Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

A mi también me molan las Raid de 10, pero se que tienen sus cosas buenas y malas. En Cataclysm por ejemplo las Raid se dividieron en las Raid de amiguetes, el problema es que esas Guilds perdieron mucha actividad, Cuando las Raid son más grandes, las Guild normalmente son más grandes y hay más actividad y siempre encuentras gente que comparta cosas que te gustan hacer fuera de Raid, ya sea pvp instanciado, outdoor, farmear dungeons, pasar el tiempo con el housing entre amigos, etc. Se perdía sociabilidad.

Esto no es un problema si se ofrecen raid más difíciles con más jugadores, y dejan 10 o flexible como raid de acceso.

A mi me encanta como Rift lo ha hecho siempre, Raid de 10 más fáciles y Raid de 20 completamente diferente con mayor dificultad. El problema de esto es que requiere más dinero y esfuerzo por parte de los desarrolladores, no es lo mismo crear dos dificultades para la misma raid, con los mismos enemigos y mismo lore, que crear 2 diferentes. Por otra parte, el futuro es Flexible, al menos en dificultades donde sea posible.

Por ello, me gustaría que la nueva Raid tuviera modo Flexible 10-25/15-25/12-24 o lo que sea, y Hard Mode de la misma Raid en 20 fijos. Aun gustandome más tener dos raid diferentes como en Rift, creo que es lo mejor, y ese trabajo extra pueden ponerlo en otros aspectos del juego.

bruma

#9900 Quien será?XD

PD: Ahora a seguir llorando con la optimización y una nueva clase, poco a poco.

PD2: Me cago en el w10 mil y una veces.

Tharsis

Mira que no me gusta tanquear en ningún mmo pero en este juego con el warrior(que me lo subía para dps) entro a las dungeons tanqueando y me gusta bastante.
Tendré que probar el ingeniero tanqueando a ver como va también.

PD: parece que los de Enigma no han actualizado al drop 6 la guía de tanque del warrior, sabéis de alguna buena y actualizada?

xAxii

estoy planteandome jugar, sigue el famoso lag ese ??

1 respuesta
bruma

#9904 A veces va a veces viene, pero solamente en raids, fuera yo no he notado demasiado(al menos en mi caso).

P

#9894 Hueee gracias! SD lo tiramos tanto el lunes como el martes jeje. Sobre tu pregunta puedo decir que he tenido la oportunidad de ver todo el contenido de las raids y puedo decirte que el paso de GA a DS no es muy significativo. Ahora sí, SD es un muro bastante tocho... Para mí el boss más complicado cuándo hablamos de progresion :P.

1 respuesta
xAxii

La unica diferencia entre el server pvp y el pve es q en el pve no hay pvp outdoor o como va aqui?

80%!!!

1 respuesta
Tharsis

#9907 Pvp: pvp outdoor.
Pve: puedes pegar outdoor pero el otro tiene que llevar el flag de pvp activado también.

EDIT: han subido el ilvl mínimo para storm maiden a 45? si ya era dificil entrar por cola ahora...
EDIT: joder esto que es? han subido el de todas? tampoco puedo entrar a kel voreth...
EDIT: Parece que no es lo del ilvl, pero al poner cola da error "Role Check Failed", solo con las dungeons.
EDIT: solucionado!

Celmad

#9906 Enhorabuena!!

Bueno, el miércoles no pudimos raidear, pero ya tenemos 4/6 GA en apenas 5 días de Raid! Primeros trys hoy al 5º.

Se nota que con el F2P han facilitado mucho la obtención de equipo fuera de Raid, GA es bastante asequible si se va con los deberes hechos, al menos hasta ahora, Ohma imagino será otro cantar.

Pero no deja de ser divertida! Las mecánicas son muy interesantes, y los minibosses dan un poco de relax a la raid.

El tener que cambiar de habilidades en cada encuentro para adaptarte, e incluso el poder cambiar entre Support/DPS se hace bastante variado, quizás no al nivel de Rift, pero si más que en WoW donde apenas tenías que cambiar habilidades -algo más con el último tipo de talentos que metieron pero seguía siendo mínimo la necesidad de cambiar-.

Eso si, Carbine, please, arregla los server y la AH. Por no hablar de cuando arreglan algo estropean otras cosas, hasta los números de daño/healing en las bg's están bugeados xD

1
Franark

La verdad que está yendo todo a bastante buen ritmo, está claro que la ganancia de iLvl se ha dejado notar una barbaridad y se hace todo mucho más sencillo en GA por el "exceso" de vida/dps/healing en comparación a como era en un principio, pero bueno, viene de lujo para subir los ánimos a la gente hasta que se den de morros con un muro jajajajaja, que al final van a pensar que Wildstar es fácil y todo jajajaja.

bruma

No digo que los cambios no estén bien, pero ahora todo es extremadamente fácil, system por ejemplo ahora es un cachondeo; creo que habría que hacer algo modo Ulduar, si quieres más dificultad actívala y recibirás items de más por ejemplo(siendo totalmente opcional).

2 respuestas
ekeix

#9911 Yo creo que es lo que te dije, Carbine tiene que estar cansada de que la peñe esté atascada en Ohmna o que no pasen del primer boss de Datascape por no hablar ya de llegar a Avatus y matarlo. Y han dado equipo muy bueno a todo dios para que se limpien ya todas las raids y meter nuevo contenido.
Carbine no puede meter más raids porque sino el 70% de la gente que raidea estarían atascados en GA/DS y las típicas 5-10 guilds tops son los únicos que avanzarían.

En resumen... que no van a meter raids nuevas para solo 100-200 personas hasta que casi todo dios haya tirado a Avatus o esté cerca de hacerlo

2 respuestas
xAxii

3 personas buscamos guild en luminai exile, agregarme a "Xa Xi"

pd. acabamos de empezar a jugar lvl5

bruma

#9912 Pero que sentido tiene entonces que apoyen la filosofía que estaban apoyando si están haciendo justamente lo contrario?

En mi opinión( y me repetiré hasta que las pongan XD ) creo que deberían haber puesto las raids de 10, más que nada porque organizar 10 personas es más fácil, menos tedioso, más rápido y pueden darle a los encuentros más dificultad.

PD: Aparte que siempre podrías crear raids de "pick up" a cualquier hora.

1 respuesta
Franark

#9912 #9911 #9914 Básicamente es como dice ekeix, ahora mismo hay mucha más población que antes y hay 3 raids, de las cuales muy poca gente ha podido ver todo el contenido, y ya no solo hablamos de EU, si no a nivel mundial.

Sacar más contenido a estas alturas o en breve cuando el 90% de tu base de jugadores no ha visto lo que hay es tirar esfuerzos y dinero, ya que esas 100-200 personas seguirán avanzando y probablemente acaben con ese contenido o casi cuando el otro 90% de la población de los servers siga atascado en Ohmna o System Daemons, con lo que ya tendrían otra vez a los "grandes clanes" atascados sin contenido nuevo durante muchos meses.

De este otro modo hacen un catch up y ponen al día a mucha más gente, permitiéndoles llegar a una raid que de otro modo tardarían meses, si no el año que se pegaron varias guilds hasta limpiar el contenido actual, y otras tantas que aun están en ello y no han acabado lo que hay. Facilitando el acceso y avance en la primera raid hace que las guilds nuevas creadas con el F2P o de cara a él lleguen a DS, donde tendrán para un buen rato, mientras las guilds tops ya podrán disfrutar de contenido nuevo en relativamente poco tiempo, manteniendo así las distancias con el resto, pero claro, si no fuera con ese "revamp" al equipo inicial les sería imposible mantener un equilibrio.

Todo esto cambiará cuando salga la nueva expansión, donde tendremos que subir niveles y el contenido sea nuevo para todos y el balanceo empiece de cero entre clanes/rankings y leches :D Y ya una vez en ese punto Carbine se marcará sus lanzamientos de contenido mucho más cómodo, sabiendo que todos han ido paulatinamente, no como pasa con los lanzamientos F2P.

Aunque parezca una tontería, pero por citar un ejemplo que conozco de primera mano, el caso del Rift, cuando salió F2P habían 3 raids, una de 10 y 2 de 20, y sacaron el F2P con una raid de 10 de tier2, superior y entretenida para dar contenido a las guilds que llevaban meses haciendo lo mismo (aquí van a sacar 2 raids más, una en un par de meses aprox. y otra un pelín más adelante) y cuando ya más o menos la población del Rift estaba haciéndose su avance en el Tier1 y empezaban a estar preparados para la nueva raid de 10, sacaron dos raids más de 20 Tier2, y pudieron seguir manteniendo un equilibrio entre los nuevos jugadores que entraron con el F2P y los que ya estaban previamente. Contenido para todos sin marcar grandes diferencias en tiempo.

Desde mi punto de vista es la filosofía más lógica para mantener enganchados a todos tus jugadores. Y supongo que eso es lo que estará haciendo Carbine, aunque ya todos sabemos como se les da a estos de Carbine a la hora de marcarse plazos de cosas y que salgan bien.... jijijijiji.

Como añadido diré que yo también soy partidario, si no tanto de las raids de 10, que me mola la idea, sí de las raids Flexibles que han comentado andan barajando, al igual que me encantan distintos niveles de dificultad en el contenido Normal/Heroico, etc. Sería todo un aliciente para guilds nuevas y con menos gente, menos organización y menos problemas, que disfrutarían del juego a su ritmo a la par que darían contenido "más hardcore" a los que lleven más tiempo y quieran nuevos retos.

Y para ya que me enrollo más que una persiana :P

1
Tharsis

Sabéis de algún addon bueno para hacer desaparecer o minimizar completamente el quest Hud?

3 respuestas
Franark

#9916 Había uno para que lo haga "mouseover" y solo sale si pasas el ratón por encima lo ves; pero no recuerdo el nombre ahora mismo :s sorry. También es verdad que yo no me complico, desactivo todos los marcadores y no se ve xD

1
themax

#9916 http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/236663-fixobjectivetracker para moverlo por la pantalla, ya luego lo redimensionas.

Bonus: http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220027-betterquestlog

Para mejorar el log de quest.

1
IvIrSoN

#9693 hola compañero as conseguido arreglarlo, tengo un colega que le pasa y no somos capaces de solucionarlo.

1 respuesta
Zinicox

#9919 No, me recomendaron utilizar un VPN y si no funcionaba hablar con la compañía que tengo contratada pero no lo probé porque no me urgía en ese momento.

Celmad

#9916 Yo hago como Franark. Desactivo todos, menos el de los Eventos, y en las opciones puedes ponerlo Mouseover, no necesitas addon.

Tampoco hace falta addon para moverlo de sitio, se puede hacer en las opciones.

1 1 respuesta
IvIrSoN

hola #9921, nose como os va a vosotros, yo juego en luminai y me pone que tengo 44 ms pero en realidad con el servidor son 200 , me he bajao el latency monitor y me sale todoe l rato 180 250 de ping tengo fibra 300mb y no entiendo que pasa ah alguien le pasa algo parecido?

1 respuesta
Celmad

#9922 El marcador de latencia del juego no marca bien. A mi me va a entre 50 y 100 ms, que es más de lo que me suele ir.

1 respuesta
IvIrSoN

#9923 da la casualidad que he puesto el addon ese y da picos de 350 de latencia y 200 normales.. es como si me conectara a NA.. y estoy se supone en los server EU lo curioso esque con el Alt-F1 me pone 43 ms aunque noto el lag se me queda pillao etc, he puesto el WTFAST ese y iva de lujo 40 ms en vez de 200 y ni un lagazo ni nada, me pregunto a que se debe esto?¿

1 respuesta
ekeix

#9924 Yo no se pero yo no puedo jugar a este juego sin WTFast, sin él es 1 puta basura de conexión con los servidores pero con él es una auténtica delicia, y no solo lo usamos los españoles, la mayoría de guiris de mi guild también lo usan porque muchos de ellos también tienen problemas de latencia.

El problema es principalmente que los servidores que proporciona NCSOFT a Carbine en Europa son una mierda, supongo que en USA la cosa irá mejor

Tharsis

Yo con WTFast tengo unos 80ms, pero no me quejo ya que es más o menos lo que me da timofónica 10mb en una prueba de ping normal y lo que tengo en otros MMO con server en Europa.

El problema de WTFast con Wildstar es que a veces le da por no dejarme conectar, pasa poco pero a veces le da por ahí y tengo que jugar sin el a 100-110ms...cosa que la verdad tampoco me molesta después de 2 años jugando a FFXIV a 180-200ms.

Creo que en WS un ping de 80ms está muy bien, otra cosa sería el pvp del Tera o el Neverwinter.

1 respuesta
Franark

Yo igual, viviendo en Canarias mi ping "normal" sería algo entre 150/180 en Wildstar con 300Mb de fibra óptica :s con el WTFast me quedo en unos 69/80 (a veces un poquito más) según el día. Así que de momento no lo cambio por nada! jajajaja

BTW! Chua Chups en el segundo save a falta de mañana lunes antes del reset ya estamos en Ohmna!!! Yujuuuu :D GA 5/6.

A ver si hay suerte y no se nos atraganta mucho la "gusana" esta! :D

1 respuesta
IvIrSoN

Supongo que esto es pan de cada dia, tengo la vetsion trial, y tengo entre 40/80 esta muy bien sin el tengo 120/350 es una locura, #9926 #9927 si alguien es tan amable de pasarme el link por mp para bajarme el wtfast lo agradecere, gracias compañeros aprovecho para preguntar por algun cla español de luminai.

Tharsis

Stormthalon nivel 20, voy de spellslinger heal(la habré hecho como 40000 veces con todos mis pj), el tanque es 50 así que no tengo ni que curarlo pero hay un mancazo spell dps que lleva comiendose todo lo rojo que hay toda la mazmorra y rolleando por todo lo que sale, todo mi focus se va a él, me tengo hasta que cambiar la build para curarlo a él.
En el último boss muere en uno de los twisters porque mientras todos estamos en el ojo del huracán el manco spell está en un extremo de la sala corriendo cual pollo sin cabeza.

Termina y me dice el tanque 50 con todos sus cojones que hemos perdido la medalla de oro por mi culpa, que tengo que ser más "reactivo" xD.

Me pone el report del healing que ha recibido el spellmanker(en un boss donde apenas estuvo a mi alcance) y le pongo yo el del daño recibido...

En fin, lo que hay que aguantar :D :D

2 respuestas
Franark

#9929 Handless and Brainless everywhere! :D tú ni caso, estúpidos los hay en todas partes xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek