Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Tharsis

#9690 Mañana pregunto en la guild, pero lo dudo, cuando no estaba en la guild podía ver objetos que no podia comprar.

1 respuesta
Shincry

#9691 http://wildstar.gamepedia.com/Flask_of_Greed

1
Zinicox

Me sale un error "Can not connect to NSCsoft login services" ¿Sabéis por que es esto?

1 respuesta
JubiGato

#9677 Pero si glory es lo que te dzn en dungeon xD

1 respuesta
Franark

#9686 Pues según lo que busquéis, si quieres server PvE estamos los Chua Chups, podéis contactar con nosotros en nuestra página web o dentro del juego: Página Web Chua Chups

vivora

#9694 haciendo contratos también te dan glory.

F

A ver si ponen nuevas raids.. la verdad es que pinta genial el juego

Tharsis

Eso de que te desconecten nada más entrar a una instancia y cuando vuelvas a conectar estés fuera con penalty da un gusto que no veas.

1 respuesta
R1PCL4W

#9698

y hacer la adventure de Shade`s Eve , matar al Jack Shade y que se te quede pillado el Angel para salir no veas...

Lo mas simpático es que la estaba haciendo con un amigo, y luego de que marcho me puse yo unas horas mas tarde a hacerla otra vez y la hice sin problemas, para mi que la saturación en horas punta es lo que da estos fallos, porque sino no me lo explico.

kingsora

¿Esta caido¿? No puedo entrar

wolfzar

Voy a empezar a jugar y estoy dudando entre crearme un stalker, warrior o spellslinger... Cual es la más divertida y que hace más daño según vosotros?

1 respuesta
sefiprow

sigo sin poder entrar al server se queda en carga infinita ya no se que hacer :(

alfa036

#9701 la más divertida es la que más te guste, y la que más daño no estoy seguro si entre esas sería el spellinger o el stalker, de todas formas, mirate videos y cogete la que más te guste, porque jugar la más "op" no siempre es divertido, y si ya la nerfean algun parche XD

Tharsis

La diaria de las adventures veteran se pilla en el mismo sitio que las dungeons/exped? como se llama el npc?
Es que solo tengo la diaria de dungeons y la de expedition, la otra no la veo.

PD: nada, no se porqué la tenía ya y oculta.

alfa036

hay alguna galeria o sitio donde ver armaduras que no son top level? me gustaria ver aspectos y tal, que el holo-wardrobe y el housing son demasiado la ostia XD

luthor8

Al final os mudásteis de server? hay menos lag allí?

marveen

Menudo lag hoy, que está pasando x_x

Vale, solo ha sido un momento, espero que aguante bien xD

Tharsis

Alguien sabe como se llama el addon que te pone una barra y van pasando por ahí las habilidades en CD? cuando el CD de una acaba te sale la habilidad en medio y en grande. a ver si encuentro el video que vi ayer en el que sale.

1 respuesta
sulayr

#9708 Creo que es QTCooldown.

1 respuesta
marveen

Cada cuando reinician los servers ? Tengo una quest bugueada por un NPC y supongo que con un reset de server se arreglaría

Tharsis

#9709 Pues parece que sí, gracias.

Durandir

Hace años que no me meto por aquí, pero he visto imágenes del Battleborn y me parece exagerado lo que se parecen los personajes a los de este juego:

O trabajan ahí los mismos que han hecho el Wildstar, o es un plagio descaradisimo.

1 2 respuestas
Rucruc

#9712
estetica cartoon no significa plagio, eh? xD
Los modelos del battleborn son muy pintorescos y creativos
El tipo del cuellilargo y cabeza diminuta me parece fabuloso xD

Celmad

#9712 La virgen pues si se parecen si. Mezclan el futuro tecnológico con los pistoleros y diseños del oeste. La especie de elfo se parece a un Aurin, el que es como robot completamente tiene la ropa que parece de Dominion, el ingeniero ese es un Granok pero humanoide, etc.

¿Cómo lleváis Wildstar señores?

Hoy me he comprado un CREDD para venderlo y sacar pasta rápida para pillar materiales para craftear Runes, no se cuántos platinos me he dejado ya, y eso que por ahora sólo tengo dos piezas que aceptan Pure Runes, y solo tengo el equipo de DPS optimizado con las mejores Runes, el de PvP está "bien" y el de healer sin enrunar....ay mae.

Me encanta que en este juego el raidear requiera un esfuerzo, y eso que no tiene nada que ver con cuando salió.

1 respuesta
ekeix

#9714 Comprar CREDDS por dinero real y venderlos dices? No te saldría más rentable comprar alguna montura o algo caro de la tienda y venderlo por 50-100 platinos? Los CREDDS es que están super baratos en el juego

2 respuestas
Celmad

#9715 Las prisas me matan.....voy a mirar a qué precio se venden xD

Celmad

#9715 Las monturas de la tienda no se ligan? Si te refieres a las de Madam pues....es una posibilidad, si te toca la montura legendaria, que es la única que vale +50 platinos, pero es RNG.

La otra montura cara es la de la promoción de las cajas físicas de Wildstar, pero también es RNG.

1600 NCoin me salen a £16, mientras el CREDD me sale a £11.

Vo a seguir mirando qué hay en la tienda que se pueda vender.

1 respuesta
Ragest

Como se esconde el casco?

1 respuesta
alfa036

#9718 en el holowardrobe te pones cualquier tienes un ojo al lado de cada pieza de armadura

ekeix

#9717 Las cosas de la tienda creo que se pueden enviar como regalo si no me equivoco, asi que supongo que sería anunciar que vendes X montura de la tienda y tu pones el precio, he visto a gente ofreciendo por el chat la de Halloween y la Regreso al futuro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek