Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9600 Si, esperar a que termine el mantenimiento xD

1 respuesta
GasaiDovis

#9601 yo por lo que lei es un bug del juego , no creo que tenga que ver con el maintenance ,que igual si

1 respuesta
ekeix

#9602 Si los servidores están caídos y van a poner una nueva versión del cliente, es normal que te diga que tu actual versión no corresponde con la del server :psyduck:

#9597 Pues ni idea viejo xDD echale un ojo a este post que alomejor hay nuevas https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3pckqc/how_do_i_shades_eve_guidespoilers/

Celmad

A falta de 1 tenemos 2 eventos, el de Halloween y el de las carreras de Hoverboard en memoria de la película Regreso al Futuro.

SHADE'S EVE

El evento Shade's Eve dio comienzo el 19 de Octubre y finalizará el 2 de Noviembre, podremos conseguir cosméticos, juguetes, consumibles, objetos de decoración, FABkit y monturas, además, hay un concurso de housing con decoración de Halloween, el ganador se llevará una montura y un año de Signature.

Disponemos de 9 diarias diferentes las cuales van cambiando cada día con un total de 3 por día, más la misión que nos manda a la nueva y terrorífica Expedition.

Todos los jugadores entre los niveles 10 y 50 podrán disfrutar de el espectacular ambiente.!

"Jack Shade's comin'
Sure as death
To lay you down
And steal your breath
Put on your mask
Hide with care
And pray the Angel
Finds you there
Salvation's near
We'll carry on
But first survive
Until the dawn"

Lore

CONCURSO

  • First Place: One year of WildStar Signature and an Equivar (Midnight) Mount
    Second Place: Six months of WildStar Signature and an Equivar (Midnight) Mount
    Third Place: Three months of WildStar Signature and an Equivar (Midnight) Mount

Más info aquí.

ZPRIX INVITATIONAL

Lamentablemente no ha sucedido como en la película Regreso al Futuro y a fecha de hoy -21 de Octubre de 2015- no tenemos Hoverboard en la vida real....pero los tenemos en Wildstar!! Así que prepárate para participar en este divertido y competitivo evento que tendrá una duración de solo 5 días!

Disponemos de 3 circuitos, uno en Celestion (territorio Exile), otro en Deradune (Dominion) y el tercer circuito en Whitevale -actualmente es una zona en guerra entre las dos facciones-.

Cada zona tiene sus diarias, pero podremos repetir los circuitos las veces que queramos, obtendremos un tiempo al final de cada carrera y podremos compartirlo en los foros oficiales o en twitter con el tag @Wildstar con screenshot o vídeos como prueba.

Durante estos 5 días que dura el evento podremos conseguír, títulos, customes, juguetes y hasta un Hoverborad con el diseño del Delorean!

Aquí os muestro algunos de los tiempos de los desarrolladores :D

Más info aquí.

1
F

Desde luego como se lo curran xd

Jaglar

Para lo de los circuitos hay que pillar quest previamente en algun lado?

1 respuesta
kingsora

Yo quiero el patin del Delorean!!!

Podré hacerlo siendo level 29? xd

1 respuesta
Celmad

#9606 #9607 La verdad es que todavía no he probado...

Por cierto, ya han metido los cambios de la UI y lo de las bolsas de Runes que comenté en #9585 en el Live!

R1PCL4W

la montura del evento shades eve ¿¿ es el hover board no ?? ...

Es que vi varios con esta otra pero no se como se consigue :(

1 respuesta
Franark

#9609 20 pavos en la tienda

R1PCL4W

pfff a ver si me pillo al menos el hoverboard por q al otro evento no me da tiempo xDD

1 respuesta
B

¿Dónde se desactivan los avisos de chat? Los de que se conecta o desconecta la gente.

1 respuesta
Franark

#9612 En las opciones de Chat si no recuerdo mal, ESC > Chat

1 respuesta
Franark

#9611 Haciendo la Expedition todo el santo día te pueden tocar partes del Hoverboard en el cofre final y sacas del orden de 50 chapas cada 10/15 minutos; dejándose lo ojos se puede conseguir todo, y el evento estará UP hasta creo que era el día 2 de noviembre, son muchos días para no tantas chapas :D

Andur

Seguro que hay forma de hacerlo, pero no encuentro cómo :-/ Una cosa que me fastidiaba mucho el año pasado era tener que cambiar el gear set desde Assault Power a Support Power a mano, cada vez que quería cambiar el rol. ¿Han conseguido automatizarlo de alguna manera?

1 respuesta
Shincry

#9615 Hay un addon para eso.

Sasori

-¿Como se va a Deradune siendo exile? Vale dándole a la T xD.

Kikokage

#9594 #9595 Lo conseguí al final, nose porque no me dejaba usar la F D:. Gracias a ambos.

Celmad

Notas del parche que han metido hoy...pues si que han arreglado cosas si.

AzuRe

Madre mia, la gente se pone loquisima por morir en la expedition de halloween, menos mal que es "for fun" xD , miedo me da en una dungeon de verdad lo que tienen que raspar

Chufi

Se podrá jugar por la mañana durante alguno de esos 5 días del evento?

alfa036

oh la tabla es solo por cash shopt u omnipoints :( si no estuvieran tan caros la compraba por dinero real, vale 15 pavazos XD

Kikokage

Como se consigue exactamente el costume de Regreso al futuro? Haciendo los tres circuitos solo?

Edit: Conseguido, esta muy chulo el evento.

1 respuesta
Mixt91

alguna guia asi buena para no perderse las recompensas de halloween y las de carreras de hoverboards

Magritte

#9623 ¿Cómo?

1 respuesta
Celmad

Carbine va arreglando los fallos que cometen, parece que escuchan bastante a la comunidad, el Hounted House FABKit se desbloquea permanentemente -era de un solo uso...si cambiabas el FABKit perdías 20 pavos lol-.

Todavía me mosquea que la montura de Halloween y zPrix sean solo por tienda, cierto que se puede comprar con la moneda ingame Omnibits, pero era literalmente imposible obtener dichos omnibits en las 3 semanas desde la released del F2P. En cualquier caso, es algo completamente cosmético. Lo peor de todo esto es que las monturas/pet no se ligan a la cuenta, por lo cual estás pagando 15 pavos por una montura para un personaje que alomejor no seguirá siendo tu main.

Visto lo visto, creo que Carbine no tardará mucho en cambiar esto, ya tienen los Customes ligados a la cuenta, así como los tintes. Y ya hemos visto lo rápido que han cambiado otras cosas como que el quitar Runes no tenga coste, poder obtener Runes con Glory y Renown, y van a meter creo un exchanger para cambiar Runes de peor calidad por un menor número de una Rune de mejor calidad.

1 respuesta
Celmad

#9625 Haciendo las 3 diarias/carreras, al terminarlas te dan a elegir.

alfa036

#9626 totalmente de acuerdo con la comunidad, si estuvieran ligado a la cuenta seguramente hubiese comprado el delorian, pero no me merece la pena, me merece más comprarme el upgrade a deluxe y ya.

A ver si cambian esas cosillas, que 15 € por algo cosmetico pero solo para un personaje es un poco estafa, aunque bueno peores cosas se han visto en mobas o en el CS: GO

Tharsis

Mi xoniiii!

2 1 respuesta
GasaiDovis

Cambiar runas por otras mejores aun no lo pusieron no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek