Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9720 Smart move....no lo había pensado.

1 respuesta
Franark

#9721 Ainsss eso te pasa por no preguntar xD jajaja las monturas de la tienda, una vez las compras, antes de asignarlas a ningún personaje te sale abajo Gift o algo así. Por lo tanto la anuncias, y si te sale comprador, la pillas y le das a Gift lo que sea, nombre del fulano y pasta gansa.

La de Regreso al Futuro se vendía por 100 platinos o cosa así y costaba 15 pavos. Y la de Halloween no se vende nada mal de precio tampoco.

1 respuesta
Celmad

#9722 Joder! Por el momento no puedo gastarme más pasta pero lo tendré en cuenta para la próxima xD

1 respuesta
ekeix

#9723 Es que sale mucho más rentable macho, pillas algo de la Store y lo vendes por muchos más platinos, asi si vale la pena dejarse euros si necesitas platinos y no puedes farmear mucho, pero CREDDS ahora mismo estás casi haciendo 1€/1P, habrá que ver como están los precios en los chinos xD

alfa036

no sé quitar el puto sonido cuando alguien de la guild se conecta me estoy volviendo majara y no encuentro la opción, alguien me ayuda?

1 respuesta
ekeix

#9725 Es una de las barras de las opciones de sonido, pero recuerdo que quitándola también quitaba otros sonidos importantes. Da mucho por culo los soniditos de conectar y desconectar

1 respuesta
alfa036

#9726 lo que da por culo es que lo hayan puesto para hermandad :psyduck: quien quiere saber cuando se conecta TODO el mundo de una hermandad de 50+ personas? wtf

Magritte

¿En serio tengo que farmear las reputaciones de las dos zonas de diarias para pillar todas las habildiades/AMPs? ¿Qué puta broma es esta?

Yo sólo tardaría como cuanto, ¿un mes en tener el pj full skill/amps?

1 respuesta
ekeix

#9728 Que va, lo más rápido es pillárselos haciendo PVP, en 2-3 días jugando te los sacas además las bolsas que dan en PVP también suelen caer también muchos AMP/Skill points

1 respuesta
Magritte

#9729 No lo sabía. ¿Se pueden comprar por prestigio infinitos, pues?

2 respuestas
alfa036

#9730 si, el primer amp te vale 4000 luego son 8000 y el primer skill son 5000 y luego 10k each lo tienes en las guias de WS:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-guias-544942

1 1 respuesta
Celmad

#9730 #9731 A ver si lo actualizo, hay un segundo AMP por poco Prestige también. Aparte la AH. Vamos que hay infinidad de caminos para pillarlos. De todos modos lo más importante es intentar pillar 48 Ability Points para el tercer Tier 8, el resto puedes tomartelo con un pelín más de "calma".

Las repus con Signature+Poti la verdad es que se suben en no muchos días.

Celmad

Por cierto, ayer hice Veteran Protogames Academy por primera vez......vaya puta pasada de Dungeon!

Wipeamos unas cuántas veces en el primer boss y otras pocas aquí y allá, pero....en serio, la mecánica de los combates y la dificultad para ejecutarlos están al nivel de algunos encuentros de Raid de otros juegos, si no más.

Me dió por leer el feedback de la Dungeon en el foro oficial y tela, gente que recién llega a nivel 50 y colean para Dungeons y les salta esta....gg.

El problema es que llegas al 50 y puedes colear para Veteran Dungeon sin ningún tipo de requisito, y también quitaron el paso de las Adventures en el Attunement, y la gente se cree que las Dungeon en Wildstar es como en otros juegos y no es para nada así.

Volviendo al tema de Academy, me ha encantado el diseño de la Dungeon y de las mecánicas de los bosses, tener 5 o 6 bosses -no me acuerdo- sin ningún tipo de trash, solo bosses, y con mecánicas interesantes mola.

¿Qué os parece el diseño general de las Dungeon y de los Bosses? ¿Qué Dungeons y Bosses os gustan más?

A mi me falta por probar la de Ultimate Protogames, que no tengo ni idea de cómo es.

A mi las Dungeon como ya comento me encantan, preferiría que tuviesen una duración más corta en general, entre 15-30min con equipo de progreso, y que hubiera quizás un par de bosses aleatorios cada vez que entras para aumentar la rejugabilidad.

Yo no sabría con cual quedarme, todas las Dungeons tienen encuentros muy interesantes, posiblemente Veteran Academy me gusta más por varios de sus bosses, por no decir todos, el primero y el último posiblemente los mejores. Los últimos bosses de todas las Dungeons son una pasada, Mordechai-Skullkano, Stormtalon, kel'Voreth, la última de SSM. Mención especial de No-Final boss para Drokk, el segundo de Kel'Voreth.

En general diría que el que más se atraganta a la gente es Mordechai y sus laser.

Claro que con algo de equipo y teniendo un grupo que todos conocen bien los encuentros y están acostumbrados pues es un paseo, y te puedes terminar una Dungeon en 10-15 min. Pero en general, no hablo por mi, las Dungeon tienen una dificultad ajustada, ya sea por manos o por que no soportan wipear, hay gente que no simplemente no puede.

1 respuesta
alfa036

me falta la ultimate protogames, a falta de esa, mi favorita es sin duda alguna la de las hermanas de las espadas estas, Dios mio que bosses más divertidos es un poco frustrante si tu grupo esta lleno de ineptos pero la mazmorra es genial

V

Os recomendable jugar ahora que es free? Muha limitacion? Ty!!!

1 respuesta
alfa036

#9735 es el mejor f2p que he jugado

Shincry

#9733 Es que Skullcano es la mejor ins pre-50.
A mi me enamoró a pesar de los 20 wipes en Mordechai xD

V

y alguna guild en condiciones española para empezar? y que bando? xD y server? xD

1 respuesta
R1PCL4W

#9738
En la parte de arriba de la web tienes el enlace a "Listado de clanes y Reclutamiento" .
La comunidad española se reparte entre Jabbit (PvE) y Luminai (PvP), asi que tu eleccion depende mas de tus gustos que de otra cosa.

dadito

Primera experiencia como PUG en raid, ha estado bastante chulo, pero de genetic monstruosity no se ha podido pasar

1 respuesta
V

una pregunta, estoy entre Este y el Gw2, he jugado a ambos cuando salieron, la Tematica y modo de juego del Wildstar me parece acojonante, y del Gw2 lo que me mola es la historia y que esta en ESPAÑOL, alguien podria recomendarme si con wildstar estare siempre solo? y no vere hablar a españoles por ningun lado? y se puede jugar perfrectamente sin pagar 1leuro? GRACIAS!

4 respuestas
R1PCL4W

#9741

Se puede jugar perfectamente sin pagar 1 euro y practicamente todo (huecos para mas pjs, ampliar el banco, etc..) lo puedes conseguir con dinero del juego (omnibits), de echo para mi actualmente es el mejor f2p del mercado con diferencia..y tu sabes q llevo mucho tiempo jugando a esto.

El Gw2 no se como esta ahora mismo, pero has de darte cuenta de una cosa no tienes todo el contenido del juego y aqui si, si bien es cierto que han mejorado mucho el Gw2.

Tambien es cierto que el WS a mucha gente le tira para atras al no estar en español , pero miralo desde otra perspectiva.. es como un "filtro" para evitar la invasion de niños-rata :P

No vas leer español por general logicamente pero hay bastantes clanes españoles donde meterse que es de lo q se trata.

1 respuesta
Tharsis

Hay alguien de Lobos grises o Spanish revolution por aquí? porfi que me envíe un privado.

B

#9742 ostia, hasta los huecos de personajes lo puedes pillar con dinero del juego?

1 respuesta
Celmad

#9740 Joputa, ya puedes pillarte los legendarios por Glory entonces, no?

#9741 En GW2 tendrás que comprar la expansión si quieres jugar todo el contenido, en Wildstar no, la menos de momento. Pero si no te importa pagar yo te recomendaría uno u otro dependiendo de cómo te guste jugar.

Si vas a jugar en plan lobo solitario, entonces GW2 tiene mucho que ofrecerte, prácticamente podrás hacer todo el contenido sin tener que relacionarte mucho -aunque al mismo tiempo jugarás con mucha gente tanto en pve outdoor como en pvp WvW. La dificultad del juego no es muy elevada, y la progresión del personaje es horizontal, por lo que es un juego perfecto para un jugador casual.

Wildstar, por otro lado, necesitas relacionarte con gente a poco que quieras hacer un contenido más o menos serio, como son las Dungeons, ya no hablo de Raid. Ahora también ofrece mucho contenido para los casual, con los Contract, las Expedition y Adventures, los World Boss como equivalente a las raid casuales (dan mejor equipo que en las Dungeons), y los World Event. Pero dada la dificultad del juego, es difícil colear en una Veteran Dungeon y tener éxito, y te hará falta si quieres progresar, incluso si quieres cratearte piezas buenas pre-raid necesitarás hacer Dungeons para pillar los materiales -o ser el puto amo de la subasta-. Un punto muy a favor de Wildstar es el Housing, uno de los mejores ahora mismo.

R1PCL4W

#9741 #9744

aqui teneis 2 screens por ejemplo con lo que puedes desbloquear simplemente jugando:

edit: los omnibits es la cifra q teneis a la drcha
edit2: na.. no se deciden si quitar o volver a poner el evento de halloween..era bueno q al menos dejaran la adventure del evento hasta el lunes, pero es mucho pedir

1 1 respuesta
B

#9746 pues creo que ya es hora de que lo juegue... viendo que no es tan restrictivo. Gracias!!

haxxme

Buenas gente, tengo guardada todavia la key que dieron en el humble bundle del juego completo, si lo activo ahora que beneficios tendria?

bruma

(seguramente ya lo habré puesto varias veces, pero así se recuerda XD ).

Este juego es muy bueno, un buen sistema de combate dinámico y una dificultad como dios manda, aparte de que es un verdadero f2p, nada de p2w; sin embargo la optimización(malísima) y el escaso contenido(repetitivo) pueden llegar a cansarte, que es lo que me pasa a mi, después de llevar tanto tiempo jugando, llegas a un punto en que las mazmorras te las haces con la mirada, menos mal que aún queda la raid que es para lo único que conecto ya.

2 respuestas
ekeix

#9749 Tampoco engañes a la gente con que es repetitivo... xD, porque tu situación en el Wildstar es como si en el WoW estuviera Black Temple y tu siguieras después de 500 meses en Karazhan sin entrar a Black Temple y no por no poder, si no por no querer. Normal que se te haga repetitivo, pero tienes 2 raids enteras por delante y una de ellas tiene hard mode que lo vino a tirar la 4º guild del mundo hace unos días, asi que imaginate si a ti te queda contenido que llevas 1 año jugando, pues uno que es nuevo ya ni te cuento.
Lo de repetir las mismas dungeons todos los días tampoco ayuda...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek