!!

alfa036

alguien que me explique lo del pvp gear leveling? si compro me sirve mientras voy subiendo o tengo que comprarmelo cada vez que vaya subiendo?

1 respuesta
Tharsis

#9338 Ya verás que divertido el último boss de Stormtalon.

1 respuesta
melonz

#9341 como se llama el ultimo boss de Stormtalon?

2 respuestas
Andur

#9342 Teniendo en cuenta que la mazmorra se llama "La guarida de Stormtalon", adivina :-)

1 2 respuestas
Slrmk

#9340 tienes que compara cada set

vivora

Al llegar al 50 que es lo que hay que priorizar para hacer para encararte al pve? Como coges equipo para poder hacer Veteran modes?

3 respuestas
Tharsis

Yo creo que voy a tener que dropear, por alguna extraña razón siempre me va mal de lag. No me pasa en otros juegos...
En la tercera mazmorra me las he visto negras hoy. Si al menos funcionara con WTFast, aunque el problema no creo que venga de ahí, supongo que el juego es muy exigente con el ping o algo.

1 respuesta
Shincry

#9342 Stormtalon xDDD

Edit: Va que ya respondió #9343 xDU

1 respuesta
B

#9345 Contratos y world bosses te dan mejor equipo que las veteran.

1 respuesta
vivora

#9348 en que consisten los contratos? No los he visto al subir a 50.

1 respuesta
ekeix

#9346 El WTFast funciona eh? De hecho yo ayer pude raidear bien gracias a él si no mis cojones xD

#9345 Primer todas las adventures en veteran, te pillas equipo por renown si vas mendigo.
Después todas las dungeons en veteran y pillas equipo por Glory, ya en cuanto tengas controladas las mecánicas de todo eso que son esenciales para las raids y tengas un equipo decente puedes meterte en raids.
Desconozco si como dice el compi arriba los world bosses sueltan mejor o peor gear, pero los pasos que te he dicho son lo que todo el mundo tenía que hacer hasta el Drop5. De hecho mucha gente se metía a raidear con equipo pvp xD

1 3 respuestas
B

#9349 Enfrente del spaceport, donde están los teleporters. La máquina grande delante de la que hay mucha gente, báiscamente da misioncillas diarias, las haces y ganas puntos, llegas a 5000 puntos y te dan un objeto de ilvl100 (las mazmorras creo que dan 80 como mucho).
Si te das prisa y tienes suerte puedes pillar el gordo de hoy, que es hacer el evento de Starcomm y son 450 puntos.

#9350 Ilvl 90 sueltan los world bosses, pero ahora mismo la verdad que creo que están bugeados y ni dan loot. (sólo la satchel).

Franark

#9350 Yo juego con el WTFast también y gracias a él no me tira en los eventos masivos donde el ping me subía a más de 2000 de repente y me desconectaba... con 300Mb de fibra :s Bendito WTFast!

2 respuestas
Tharsis

#9350 Y como lo haces? a mi de da error al loguear(invalid token).
BTW, me iba a 250ms con picos de 500ms en jabbit 2, me he hecho un pj en lumi 1 y va a 90ms...

Tharsis

#9352 Pues si hay truco contadlo. Yo lo configuro para que se conecte con el cliente de 64 bits y no hay modo.

EDIT: Que raro, ahora conecta con el cliente normal y la conf por defecto de wtfast...sería por el cliente de 64 bits o algo.

Celmad

#9345 Mira el post de las Guías, hice una guía para ver qué hacer cuando llegas a nivel 50. Aparte verás más cosas que afectan al progreso de tu personaje, como cómo conseguir los AMP y Ability Points, entre otras cosas, échale un vistazo!

melonz

#9343 #9347 al vuelo.

ekeix

#9352 Es lo que tiene vivir en África, que hasta con 300mb de fibra siempre salimos mal parados xD

1 1 respuesta
elecasei

Acabo de hacer Ultimate Protogames y no me divertía tanto en un boss desde hace tiempo como en Hut Hut, haciendolo con randoms y a ciegas, descubriendo poco a poco...que pasada y que original la mecanica x'D 10/10

Tharsis

En Ruins of Kel Voreth, último boss(forgemaster) han palmao 3 incluyendo el tanque en la fase de los meteoritos esos que vienen de frente y entre los 2 que quedabamos nos lo hemos cargao, algo así como épico xD.
Por cierto el truco para esquivar esas bolitas bien es poner la cámara paralela al suelo, que se vea todo de frente.

PD: los que tenéis el modo de movimiento con ratón(sin click), hay algún modo de sacar el cursor sin tener que entrar en las opciones y desactivar el modo?(en el Tera recuerdo que al pulsar ALT se activaba el modo ratón).

2 respuestas
AzuRe

#9359 El º
Y si no quieres tener que mantenerlo, Ctrl + º

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek