Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

Ya está activo el evento de Navidad en Wildstar

Aquí la guía completa de dónde y cómo conseguir todos los items del evento

http://feed.wildweave.net/en/overviews/events/overview-winterfest-wildstar-holiday-210

bruma

Ojalá viniera libre de bugs XD

Yujadeh

Buenas! Me gustaria empezar a jugar, el caso es que me he quedado mas solo que la una, ¿donde se junta bastante gente española? Un saludo

1 respuesta
ekeix

#9993 En Jabbit

Absolute Zero: Guild española Exiles
Chua Chups: Guild española Dominion

Sasori

-Regalan un disfraz:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-chrome-costume-set-key-giveaway

Franark

Feliz navidad compis Wildstareros!!! :D

Que lo paséis genial y disfrutéis de estas fechas en la mejor compañía posible y rodeado de los vuestros!!!!

1
Tharsis

Feliz Navidaad!

1
8 días después
juan1994

Que tal está el juego ahora? Estoy pensando probarlo para cambiar un poco de aires y echarle un ratejo de vez en cuando. Lo probé en una beta que hicieron hace meses y me gustó, es distinto y tiene su gracia. El modelo F2P se nota mucho? segun he leido no hay gran diferencia entre jugadores de pago y F2P en cuanto a aspectos de jugabilidad, etc.
Otra cosa que me gustaría saber es si en un futuro sale una expansión, se supone que habrá que pagar para jugarla o será accesible para todo tipo de jugadores? Supongo que si que habría elementos exclusivos solo para los jugadores que pagan, pero el contenido esencial no sé si estaría negado para los F2P...

Un saludo y feliz año nuevo! :D

2 respuestas
Franark

#9998 Hola, te comento un poco tus dudas y como está el juego, a ver si te puedo ayudar algo :D

El juego está bien, sobre todo si eres nuevo o lo has visto muy poco, tendrás muchísimas cosas por hacer y te dará bastantes horas de diversión. Como has dicho es distinto y tiene su gracia, el sistema de combate aplicado tanto al PvE como al PvP es muy divertido y dinámico, a la par que el lore, zonas, cadenas de misiones y demás, si entiendes algo de inglés y te paras por el camino a ver de qué va el tema te lo pasarás muy bien, el humor negro característico de Wildstar está presente en gran parte del juego.

Ahora bien, con respecto a F2P o suscripción, no hay diferencia ninguna en lo que a jugabilidad y contenido se refiere, los beneficios/ventajas son "menores" y no lo convierten en un P2W para nada. Te hace un poco más fácil el crafteo, te aporta algo más de bonos a la experiencia obtenido y chapas varias, pero ahí termina todo. No notarás diferencia ninguna, salvo en ese 20/25% de bonos a según qué cosas de las que te he comentado (levearás más rápido y conseguirás las chapas antes, nada más).

En un futuro cuando salga una expansión ya dijeron en su momento que será de pago, ya sea por precompra, compra directa o por la moneda de NCSoft (los NCcoins o como se escriba :P), como hay otro juegos ya que aportan este modelo, dígase el GW2, es gratuito y las expansiones se pagan, pero vamos, que es un desembolso una vez cada X años, no es algo mensual, ni semestral, ni anual, de momento el juego tiene ya un año y medio y todavía no hay anuncio de ninguna expansión oficial, por lo tanto tienes tiempo de disfrutar de todo el contenido actual como todos.

Bueno, espero haberte ayudado y si te decides por darle un try, mucha suerte y nos vemos en Nexus! :D

1 respuesta
R1PCL4W

#9998

Es el mejor sistema f2p del mercado con diferencia, puedes comprar absolutamente todo con la moneda del juego ya sea mas huecos de : pjs, inventario , trajes , incluso para objetos de decoracion para tu casa (housing).
Tambien monturas logicamente, aunq algunas tienen precios altos y por tiempo limitado.

Un servidor lo dejo simplemente por q no me acostumbraba al sistema de juego, pero lo recomiendo totalmente.
Ojala mas mmos copiaran su sistema f2p, seria un gran avance en este tipo de juegos

2 respuestas
juan1994

#9999 #10000

Gracias por las respuestas! :D
Vengo de tres años de Guild Wars 2 (con algun que otro parón como suele pasar) y ahora quería cambiar de aires un poco. Aunque GW2 no lo dejaré, porque me sigue gustando, y mucho.
Ayer descargué el Wildstar finalmente y hoy entré después de no haberlo tocado des de la beta. Siempre me han gustado los personajes de daño a distancia, así que de momento me he creado un ingeniero de la raza esta de los roedores en la facción de Exile. Ya veremos que tal, soy lvl 4 hehe.

Un saludo! :D

bruma

#10000

"Un servidor lo dejo simplemente por q no me acostumbraba al sistema de juego, pero lo recomiendo totalmente."

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-100-mas-lagstar-kickstar-questar-ho-511839/326

El tío quemado del juego sigue jugando, yo también lo recomiendo totalmente.

1 respuesta
rbNNN33

EDITO: No he dicho na, me pasa por no leer la primera página ^^
Voy a darle a ver que tal está ^^

R1PCL4W

#10002

Como os gusta meter el dedo en la llaga... , se nota q no teneis otra cosa mejor que hacer.
Pero como dije anteriormente no me acostumbre al modo de juego y por eso lo deje.

Si buscas que te replique y empezar una discusion sin sentido en un foro de juegos me parece q te has equivocado de pleno conmigo. Saludos

1 respuesta
bruma

#10004

Al contrario, solo te hacía recordar tu post.

PD: No es nada personal, pero me jode que critiques una opinión sincera y constructiva que doy del juego, que si te voy a joder tu experiencia de noseque y a los dos meses, o no sé cuanto tiempo te ha durado dejes de jugar.

7 días después
Blead

Hay forma de activar subtitulos (en ingles) dentro del juego?

2 respuestas
bruma

#10006 Si mal no recuerdo si, si que puedes, prueba a mirar en opciones o por ahí, estoy casi seguro de que estaba esa opción.

1 respuesta
Franark

#10006 #10007 Sí, la opción está y la puedes habilitar para que te salgan los subtítulos en inglés de las cinemáticas.

Sasori

-Mi casa flotante, "Brightness Jasnah" por si alguno quiere ir a ver. He trabajado bastante en ella y tiene secretos y eso. :3

5
T

Y por el server PVP no hay ningún clan español?

1 respuesta
kaothic

El server pvp esta muerto, o casi.

1 respuesta
Franark

#10010 #10011 Efectivamente como dice kaothic el server PvP (como ya se dijo y se avisó desde el anuncio del F2P...) está bastante muerto, de nuevo Jabbit PvE sigue siendo el que mantiene a la gran población europea de Wildstar, y en Jabbit siguen habiendo dos guilds activas, con gente y raideando afortunadamente, tanto en Exile como en Dominion, que son Absolute Zero (Exile) y nosotros, los Chua Chups (Dominion) que seguimos afinando roster y reclutando para seguir con la progresión, ya que tras el parón navideño hemos sufrido algunas bajas. Ya por Absolute Zero no puedo hablar, no sé si siguen reclutando raiders o cómo están llevando el tema actualmente.

ekeix

Los servers full pvp tal que así en un juego de este tipo son una locura, normal que se mueran rápido. Que apliquen algo como el Blade and Soul y arreglan el pvp del Wildstar de una patada

T

Gracias por las respuestas, pues nada me iré a Jabbit una pena lo del server pvp :(
PD. Me llamo Octopuz Killaz por si podéis añadirme o pasad name y os /w :)

1 respuesta
Franark

#10014 En que facción juegas? :D Si es Domi ponme en amigos si quieres (Arckam Gutripper) y en cuanto te vea por ahí te invito.

1 respuesta
T

#10015 vale muchas gracias te agrego! :D

8 días después
ekeix

La semana que viene, como ha anunciado Pappy, nos van a dar un pequeño trozo de lo gordo que viene para Wildstar en los próximos meses

Después de jugar al Blade and Soul tanto en los servidores asiáticos y europeos, puedo decir que no le llega ni a la puntita de la suela al Wildstar en nada. El PVP del BnS es la polla, eso hay que admitirlo y está muy muy bien planteado, pero más allá de eso el Wildstar es un juego mucho mejor hecho y mimado en casi todos los aspectos restantes.

Si Carbine lograra arreglar el PVP del Wildstar (algo que me parece muy complicado ya a estas alturas) el juego retomaría el vuelo en 2-3 meses, porque la base grande de players en los mmo ahora mismo son los pvp players y visto que el del Wildstar es totalmente nulo a estas alturas y cosa que hacen cosa que sale bugeada o con posibles exploits, pues no ayuda un carajo.

De poco le sirve a Carbine sacar mucho contenido pve y que sea el mejor contenido en raids o dungeons que hayamos visto jamás en un mmo, que si no tienes una base digna de jugadores de pvp, que esos traen mucha más salsa y dinámica al juego pues nunca arrancará el Wildstar y estaríamos ahora mismo en el principio de su entierro lamentablemente :(

Por ahora seguiré jugando sin duda al Wildstar por el contenido pve que me tiene enganchado después de tanto tiempo, pero al BnS pienso seguir catándolo porque las arenas tienen muy buena pinta

2 respuestas
B

#10017 Yo me quedo por eso con el BnS.

Me aburro rápido de un mmo sin un buen PVP.

Turco

Que timo, ayer empecé a jugar y me metí en el server PVP. Ahora me da por leer por aquí y me entero de que está muerto :qq:

bruma

#10017 No creo que la base ahora mismo de un MMO sean los jugadores pvp, los jugadores de pvp suelen jugar a juegos que les ofrece pvp exclusivamente, como por ejemplo el Lol, el Smite, cod, etc...lo que pasa que las compañias saben que es más barato hacer un juego pvp que uno pve y si es un mmo sin duda atraerá a más gente, por esa razón se están desarrollando juegos como Crowfall o mismamente el Black Desert.

Para base de jugadores pve tienes al Wow, el swtor, el teso, el GW2, ff14, Rift....
El problema es que tiene que funcionar el pve en un juego porque sino funciona suerte, por eso se intenta tener las dos vertientes y eso sale caro, así que es más fácil no arriesgar y sacar algo exclusivamente pvp, con algo de pve para variar, así no te la juegas y haces un juego más fácil y no tienes que programar ninguna mecánica de encuentro ni nada.

Claro está que eso es lo que opino yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek