Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#10020 Hombre tienes razón y no, pero es que todos esos juegos que has dicho los que yo conozco tienen un mínimo de pvp y que está decentemente hecho para que la gente que lo juega no salga por patas. En Wildstar es todo lo contrario, tienen el pve mejor hecho jamás hecho hasta la fecha pero el pvp es una mierda rota y que jugarlo no te va a beneficiar en absoluto, no por el sistema de combate, si no por el sistema de como está planteado de cara a un mínimo de competitividad.

Aunque mucho de los fallos del Wildstar también fue plantear el juego al principio como algo muy hardcore, la coña de los videos con que las Raids eran hardcore y tal pues es cierto, lo son. Y mucha gente que lo jugó y lo dejó es porque son demasiado malos para jugar por mucho que quieran echarle la culpa al juego en otros aspectos, ya la primera dungeon de level 10 ya los humilla, ni te imaginas lo que les haría una Raid.

Asi que plantear contenido para gente más casual pues es algo que ya hace un tiempo Carbine ha estado implementando y eso ayudaría a que en un hipotético futuro la gente mala pues tenga una oportunidad de jugarlo sin comerse mucho la cabeza. Eso y arreglar el pvp. Claro que Carbine ha creado un juego precioso y competente, pero ellos mismos con las gestiones como empresa no han dado la talla en ningún momento, puede que hayan hecho un juego demasiado bueno para las espectativas que tenían y les haya salido caro ;(

1 respuesta
bruma

#10021 Estoy de acuerdo contigo en que el Wildstar es el mejor juego con sistema de combate y raids del momento, no hay que ser muy listo para darse cuenta, el problema, como bien dices, es la gran cantidad de contenido que le hace falta, porque si que es cierto que completar las mazmorras es difícil(antes al menos) y las raids ya sabemos todos los que las han hecho como son, sin embargo creo que entre mazmorras y raid falta ese contenido casual para alargar la vida del juego, que yo lo dejaría en la palabra "más contenido"(que ya sabéis que tipo de contenido añadiría yo).

Aparte, aunque ya se nota que cada día el juego parece estar mejor optimizado, sigue pidiendo demasiados requisitos, pensad que hay mucha cantidad de peña, que tiene dual cores o quad y tarjetas "normalitas" que no les tira bien el juego y simplemente no pueden disfrutarlo como deberían y por eso dejan de jugar o directamente ni lo prueban.

1 respuesta
Scerin

Algun addon que funcione para el Minning/etc y a la hora de hacer cosas, el Iron Wiring se consigue solo desarmando objetos?

1 respuesta
B

#10023 Addon? O_O

Yo no metería esas cosas en este juego, porque te vas a llevar un bonito ban xD

1 respuesta
Scerin

#10024 No se, como veia en el hilo de guias que habia addons, pensaba que era como el WOW y estaban permitidos.

2 respuestas
ekeix

#10025 Los addons están permitidos en el Wildstar, pero qué necesitas que haga el addon exactamente? No he entendido lo que has dicho arriba

1 respuesta
Scerin

#10026 que te ponga mas o menos donde estan los puntos de recoleccion, por ejemplo una flecha o marca que te diga "X metros mena de cobre"

1 respuesta
ekeix

#10027 El Perspective te hace eso que pides

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/222046-perspective

1 1 respuesta
B

#10025 Tienes razón, pensaba que estaba en el hilo de blade and soul.

Fallo mio.

1 respuesta
Scerin

#10028 gracias.

#10029 Ya decia yo tio, me ha dao to el bajonaco cuando me has dicho que estaban prohibidos.

ekeix

#10022 Noticias frescas de lo que se avecina en Wildstar hermano, pongo la mejor la 1º

-New Raid Flex from 10-20

Flex raid tech is something we want to do. It will not be part of the next raid tier (Redmoon), but will be under serious investigation for future content![/b]

--Raids de 10 para seguramente después de la de Redmoon!!!!!!!

Y hay mucho más

-Change Raid Lockouts to be Boss by Boss -
--Supuestamente tener un save de boss y no semanales
Turns out, we agree! We are currently planning to make this transition along with the next raid tier. More details on this in the future once we're a lot closer.

-Merge Servers [combined with] Add Incentives to Flag Yourself for PvP

This is a high priority thing internally. We can't give any details as to our plans at this moment, but hope to be able to do so within the next few weeks. We definitely want to improve the experience for PvP players and add additional incentives for players to participate in open-world PvP.[/b]

--Aquí básicamente dicen que una de sus prioridades es hacer Merge de los servidores PVP y PVE, y que todos los que vayan con el PVP activado recibirán incentivos por ello. Mola.

-Add a YOLO Queue to Arenas

Multiqueuing is in the works, and is an improvement to our queuing system that we are very stoked about!
However, we're doubtful that 'YOLO Queue' will get approved as a queue-type-name. But, non-full-team arena queueing is currently part of the multiqueuing feature.[/b]

-Release on Steam

[b]*awkward silence, but a knowing look*[/b]

--Salida en Steam, en cuanto el juego salga en china y anuncien la próxima raid, seguramente termine saliendo ahí. Pero claro, Steam se lleva un 30% de cada ganancia que pudiera recibir NCSOFT/Carbine, en la store o futuras expansiones.

-More Account Bound Stuff

We agree! No details to share here, really, but we'll continue moving in that direction[/b]

--Más items ligados a la cuenta, parece que van aprendiendo...

-Incentives for Pets

No plans at this time. Are you really not swayed by these ADORABLE FACES?! Why are you so heartless?![/b]

-More Communication

Trust us, you don't want to talk to most of us before we've had 1-3 gallons of coffee. It's... nightmare fuel. =P
No, seriously, we are going to be making a concerted effort going forward to communicate more with all of you!

2 1 respuesta
rojasu

bien podian esperar a hacer los merges pasado un tiempo del lanzamiento de steam.

bruma

Desde luego, la mejor noticia es la primera, hubiera molado que hubieran anunciado alguna clase nueva, peeeeero el dato más importante son que las raids puedan ser de 10, ahora habrá que esperar cuanto tiempo tendremos que esperar para la raid de redmoon y luego más espera para ese modo flexible, lo mismo nos hemos muerto alguno ya XD.

Aunque bueno lo compensa lo de guardar save, ahora si te quedas atascado puedes guardar save y darle caña hasta tirarlo.

1 respuesta
Franark

#10031 #10033 Algunos cambios muy interesantes, ahora bien... ¿llegarán a tiempo? porque ahora mismo el juego está de nuevo muy mal :( hay diariamente en hora punto entre 1100 y 1200 personas entre exiles y dominions conectados en todo Jabbit (no tengo los datos de Luminai, no me he pasado a hacer el scan), lo cual hay que decir, es muy muy muy poca gente para un MMO :( hemos vuelto al punto de partida, previo al F2P. Mala estabilidad de servidores, mala optimización, cero contenido nuevo, un PvP plagado de Bots que echa para atrás a la gente con ganas de pvp estructurado, y seguramente me dejo algo en el tintero.

En el clan todos coincidimos en lo mismo, es un juegazo, con unas raids y un sistema de combate increibles, pero siguen pecando de lo de siempre, falta de contenido casual o al menos de mantener al grueso de la gente enganchada aunque sea chinofarmeando mierdas para upgradear algo, etc, cosas útiles que aunque lleven tiempo te obliguen en cierto modo a conectar y estar activo, no solo a entrar para la raid y salirte después de la raid.

Todos esperamos (ya que el juego nos encanta) que con los cambios el juego levante el vuelo, pero probablemente vengan demasiado tarde, hablamos de cambios de aquí a por lo menos 6 meses mínimo, de aquí a allí, el único contenido nuevo será una raid tier3 high end, cosa que nadie podrá ver salvo las pobres guilds que llevan meses y meses haciendo Datascape hasta la saciedad, pero ese contenido high end no trae una base de jugadores nuevos :( y es de lo que peca Wildstar, de no poder mantener una base de jugadores sobre la que trabajar.

El tema de Flexible, raids con saves por bosses y no por instancia es algo que ya aplicó el WoW desde Pandaria (sí, lo sé, las comparaciones son odiosas) y esto se lo deberían de haber planteado para lanzarlo con el F2P, otro gallo hubiera cantado :(

Nosotros en Chua Chups, por desgracia estamos en standby hasta próximo aviso, ya que no tenemos la base inmensa de players con la que arrancamos el proyecto, cada vez se va más gente y casi no llega gente nueva, si estos cambios como el flexible llegaran para el siguiente drop nos tendrían ahí al pie del cañón una buena temporada más, pero no va a ser el caso, y probablemente todo venga demasiado tarde para nosotros y para Wildstar en general que sigue perdiendo gente a diario y no la recupera :(

Juegazo, con grandísimas ideas y mejor sistema de combate pero como siempre, mal enfocado :( Lo dicho, solo espero que todos estos cambios no lleguen tan tarde... difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.

1
zErOx

¿Merece la pena el juego o que? Necesito algun MMO para echar ratillos muertos y no se por cual decantarme xD

2 respuestas
Franark

#10035 Si lo que quieres es un juego para pasarlo bien es 100% recomendable.

1 respuesta
Scerin

#10036 yo eso es lo que me estoy temiendo subiendo el pj Exile, no habia gente para la adventure de level 15 (2h de cola y nada), me gusta mucho el juego pero la gente escasea.

1 respuesta
ekeix

#10037 La gente a lvl low obviamente escacea, a lvl 50 está full en todos lados.

#10035 Mejor yo diría si quieres un buen juego, y bien hecho pues dale una oportunidad. Si buscas pvp mejor no xD

con bien hecho me refiero a que no es cutre en ningún aspecto, no que no tenga bugs xDD

bruma

En sistema de combate y dificultad gana a todos los mmos(al menos en pve),le falta lo de siempre, optimización y contenido, pero si vas a jugar por primera vez tendrás juego para mucho tiempo.

En cuanto a la escasa población yo lo achaco a que es un juego que pide demasiados requisitos para poder jugarlo adecuadamente, seguramente me repita, pero por ejemplo en el caso del wow, yo tengo bastantes colegas que no pasan del dual core y de una gráfica que no llega a decentilla, otro factor importante es la escasa publicidad que tuvo, aún hay gente que no sabe de que exista siquiera y si lo saben no tienen la suficiente información para decidir si probarlo o no.

2 respuestas
ekeix

#10039 El WoW tiene +10 años y los gráficos son una broma de mal gusto a estas alturas, hasta los juegos para móviles y tablets se ven mejor hoy día, y no es coña. Tus colegas que se actualicen el pc XD

Y lo de la publicidad es 100% cierto, el juego no ha tenido ni siquiera un par de semanas de publicidad masiva en ningún aspecto ni cuando salió en 2014 ni cuando salió el F2P hace unos meses, tan solo los típicos banners que ves en todas las webs. Pero yo personalmente veo eso y pienso que es el típico juego de minijuegos.com o alguna mierda de esas tóxicas xD

Scerin

#10039 eso y añadele que esta en Ingles que muchisisima gente no lo juega por eso.

1 respuesta
Franark

#10041 Lo de "está en inglés" en pleno siglo XXI es una burda excusa, ojalá ningún juego más salga en español, así al menos la gente tendría que formarse un mínimo.

2 2 respuestas
ekeix

#10042 No digas eso en este foro muy alto, que los españolitos medios se molestan xDDD

1
Scerin

#10042 puede ser toda la excusa que tu quieras pero asi es, es lo que hay.

bruma

Hombre, a menos que los españoles seamos el núcleo de población de los mmos XD, pero vamos lo de estar en inglés es una tontería, cuando jugaba yo a la "play1" la mayoría te venían en inglés sin subtítulos en español y simplemente disfrutabas, te enterabas de la historia según pasaba, traducías lo poco que sabías de la escuela y ya, pero así te servía de aprendizaje adicional XD.

Lo que hay que hacer simplemente es reunirse con los de habla española(si se quiere y no se habla otro idioma), el ejemplo lo tenéis en "Spinebreaker" del wow, todo el juego estaba en inglés, pero los españoles anunciaron a los cuatro vientos que ese server era español y se largaron la mayoría de guiris XD.

En resumen, cuanto más gente española tenga el juego mejor, que luego el juego esté en inglés es secundario, entre todos, guías y demás te enteras de todo lo que te tengas que enterar y más.

ekeix

Bueno acaban de anunciar lo que le viene al Wildstar en los próximos meses

Lo más importante: Steam, el juego saldrá en la plataforma de Valve antes de mediados de 2016. También está ahora mismo Wildstar en China en una closed beta, pero no hay fecha oficial de salida aun.

Nueva Raid: Redmoon Terror

Lo más seguro es que no salga para el Drop 7, si no para el 8.
Será de 20 personas
Cada boss contará con dos modos de dificultad: uno normal y otro hardcore que dicen que se podrá activar antes de la pelea.

The Elda Forge

Esto es básicamente y a falta de detalles, un nuevo modo de crafting que nos permitirá subir el item level de nuestros items. Se podrá hacer gracias a nuevos materiales de crafteo. El modo de Salvage items también cambiará para adaptarlo a este nuevo método.
Esto estará para el Drop 7

Nueva zona bastante grande: Arcterra
El Blizzard event de esta zona pinta cojonudo, matas a un boss en esa zona con tu facción. Te sueltan una llave y la facción que consiga recolectar 4 llaves antes que la otra abrirá una dungeon durante 24 horas, la Dungeon es nueva y será para 5 jugadores.

spoiler

Nexus Saga – Chapter II: The Vault of Archon

spoiler

Más info y fotos
http://feed.wildweave.net/en/news/previews/drop-7-destination-arcterra-first-facts-overview-1-292

Leed todo por vosotros mismos porque me dejo muchas cosas en el tintero, el Drop7 pinta guapo guapo

1 respuesta
Franark

#10046 Interesante... eso sí, lo del tema de que la facción que controle la zona tendrá la dungeon durante un tiempo no mola nada de nada. Todos sabemos la cantidad de gente que hay de más en un bando que en otro, pero bueno...

1 respuesta
ekeix

#10047 Está claro, pero date cuenta que Carbine va a juntar se supone más pronto que tarde los servers pvp y pve y hará que llevar el pvp activo de recompensas a esos jugadores, yo creo que ya solo eso ayudará a crecer la población dominion.

De todos modos esto es lo de siempre, los devs hacen ese evento para que la gente se de palos, pero al final me veo como en toooodos los juegos que tienen este tipo de eventos que las dos facciones se ponga de acuerdo y se vayan turnando la dungeon a lo largo de la semana.

Yo no me preocuparía mucho si fuera dominion la verdad xD, o con ponerle que ninguna faccion pueda tener +48 horas seguidas el evento activo pues ya arreglas todo.

Scerin

A ver si con la salida en Steam repunta un poco en jugadores.

T

Ahora con la salida en steam los posturitas que no juegan nada fuera de steam entrarán a ver si ayudan a reflotarlo, aunque la mayoría de estos "gamers" juegan algo dos días y desechan su objetivo principal es tener mayor número de juegos en steam que el vecino xdd

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek