Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

#9958 Ahh vale, ya me respondí yo mismo :D He revisado las actualizaciones de clanes y vais 7/9!!! Genial! A ver si podéis llegar al día para el nuevo tier que le queda un par de mesitos, suerte!!!

1 respuesta
Franark

#9960 Y sí!!! :D esta noche debutas de healer en GA!
A las 21:50 en la puerta!!! :P jejejeje

1
Nahuel007uru

Quiero jugar un MMO, me recomiendan esto?

1 respuesta
ekeix

El evento de Navidad empezará el 16 de Diciembre hasta el 1 de Enero

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-12-08-protostars-gala-winterfest-extravaganza-december-16january-1/

Franark

#9963 Depende como todo en esta vida de los gustos de cada uno, ahora mismo es gratuito, puedes probarlo y si te convence y te gusta pues dale caña :D

1
Celmad

#9955 #9958 Deseando ver DS :D

Molaría que dejaran las facciones como en Rift y podamos montar raid de alters de una manera más sencilla. Ojalá!

#9960 Tu quién eres ingame Tharsis? :O

1 respuesta
Franark

#9966 Es Heal Slinger :D

1
Shincry

Tengo que preguntarlo...Y me da miedo la respuesta...

Usaba el curse para instalar y todo los addons en el WS...

Tuve que formatear el Pc hace tiempo, y no he vuelto a Instalarlo por que me da miedo pensar que tengo que volver a instalar todos los addons y configurarlos.

¿No se guarda la config, verdad? ;_;

1 respuesta
Darknesson

#9968 con el curse premium si que tienes una opcion de guardar la confg de addons y eso, si tienes la version free te toca volver a buscar + instalar

1 respuesta
Shincry

#9969 Pero...Tendré que configurarlos enteros...¿verdad?

1 respuesta
Darknesson

#9970 pues nose como ira en el wildstar el tema de addons pero en el wow hay una carpeta dnd te guarda la configuración de los addons y si vas a formatear te haces copia y luego la pones cuando reinstalas el juego. Supongo que aqui funcionara de la misma manera asik si no tienes copia te tocara pringar y configurar :X

Shincry

Madre del amor hermoso... :cry:

1 respuesta
Tharsis

#9972 Pues sí, se guardan en una carpeta así que lo habrás borrado.

Sasori

#9935
-Esta chula, gracias:

1
P

#9961 Si jeje, la verdad que es un poco absurdo ver a un boss nuevo y tirarlo en una hora de trys, los buffos al dps desde los últimos drops son bastante significativos. Realmente espero que el tier 3 sea bastante más complicado :P. Aún así la raid está trabajando estúpendamente, es lo que tiene tener otros 20 tios dispuestos a cojer el hueco de los primeros 20. Dan el 100% y eso se nota, y se agradece.

Y aprovecho para decir que quizás es hora de aceptar que wildstar está creciendo, al menos en temas de comunidad española (que seguramente internacionalmente también). El echo de que en Absolute Zero ya tengamos dos grupos de raid desde la semana pasada y que todavía sigamos recibiendo gente nueva da a entender que, por una razón o otra, esto esta yendo muy a mejor.

De echo, según tengo entendido Chua Chups ya empiezan a tener raiders de sobra. Cuánto lleváis? Un mes raideando? No sé, pero estáis cumpliendo cosas que para nosotros de aquella eran sueños. Esto está creciendo y crece bien. Y... lo más curioso es que llevamos sin contenido como... 5 meses? Ni idea. El tema es que cuándo saquen nuevo contenido incluso debería interesarse más gente. Cómo digo, por primera vez veo el futuro de Wildstar más claro y llamativo.

Ah y lo del "boom del F2P" no me vale, fue hace tres meses y estamos recibiendo más gente ahora que antes. No sé, mola un montón.

Que pensáis vosotros? Un saludo.

2 respuestas
Celmad

#9975 Hombre, con el F2P llegó demasiada gente, los server no estaban preparados, más la gente que se pira probando los juegos que puedan....se quedó una comunidad base bastante numerosa y estabilizada....y como dices ahora parece que está entrando más gente, no como el primer día del F2P claro xD pero si que la entrada de jugadores es constante.

Pues si que tenéís gente haaha.

Si es cierto, hoy estabamos unos 27 de 29 raiders y mañana ya más de 30 si no me equivoco, y todavía no han anunciado nuevo contenido!

Tengo ganas de ver qué nos depara el próximo drop de manera oficial, y ver el profit que le está dando Wildstar a ncsoft :D Espero que haya habido un empujón.

Franark

#9975 Pues sí, yo la verdad no me quejo, después de haber pasado por el lanzamiento original, con mogollón de gente y servers por todos lados, su proceso de declive y tortazo bestial en pocos meses (de Junio a Octubre/Noviembre de 2014), quedandose esto super vacio por la cantidad de problemas/bugs y mala gestión que tuvieron y tras haber vuelto a ratos desde inicios de verano de 2015 y seguir ya constante desde Agosto hasta el lanzamiento del F2P, donde no había casi gente y no salía nada en horas, he de reconocer que a día de hoy y tras el boom del relanzamiento la cosa está bien, estable, con gente para hacer cosas, con gente que llega cada día nueva y con un futuro esperanzador dado el contenido que está por salir en un par de meses o tres, más el lanzamiento en Asia del juego y el "posible/probable" lanzamiento en Steam. Esto promete, te doy toda la razón, y como juego se lo merece, así que con suerte y si la cosa sale como pinta, podremos tener Wildstar para un buen rato más :D

Las nuevas raids y mazmorras que están por venir y una futura expansión pueden abrir la puerta a mucha gente que busque un MMO diferente y con grandes puntos de calidad, sobre todo en lo que a sistema de combate y mecánicas se refiere.

Nosotros en Chua Chups la verdad que sí estamos muy bien actualmente, no para de entrar gente nueva prácticamente a diario, el boca a boca también está haciendo mucho y para raid ahora mismo tenemos un roster bastante amplio y gente que está empezando a prepararse para entrar también al mismo. No te diré que tengamos para dos rosters aun, pero ya ha salido el tema en más de una ocasión y casi casi estamos llegando ya a los números, y eso siempre es bueno, como has dicho la competencia es una gran gran gran motivación :D

Así que sí, estoy contigo PlinPlon en todo lo que has dicho, y ojalá esto se mantenga y mejore!

ekeix

Yo creo que tanto el lanzamiento en Asia como la salida en Steam (que no está anunciada pero doy por hecho de que se hará) , van a dar otro boost bueno al juego.

Pero tienen que corregir la estabilidad de los servidores, es normal que peten cómo en cualquier mmo del mundo cuando hay un anuncio tan fuerte como el f2p y ese tipo de cosas, pero que de vez en cuando tire a alguien el servidor en medio de una raid toca mucho los cojones. Y a eso le sumamos que para jugar agusto tienes que instalar un programa externo como el WTFast pues ahí ya es la guinda del pastel.

Carbine lo está haciendo bien por ahora, le falta el account bound a todos los items de la store, estabilizar servidores y meter contenido en Febrero / Marzo, si hacen todo eso el juego va a seguir creciendo a buen ritmo.

Aunque curiosamente en reddit el foro de WildStar está cada día más muerto y se lo quitan de favoritos más gente, es un dato más que hay que tener en cuenta sin duda :wtf:

Nexxus

Os funciona el juego? Estoy intentando entrar pero no me va.

dadito

Mantenimiento

Frave

Gente igual le doy otra oportunidad al WT esta navidad. Tengo un pj al 42 en el de PvP pero claro no me acuerdo de nada y igual me agobio...¿esta mas poblado el PvE?

2 respuestas
ekeix

#9981 El server de PVE está petadete petadete, el de PVP cada vez tendrá menos personas seguramente

Franark

#9981 Mucha gente del server PvP se ha marchado al PvE, sobre todo los que querían raidear, hasta donde tengo entendido se han repartido entre los dos clanes españoles de Jabbit, Absolute Zero y Chua Chups (al menos a nosotros los Chuas nos ha venido un grupete y me comentaron que otros se fueron a los Exiles)

Ps1Co

a mi se me crashea el juego nada mas entrar con la grafica nueva :S

1 respuesta
Rucruc

#9984
algo has instalado mal D:

Romp3

Voy a comenzar a jugar,veamos si me gusta,en que faccion jugais la mayoria?

1 respuesta
ekeix

#9986 Tienes bastantes españoles tanto en Dominion como Exile en el server Jabbit, si te gustan las ratas enanas o los conejitos playboys te los puedes hacer sin miedo que no vas a jugar solo :P

1 respuesta
Romp3

#9987 La cosa es que no me llama la atención ninguno,por eso pregunto donde esta el grueso de mediavida xD

1 respuesta
ekeix

#9988 Pues en Chua Chups y Absolute Zero hay bastantes, ambos avanzan bien en PVE y supongo que de vez en cuando harán algo de PVP, asi que hazte la raza que más te mole que vas a tener gente en ambos bandos sin problemas

1 1 respuesta
Romp3

#9989 Ok,gracias ;).Al final elegí dominion :D,por ahí nos veremos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek