Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
S

nadie me responde T_T

Celmad

#9866 Estoy impaciente por ir viendo las mecánicas :D Muchas gracias!

#9869 Gracias Kaoticbcn!

#9868 Sigue muy vivo, petado de gente, al menos jabbit-1 que es donde estoy. Mucha gente se habrá marchado, como pasa en todos los lanzamientos F2P, evidentemente, pero hay muchísima peña.

Celmad

Magritte

Gente, como soy tonto perdido, para runear PVP las de fusión, me hice las divine de 120 Punisher sin caer en que el tope de PVP es 80 para runas, es decir, perdí como 10-11 platinos en una puta runa, que no puedo usar porque no voy PVE.

Si alguien la quiere, estoy en Luminai Exile, hago precio exclusivo mediavidero. xD

1 respuesta
W

a alguien mas le pasa que no le deja ni hacer login ni registrarse ?

Franark

#9874 Vaya faena :( Suerte, a ver si la amortizas :D

V

hay algun addon o alguna web donde se puedan ver los objetos de Decoracion de casas? TY!

1 respuesta
H

Estoy intentando enrunar a mi personaje con runas de sets, pero al ir a poner una runa repetida de tierra no me aparece, es algún bug?

1 respuesta
ekeix

#9878 Nunca se puede repetir una runa por pieza que sea exactamente igual que otra que ya tienes puesta, el único modo de repetir una Stat con una runa de un elemento idéntico es que sean de otro set diferente.

Por ejemplo: tienes 2 huecos de Fire y quieres 2 runas de 400 de crítico en ambos huecos.
Pues pones 1 set que de 400 y de otro set con distinto nombre otra de 400. Si quieres que sean del mismo set por ejemplo tendrás que pasar a la 2º runa a otro valor inferior a 400 y de menos item level para poder completar ese set, etc...

Explicarlo es un lio, pero en cuanto pongas 2-3 runas y tu mismo la cagues intentando poner la misma runa en otro hueco de al lado ya verás como se aprende rápido xD

1 respuesta
H

#9879 No solo eso, si no que he crafteado otra de mas pensando que seria un bug del juego xD, gracias por la explicacion

R1PCL4W

#9877

Mira esta a ver si te sirve

y sino siempre tendras jabbithole (similar al wowhead)

Franark

Que raro... con lo "mal" que ha estado yendo hoy el server y la de bugs que se han generado a raíz del parche y nadie ha dicho nada todavía! :P jajajaja dónde habrá que poner la vela? xD jijijijiji

Franark

Que faena de día :( no hemos podido raidear hoy porque se estuvo cayendo el server varias veces seguidas y una vez decidimos cancelar no volvió a caerse en dos horas :P Ironías de la vida jajajaja. Un día menos de poder practicar Kuralak, a ver si para mañana podemos dedicarle toda la noche.

B

que cosas tiene el nuevo parche?

1 respuesta
dadito

#9884 Bugs

2 1 respuesta
Franark

#9885 LOL

Bueno, ayer tuvimos que suspender la raid por las caidas del server y perdimos un día de avance, pero no hay mal que por bien no venga!! :D Chua Chups ha derrotado a Kuralak al décimo try! YAY! :D

1 4 respuestas
Celmad

#9886 Yeah, ahora a estudiarnos el segundo piso ^^

1
Sasori

-Gz, os veo en la puerta de la raid estos días dadle caña.

1
P

#9886 Muchas felicidades, un avance excelente el de Chua Chups! Espero que sigáis a este ritmo es genial ver a otra guild española dando palos por la raids después de tanto.. tanto tiempo solos por aquí :).

1 2 respuestas
Rucruc

#9886 el traje que mas mola es el del draken jodido xDDD

1 respuesta
Franark

#9889 Gracias!
#9890 Sí, le cayó un huevo encima y cuando lo sacamos tras el kill hubo que hacerle unos apaños para la foto :P jejejeje

1
kaothic

#9886 Mi chua nunca se escapa del primer plano de foto muhahahah

Que bien lo pasaremos con las 4 fases de Dreadphage Ohmna cuando lleguemos XD

1 respuesta
Franark

#9892 Es lo que tienen las ratas, que se cuelan por todos lados!!! jajajajaja :D Chupacámara! o mejor... "Chua"cámara! :P

De momento nos quedan 3 bosses antes... no hagamos el cuento de la lechera jajajaja, poco a poco y con buena letra! :D

Celmad

#9889 Muchas gracias! Suerte con System D! ¿Se nota mucho el salto de dificultad de GA a DS?

1 respuesta
Celmad

El inicio de la Season 2 de PvP ha dado comienzo, y con ella la introducción de un parche que arregla varios bugs e incorpora algunas facilidades a las Runes, nueva Arena, nuevas armaduras y armas, cambios en las clases, en las profesiones, etc.

-Han mejorado el drop de las bolsas de Runes por Glory, dando ahora, por ejemplo la de Pures, unos 10-12 Fragmentos por bolsa, así que el Glory se vuelve bastante atractivo, así que a hacer Dungeons!

-Han incorporado un NPC que intercambia Fragmentos de Runes inferiores por superiores, por ejemplo, 10 Superb te dan 1 Pure.

-Ahora, además, se pueden recuperar las Runes intaladas en el equipo también con Gold.

-La Season 2 viene también con una nueva Arena con doble piso, muy diferente a la primera.

Y nuevas Armas y Armaduras cosméticas.

-Además, han mejorado la xp y prestige que dan las BG's, además de balancearlas para que den unas cifras parecidas entre ellas.

Más información del parche aquí.

Hoy día 13, además, han metido el evento de Doble Prestige hasta el 17, además de dos nuevas monturas en la Store!

Así que aprovechad para terminar de equipar a los main de PvP o incluso a los alter! No olvidéis que también podréis pillar AMP y Ability Points con Prestige, además de monturas, customes y Superb Runes -que podréis cambiar por Pures para PvE, guiño guiño-.

3
Celmad
  • El Evento "Power, Prestige and PvP" ha comenzado, y estará up hasta el 17. 100% más de Prestige en todas las actividades PvP.

  • Las nuevas monturas Strain Snarfelynx y Floral Esquivar Mount de la Store ya están disponibles y lo estarán hasta el Martes!

  • El Cambio de Reinos está ahora disponible! Compra el token en la Store para cambiar entre el servidor PvE y PvP.

  • Los antiguos Gadget de la Season 1 volverán, y tendremos una nueva versión para la Season 2 con más ilvl.

  • Ya no hay rating en las Battleground, como tampoco hay Practice y Rated Battlegrounds, solo Battlegrounds!

  • Timetravel quiere traer el Leaderboards para la Season 2.

  • Ahora mismo hay un bug que hace que pierdas rating por debajo de 800, no es intencionado!

  • Carbine se está centrando en las Arenas 3v3, porque 2v2 y 5v5 están muy desbalanceados.

  • Carbine está trabajando en una nueva cadena de misiones para los recién 50's, que debería mostrar el correcto contenido que deben visitar.

  • También están trabajando en un sistema Mentoring para las instancias con mejores rewards. Si un grupo completa una instancia con uno o varios jugadores nuevos, el grupo entero será premiado con bonus ep, gold y otras monedas.

  • El sistema de emparejamiento en PvP actualmente no es del todo bueno, pero Carbine está trabajando para meter algunos arreglos para que las colas salten más rápido.

  • Por supuesto, un sistema de colas múltiples está en la lista de cosas por hacer.

  • Datascape es más fácil que antes. Pero no por nerfs. Es una cosa natural! Han habido cambios a las runes, stats y más. Hay más formas de conseguir equipo fuera de Raid y más.

  • A Carbine le gustaría usar el sistema de Hard Modes en futuras Raids. Como las de Initialization Core Y-83.

  • No estamos trabajando en monturas tintables.

  • No ETA del nuevo contenido de Raid, BG's y demás.

  • Si los desarrolladores deciden hacer Raids más pequeñas, les gustaría hacerlas Flexibles tal y como los World Boss son ahora.

1 1 respuesta
Franark

#9896
Lo del tema de raids Flexibles en Wildstar no parece tan descabellado la verdad, veamos que sale de todo eso al final :P Pero a la hora de organizar rosters y raids sería la hostia! :D

Y si se ampliara (tipo WoW) el tope a 25, mejor que mejor jajajaja, así no hay que dejar tanto reserva en el banquillo :D con un mínimo de 10 claro, por lo que pueda pasar :P

1 respuesta
Celmad

#9897 Si que molaría. Yo lo dejaría en algo tal que 15-25 flexible, y hard mode para 20 fijos.

A no ser que las mecánicas de las nuevas raids permitieran 10, porque por ejemplo, imagina Kuralak con 10, 6 en columnas....:D

Pero si, a la hora de organizar mucho mejor, y no tener que dejar gente fuera o no tener que suspender raid por falta de gente, que también puede pasar.

1 1 respuesta
Franark

#9898 Pues sí es verdad, no había caído en ciertas mecánicas como Kuralak, una raid de 10, 6 a pilares y te sobran 4... 2 tanks y 2 healers jajajaja venga, bájala al 73% para fasearla guapo! jajajajaja

Pero bueno, si se adaptó en DS de 40 a 20, digo yo que se podría adaptar, pero bueno, a saber si al final hacen algo de eso :P Lo que está claro que sería un cambio super drástico en la orientación que tomarían las raids de WS, de 40 a flexible con 10 tíos jejejeje (todo son conjeturas!!! :P)

ekeix

Yo creo que ajustar a 10 todas las raids ya es un curro del que no le va a salir rentable a Carbine, ya hizo DS de 40 a 20 y no fue fácil, las próximas raids de 10 si que me molaría y se de uno de por aquí que firmaría a fuego por ello xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek