Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9630 No

#9629 Cool :D

F

Se nota mucho instalarlo en el SSD?

1 respuesta
Celmad

#9632 No, se nota más en un juego con muchas zonas de carga.

Edit: Yo jugaba antes en un WD 1GB y ahora juego en un SSD samsung, el PRO que es más rápido todavía.

1 respuesta
F

#9633 por ejemplo cuando vas en vehiculo y cargas texturas?

2 respuestas
marveen

Lo de las dailys del evento son quests random no ? Me molaría hacer el logro pero veo que me han salido otra vez las mismas que ayer menos una

Celmad

#9634 Quizás tarde algo menos cuando coges un teleport y demás, pero no es un factor clave en Wildstar, no te rompe el ritmo de juego, y no se cogen muy a menudo en comparación a juegos como....Torchlight II por decirte alguno donde eché en falta el SSD. En lo demás no he notado diferencia.

1 respuesta
alfa036

#9636 el puto dragon age: inquisition ese juego sin SSD es injugable XD

ekeix

#9634 Lo dices porque en las carreras de hoveboard va a cachos? Eso puede ser CPU, este puto juego carga mucho en la CPU, da igual que tengas una TITAN y 32gb de Ram que si la CPU no tira en ese aspecto el juego da mucho por culo

1 respuesta
F

#9638 i7 4790k por pc no creo que sea

1 respuesta
ekeix

#9639 Yo tengo un i5 2500k y el juego me va casi siempre a 60 fijos y estables, lo tengo en el SSD y en las carreras de hoverboard por ejemplo la carga muy rápida de texturas pues sigue petando milisegundos el juego, hay personas que no lo notan pero a mi eso me jode un huevo. Y te digo me ha pasado en el SSD y en el HDD, asi que debe ser tema de gráfica o procesador

Sasori

-Llevo 3 días farmeando para esto:

Mi propio pikachu espacial.

1 2 respuestas
B

#9613 ¿Cuál sería?

1 respuesta
Tharsis

#9641 Mmmm así que eras tú el de "que bonita mi gata" por el TS.

1 respuesta
Franark

#9642 Joder, pues ahora me dejas con la duda, probablemente estaba en opciones por ahí metido, porque vamos, verlo lo he visto, lo de marcar la casillita para avisarte con alertas cada vez que entra/sale alguien. Ya me voy a la cama y lo acabo de leer ahora, si no has dado con ello mañana te lo miro :D

JohnVoiden

#9641 ¡Dime donde se consigue eso, joder!

1 respuesta
magnaram

Sabéis si hay alguna solución para que el launcher cargue rápido, en mi pc me tarda como tres minutos desde que le doy al click, tengo un i5 4670k con 8 gb de ram.

Sasori

#9643
-Pues sí xD.

#9645
-Abriendo discoverys en whitevale, he abierto mas de 300 para pillar todas las piezas.

Tharsis

Para ir a Skullcano por primera vez(healer) se puede ir con pugs o basta con ver un video? creo haber leido que era muy difícil...

2 respuestas
ekeix

#9648 Es complicadiya y si es la 1º vez más aun, el último boss es el que se le atraganta a la gente xD

Lo mejor es que te veas algún video y vayas para ir prácticando e ir cogiendo soltura por ti mismo

Celmad

#9648 Te refieres en Normal o en Veteran? En cualquier caso....mejor mírate algún vídeo Y ve con colegas y con un programa de voz para tirar bien los Interrupt. Pero bueno, siempre puedes colear y probar.

sefiprow

alguna solucion a las pantallas de carga infinitas?? que sufrimiento :(

1 respuesta
Celmad

#9651 No se, no me pasa :(

Nuevos modelos de pago.

B

Qué de mala hostia me ha dejado encontrarme el mismo bug que hace un año en una adventure que impide continuar... :mad:

1 respuesta
ekeix

#9653 Cual?

1 respuesta
B

#9654 El deserter Kolaza o algo así de Crimelords of Whitevale, que lo matamos y no nos contó. Eligiendo ayudar a los Draken.

1 respuesta
ekeix

#9655 Ya, esa mierda tiene tantos caminos que hay algunos que siguen petados, yo siempre suelo seguir el mismo y 0 problemas

magnaram

La condición para tener un hoverboard es nivel 25? Aparte de comprarlo en una tienda no xD.

Me edito: Ya encontré la información, comprandolo en Thyad, algunas no necesitan nivel.

R1PCL4W

una pregunta tecnica chicos:
Un amigo mio se lia con el tema de las barras de vida (es un mouse cliker :P ) y a veces sin querer toca en ellas, quisiera saber si hay alguna manera de moverlas y ponerlas en otra zona de la pantalla.

¿Se puede sin tener ningun addon hacer eso? Yo le recomendaria que se instalara el Forge UI claro esta, pero anda muy justo con el pc .

3 respuestas
ekeix

#9658 El ForgeUI da en teoría mejor rendimiendo que la Interfaz de Carbine, de todos modos dándole a Esc > Interface ahí debería poder mover los portraits sin problemas

Celmad

#9658 Lo primero que le recomendaría a tu amigo es pasarse a los binds urgentemente :D mejorará mucho su calidad de vida como gamer.

Lo segundo, es que hoy en día existen maneras muy fáciles de hacer la transición, los ratones como el Naga o el g600 permiten tener habilidades en el ratón con lo que la transición no es tan chocante al tener que usar muchos botones alrededor de las teclas de dirección. Wildstar, como muchos mmo's modernos, no tienen la necesidad de tener 40 bindeos, son 8 habilidades, el innate, gadget, poti, dash direccional y shift para correr, 13 bindeos obligatorios como mínimo. Después está el tema de poder bloquear el ratón a la cámara con lo que ganas el click izquierdo y dercho del botón para usar las dos habilidades que más uses.

Tercero, los retratos se pueden mover de sitio, en el post de las Guías puse una videoguía de la Interfaz donde explico todo, pero te comento, Cntrl+Click izquierdo mantenido -si no recuerdo mal- y que lo mueva donde quiera. Si miras la guía verás dónde está el menú para cambiar todo de sitio o para volver a poner las cosas en su sitio por defecto si ves que has hecho algo mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek