Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Tharsis

#9658 #9660 Yo tengo esos 2 ratones y no paro de recomendarlos. El naga es más cómodo pero incluso para el WS que no tiene 200000 habilidades(como otros mmo) uso el g600 que le dobla en funciones y prácticamente lo tengo toooodo bindeado como seleccionar a miembros de party, focus target, cosas del inventario como la piedra de focus...lo único que tengo en el teclado así de skill es la innate que me viene muy bien en la Q.

Es la mejor compra que he hecho nunca y se la recomiendo tanto a los que les cuesta manejar el teclado como a los más experimentados.

1 respuesta
F

#9661 depende también de como sea la mano del usuario, un usuario que tenga una muñeca débil no le recomendaría un ratón de esos.

Shincry

Ya bueno...Son 100 euracos... xD

ekeix

Llevan toda la tarde/noche dando 3 regalos más de Halloween (toy, costume Hat y un decor para la casa) por códigos que se meten desde vuestra cuenta en la web del Wildstar

A ver si no llegáis tarde y quedan códigos

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3pyu4a/shades_eve_spooktacular_freebies/

1 2 respuestas
vivora

Hay alguna manera de pillar los rewards de Veteran (slots de pj, casillas de banco, etc), sin tener que cogerlos uno por uno en la tienda?

1 respuesta
Sasori

#9664
-Gracias por el aviso.

Celmad

#9664 en MMORPG están dando también.

#9665 Comprando el juego en formato físico o una key.

JubiGato

Alguien sabe de alguna guia de tanque stalker?

tengo 68 de ilvl y he empezado a meterme en veteran dungeon, pero siempre me echan porque dicen que no voy a aguantar (ni siquiera lo intentan). La cosa es que para seguir subiendo el ilvl NECESITO hacer las dungeon, porque el equipo de adventures es de mi ilvl precisamente, y ya no se que hacer, estoy perdido y frustrado :(

2 respuestas
ekeix

#9668 Este es el mejor stalker Tank del mundo o si no uno de los mejores
http://forums.enigma-wildstar.com/viewtopic.php?f=4&t=486&sid=9b7958a702ff1d0d26731a3acf293f9b

Yo te recomiendo que si estás verde con la rotación y aun tienes poco equipo pues que te metas de DPS y roleas por cositas de tanke hasta que te equipes.

Aparte de que en dungeons veteran la gente siempre pide aprox 70ilvl y que sepáis cómo hacer las dungeons, si no te las sabes aun y te metes de tanke pues casi seguro que el grupo morirá en alguna ocasión

2 respuestas
F

#9669 Alguna guia del spellslinger? me parece bastante complicado

1 respuesta
ekeix

#9670 http://forums.enigma-wildstar.com/viewtopic.php?f=4&t=506

Las guías no hay que leerlas 1 vez, hay que leerlas unas cuantas veces hasta que entendáis todo y sepáis que skills usar en cada situación. En este juego se cambia la rotación constatemente asi que eso también es importante que sepáis manejarlo

1 respuesta
JubiGato

#9669 la cosa es que los bosses me los se, las rotaciones etc se me dan bien y una vez que entre en stormtalon lair y no dije nada, matamos hasta el segundo boss, entonces la peña se ralló y me echaron :/ muy nazi todo. Y no wipeamos ni una vez.

1 respuesta
F

#9671 no me entero de la mitad xd

1 respuesta
Shincry

#9673 ¿Pero respecto a qué tienes dudas?

ekeix

Novedades de lo que está por llegar en Navidades

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-holiday-protostar-gala-winterfest-extravaganza-86

Celmad

#9668 Llevas Runes en el equipo? Tienes problems con el aggro? Le diste Need a todo? Por ir descartando cosas.

vivora

#9672 haz contratos que subirás ilvl en nada. Aparte compra equipo en el vendor por glory que es equipo ilvl 78. No necesitas hacer veteran dungeon para equiparte. Yo voy con i76 y solo he pisado stormtalon dos veces y no me he llevado nada de loot para mi.

1 respuesta
B

Alguna guía para no mankear en el último boss de skullcano? En serio que necesito practicar ese boss xd, no sólo la teoría

3 respuestas
Adenis

#9678 que le ves de complicado?

2 respuestas
Shincry

#9679
ES complicado para los iniciados en el MMO <_<
Sus mecanicas y diría que todo Skullcano es la introducción verdadera a las mecánicas de Wildstar.
Posicionamiento, movimiento, uso de dash/sprint,uso de saltar, uso de la cámara (El flash), la suma de todas estas cosas a la vez (Cuando saltan los lasers pequeños al mismo tiempo)

Luego está Swordmaiden, que es lo mismo pero ahora con mecánicas más complejas para prepararte de cara a raid.

#9678 ¿De que te serviría una guía si sigue siendo teoria y no practica?

B

#9679 mantener la sangre fría y que no se me vaya el botón al dash y el personaje al hoyo

1 respuesta
Adenis

#9681 pues nada ya sabes XD realmente complicado yo no lo veo pero si se tiene el día tonto se puede atragantar.

alfa036

hay alguna pagina de guias? estoy buscando guia de medic healler pve, no encuentro ninguna actualizada.

I forgot how to google

1 respuesta
ekeix

#9683 http://forums.enigma-wildstar.com/viewtopic.php?f=4&t=2

1
Tharsis

#9678 Solo la hice 2 veces, la primera salió perfecta tras verme un vídeo. La segunda uno de los 4 lásers spawneó en to mi cara.

Y Swormaiden sí que está guapa, 3 niveles he subido cada vez que la he hecho xD(es chunga con pugs).

A todo esto, acabo de subir al 50, me leo la guía de Celmad y ay dios, como he subido a base de dungeon no tengo apenas prestige ni oro xD. El prestige vale, haciendo pvp, pero el oro cual es la manera rápida de farmearlo para pillar el equipo blue?
Soy 50 y creo que conozco bien mi clase, pero soy un noob en todo lo demás.

PD: soy SS healer, pero para farmear oro y eso debería ir pillando primero equipo assault?

2 respuestas
Ashrot

Vamos a empezar a jugar 3 con dominion. En que server estais los MVderos?

Hay mucho movimiento hispano?

1 respuesta
B

#9685 Me refiero al modo veteran. :P Ya verás, ya.
Para ganar oro yo haría las diarias de Crimson Badlands, Northern Wastes y Starcomm. No sólo ganas oro sino bastante exp para conseguir las elder gems y subes repus. Y los contratos, por supuesto. Pero bueno, que en PvP también te da mucho y no pagas repairs.

1
Shincry

#9685 Para ganar una ostia de Oro te vas a pvp con el frasco de gold por renown y ale, te sacaras como medio plat por bg entre tonterias.

Al mismo tiempo vas sacando prestige para comprarte los AMP y tal.

(Y el equipo de pvp tampoco es malo para empezar a hacer pve)

1 1 respuesta
Tharsis

#9688 Gracias.
En el vendedor de renown veo frascos pero ninguno es para oro, hay más vendedores por renown que no sean el de la casa y que vendan más cosas?

1 respuesta
Shincry

#9689 Debes estar en una guild que lo tenga activado si no me equivoco :( ¿Puede ser eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek