Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

#9566 Jaja quise probar un dominion, pero no es lo mio. Había un olor extraño por todos sitios!

Mi main es exile you know that.

Shincry

No recuerdo quien, puso por aquí un addon que venía de puta madre al SS que era para saber cuanto quedaba para que se fuese el Ignite.

¿Quien fue y cual era? D:

1 respuesta
Tharsis

#9572 Sería el aura mastery. Yo lo tengo para que me eche una mano con el Spell surge y algún CD más de support.

1 respuesta
B

#9573 No sé, el aura mastery no distingue entre tus ignites y los de otros.

1 respuesta
Rucruc

no consigo configurar el aura e.e....
me siento imbesil, alguna ayuda? :D

Drasek

El Sstoolkit vale para controlar los ignites.

rojasu

llegan unas horas que el lag se pone imposible

Tharsis

#9574 Puedes configurarlo para que haga una cuenta atrás desde que lo tiras creo, con el tiempo que dura el debuff.

bruma

Si alguien le interesa ver GA un colega mio esta in "streaming ahora mismo"

http://www.twitch.tv/exilepugsarebest

2 respuestas
Sasori

#9579
-Y yo os he visto matar al primer boss!

B

#9534 Desde que te hice caso poquísimo lag, gracias.

sulayr

#9579 Capaces sois de wipear aun en Kuralak...

Edito: Lo que yo diga....

1 respuesta
haNder

Se concentran en alguna guild concreta los de mv?

bruma

#9582 capaces, toda la noche ya wipeando XDDD, anda que si llega a ser maghteridon Gl XD

Celmad

En el PTR ya están probando los cambios para la Season 2 PvP, así como algunos cambios en la UI y nuevos vendedores de Runes por Renown (hasta las Higher) y Glory (desde Superb).

Customes PvP Season 2

Vuelven los track de los Contracts y vuelve a ser movible.

Fuente

Y mañana empieza el zPrix Invitational!

2 1 respuesta
ekeix

Ya en el PTR están los cambios a las runas por fin :qq: :qq: :qq:

Bolsas de pure runecrafting a 300 de glory y las de divine a 500
de pure da la bolsa unas 11 runas y de las divine unas 15.

Haceros la idea que ahora mismo esas mismas runas estan en la AH por 2-4 platinos cada una, y para una sola runa de un set ilvl 120 se piden 12, ahora ese precio caerá por completo y ya tendrán un coste mucho más normal como antes xD

#9585 too fast too furious :clint:

1 1 respuesta
Celmad

#9586 Es una buenísima noticia. La verdad es que cuesta tener varios equipos preparados por lo mismo. Con la llegada de dichos cambios va a ser mucho más factible ^^

Edit: muahaha

alfa036

joder menos mal que vuelven a poner los contracts en el tracker era muy molesto que no estuviesen (o por lo menos a mi se me hacia molesto)

dadito

Sell all the runes

RagnarJaeger

vaya noche de raid...xD, yo estrenando costumes y me hacen esto, parece mentira que tiraramos sistem daemons xD, hay que acostumbrarse ahora que no sirve la habilidad del ingeniero y hay que cortar pilares.

Kikokage

No consigo hacer la diaria de los caramelos, voy a un plot, uso la T y el % no avanza. O soy un negado o no he entendido bien la quest xD.

1 respuesta
ekeix

#9591 Qué server y facción eres? Visita a estos vecinos desde tu casa según el server que seas, si no estás en uno de esos servers mala suerte xD

Si eres de

2 respuestas
Kikokage

#9592

Estoy en Jabbit-1 Dominion. El caso es que me paseo por las casas, uso la T en los cubos de caramelos y el % no sube.

2 respuestas
ekeix

#9593 Visita las casas que he puesto ahi y tan sólo recoge los caramelos, yo las 2 veces que he hecho la quest no necesité darle a la T ni 1 vez

1 respuesta
Crim

#9593 La misión consiste en recoger caramelo de los 8 tipos, la T se usa como truco. Sería el equivalente a tirar huevos por no darte caramelos =P Los cubos se pillan con la F siempre que ese tipo de caramelo no lo hayas pillado ya.

1 1 respuesta
Jaglar

No hay mantenimiento?

1 respuesta
alfa036

#9596 a las 13:00

#9592 la 4ª de dominion jabbit-1 no funciona :/

1 respuesta
Tharsis

Hasta que hora es el mantenimiento y donde puedo ver esas cosas? en la web no veo nada y en twitter no lo pone.

1 respuesta
Crim

#9598

GasaiDovis

Alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek