Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
bruma

Hombre, yo puede que aún no haya tirado a Avatus, ni haya matado al otro de la raid nueva, pero tirado o no, no me voy a tirar 2 años raideando las mismas cosas.

De todas maneras no es eso lo que aquí se está discutiendo, aquí lo que se discute es variedad, ¿por qué no activar unos hard-modes?¿por qué no raids como Zulaman que por hacerla en tiempo tenías una montura pro? ¿por qué no mas variedad y poner raid de 10?

Si, ya anunciaron el flex, y nueva raid, y nueva zona, pero ¿cuando?

1 respuesta
ekeix

#10111 La montura chula ya la tienes al tirar Avatus

Y la zona nueva seguramente en mes o mes y algo esté entre nosotros seguro. La raid ya yo diría que 2-3 meses como máximo. Cuando las cosas están en el PTR es que le faltan poco. Y dicha raid tendrá supuestamente modo flex y hardmode

bruma

Si, pero tirar a avatus requiere de gente y de tiempo, Zulaman era una contrarreloj y se podía hacer en un día, dicho de otro modo, queremos o quiero tener opción a contenido en el que no dependa de 19 tios, contenido difícil que pueda hacer en un día o dos, al menos tener esa opción y la raid de turno.

Sí ya se que se acerca eso que pido, pero no me dirás si no le hubieran venido bien al Wildstar 4 mazmorras más y todo lo que estamos comentando aquí para darle más vida a esto.

Aparte si estoy quejándome de todo esto será por que me importa el juego ¿no crees? y simplemente le hago una crítica constructiva.

1 respuesta
B

No estás viendo el punto de vista actual, pues tú ya sólo raideas. Pero y el que entra. O raidea o en un mes se ventila todo el contenido.

Subir craft?
Remodelar tu casa?
Subir reputaciones?
PVP?
Hacer las 5-10 dungeons que hay?

No es cuestión de meter una raid de 10-20 personas. Que hay que hacerlo, sino meter contenido para tener enganchada a la gente más tiempo

1 respuesta
ekeix

#10113 Si el tema que discutamos aquí es tontería porque aquí juegan 4 gatos. La cosa es que todo eso que me dices vayas a los foros oficiales o Reddit y lo sueltes, eso si sería productivo

#10114 En 1 mes un tío nuevo no hace todo eso que has dicho NI LOCO, salvo que le hagan carry gente full DS y que vayan hasta sin tanke en las dungeons. Y si te metes en un mmo nuevo a que te hagan carrito pues menuda puta gracia xD

1 respuesta
bruma

#10115 Si mi inglés fuera bueno lo haría, pero paso de escribir en inglés como si tuviera cinco años.

PD: En los foros del Wow cuando algo no me gustaba me quejaba, había debates interminables, el bueno de Windsofwar molaba leerlo.

B

El problema es ¿quién se va a meter al WS ahora mismo si no es por recomendación de alguien? Quieras o no alguna ayuda recibes.

bruma

Estamos en 2016, y mirad, pensé que estaría perdido el post, borrado etcétera, pero mirad la discusión que hubo una vez;

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3646885091?page=3

1 respuesta
ekeix

#10118 joder del 2012, yo creí que estabas hablando de movidas del 2007 o 2008 xDDD
Aunque pongas un post en español como crítica en los foros seguro que la leen, y más en USA que todo dios habla algo de español o conoce a alguien que lo habla o tienen los medios para traducir este tipo de cosas. Tu no te preocupes que si lo pones en los foros oficiales y una crítica bien construida seguramente te respondan

Franark

A día de hoy por desgracia (o afortunadamente para los que vienen nuevos) en un mes tienes el personaje a 50, con attunement hecho, con todo GA limpio y te ha sobrado tiempo para darle tries a System Daemons, y te lo digo porque a nosotros nos pasó.

El contenido actual por culpa del cambio a las stats/equipo/runas está realmente easy hasta llegar a DS. Pero volvemos a lo mismo, y de lo que todos nos quejamos, de la falta de contenido cuando no se está metido en una raid sea la que sea. Además, hablas de que en breve una nueva zona... sí, perfecto, al menos podremos ver algo nuevo, pero efectivamente estará casi que al 100% obsoleta con respecto al equipo que se lleva actualmente. Desde mi punto de vista esa nueva zona va a ser el HUB donde se unan las dos facciones a darse de piñas de cara a la fusión de los servers PvP en los PvE, no hay más que eso, es un engañabobos. A quien no le guste el PvP ni estructurado, ni arenas, ni outdoor, ni na de na, se comerá los mocos en esa zona y una vez terminada la cadena de misiones de turno tendrá que esperar a ver que facción domina la zona para intentar hacer la mazmorra nueva.

Y con respecto a RMT, en principio no va a tener modalidad de flexible, o eso he leido, que será de 20 y pista como lo que hay actualmente, corrígeme si me equivoco, pero no me suena haber leido eso, más bien leí que A PARTIR de RMT iban a trabajar en contenido flexible, lo cual ya será, o al menos eso espero, de cara a una nueva expansión, con 5 ó 10 lvls más donde hacer borrón y cuanta nueva y empezar "de cero". No me extrañaría que fueran por ahí los tiros, y que todo depende de la acogida que tenga el juego en Asia y en Steam.

Además, RMT será un "tier3" por decirlo de algún modo, así que básicamente lo verán las 39 guilds que han tirado a Avatus en todo el mundo, de las cuales hay varias que ya no existen, por lo que reducimos el número, pero aun dejándolo en 39 y multiplicándolo por rosters de 30 en cada una (lo cual no suele ser así, ya que suele ser menos gente) nos da un total de 1170 personas tanto en NA como en EU, y reduciendo aun más, son 21 los guilds europeos que lo han tumbado, por lo tanto van a sacar un contenido al que le están dedicando todos sus recursos actuales para como mucho 630 personas, de las cuales ni la mitad se dejará pasta en el juego...

Modelo de negocio redondo... Así les luce el pelo a Carbine :( y eso que he inflado los números.

Y ya para rematar, si lo que quisieran es que todos vean RMT, no veas el nerfeo que le va a caer a DS, porque en el PTR no me he metido y no sé que tipo de equipo caerá en Arcterra o como se llame la zona nueva, pero ya solo faltaba que sea ilvl 116 para que las guilds que llevan meses de avance y progresión en DS entren en cólera.

Pero bueno, gran parte de lo que he puesto son meras conjeturas, pero conociendo como conozco el mundillo, no me extrañaría nada que por ahí vayan los tiros.

1 respuesta
rojasu

Joder , estais seguros de esos numeros de gente online? Si cuaquier f2p de mierder de hace mas de 10 años movera esos nuneros.

1 respuesta
ekeix

#10120 Pues coño, entonces me estás dando la razón en que todo el contenido que metan es una pérdida de tiempo si la mayoría darán equipo useless para la gran mayoría de raiders.

Y además que es algo que siempre pasáis por alto. Uno de los motivos por el que tampoco tenemos nuevo contenido high end es porque los jugadores medios somos extremadamente malos para Carbine. No es ni medio normal que a casi 2 años de juego la gente no haya tirado Avatus aun, y que hayan más guilds que no la hayan tirado de las que sí dice mucho. Normal que no puedan sacar contenido para progresar si siempre van a estar condicionados por esa lacra que aun sigue muy atrás en las raids. Y encima nos han facilitado muchisisisimo las cosas regalando el mejor equipo prácticamente y ni con esas tiramos Avatus pues es lo que hay :wtf:

1 respuesta
Franark

#10122 Y dale señora Pepa... jajajaja a ver, que la cosa no es que de o no de equipo para raiders, la cosa es que los NO raiders e incluso raiders fuera del horario de raid, tengan contenido para hacer durante el resto de las 24 horas que tiene el día! :P

Si la gente como tú (yo me incluyo actualmente) entra meramente para la hora de la raid y se va tras ella el juego se verá muerto, no habrá nadie durante las otras 21 horas del día :( y eso es lo que un MMO no puede permitirse.

Hace falta contenido genérico de lo que sea para tener a la gente ocupada y entretenida, como si meten la profesión de pesca por poner un ejemplo estúpido, pero no veas la de gente que estará pescando chorrocientas horas al día dentro del juego.

2 respuestas
Franark

#10121 Y sí rojasu, triste pero cierto, ahora mismo la población (al menos la europea) de Wildstar se reducen a poco más de 1000 y pico personas en hora punta sumando ambos bandos y los dos servers. De ahí, entre otras muchas cosas, que fusionen los servers PvP con los PvE, para unir a un par de cientos de jugadores más a la vez en un único server.

H

#10123 El problema es que los tiempos han cambiado, la gente que en su dia jugaba 25h al wow a dia de hoy actualmente tiene obligaciones, vaya, la mayoría de personas tenemos obligaciones y no podemos jugar 25h, amen de que hay mas juegos en el mercado y no todo es wildstar. Yo por mi parte si no me ha apetecido entrar a raidear es por el tema de obligaciones + otros juegos, el 90% de la gente independientemente de que juegue mejor o peor no creo que les apetezca vender su alma a una guild.

1 respuesta
Franark

#10125 Yo no sé si hablo en Chino mandarín o en Pekines del norte; precisamente de eso hablo yo, de no tener que vender tu alma a nada y de poder jugar como te apetezca, cuando te apetezca y con quien te apetezca, y ahora mismo Wildstar PECA de no tener ESO. Te ves obligado a estar en una guild para raidear, ya que su contenido fuera del entorno raids es NULO, POBRE, ESCASO.

De ahí que hayamos estado hablando de que al juego le falta precisamente contenido para tenerte enganchado FUERA DE RAIDS haciendo otros menesteres que ENGANCHEN a la gente y que no tengan necesidad de recurrir a otros juegos para buscar ciertas experiencias que Wildstar no aporta a día de hoy.

Esto es un negocio, y si tú solo te centras en una minoría te va a ir mal, tienes que abrir tu mercado a todo tipo de jugadores, no solo a los raiders y a las guilds de 20+ personas.

1 respuesta
ekeix

#10123 Te digo yo que este juego si arreglan el PVP arreglan el 90% de las carencias de las que se queja la gente. Es una pasada la cantidad de gente que entra para ver qué han metido de PVP en un último parche y ver que sigue siendo poco o está roto y se van por donde han venido.
Seguís empeñado en meter más dungeons o cositas para casuals, pero ya te digo yo que eso no va a arreglar nada, la gente si le gusta el juego saca hueco y horas para buscarse una guild con sus horarios y tirar todo poco a poco, esa excusa en los mmo ya no vale. Pero un juego en el que ahora mismo tiene 0 contenido PVP, eso a la gente le tira mucho para atrás.
Yo no he dejado el juego porque las raids me tienen enganchado porque si no el dropeo hubiera sido hace muchos muchos meses atrás porque a mi el pvp me encanta y en este juego no puedo disfrutarlo

Franark

Es que precisamente un buen sistema de PvP (el cual no tiene Wildstar) es aquel que no depende de que vivas dentro del juego, si no de que entres cuando te apetece o cuando quedes con tus amigos, te echas las partidas de turno y te piras a otra cosa; y lo ya de la hostia sería que esa otra cosa también te la aporte Wildstar en forma de contenido extra, el que sea.

Divide y vencerás, céntrate en un sólo ámbito y te comerán la merienda.

Edito:
Sé que las comparaciones son odiosas, pero las mismas mini pets que no valen para una mierda dentro del juego más que para dar carga y añadir sonidos super incómodos, podrían aportar una cantidad de entretenimiento y gente nueva con tan solo permitir que se pueda pelear con ellas contra otras mini pets, o lo que ya comenté de poder Pescar para hacer comida y no que tener que matar todo lo que se menea para ello.

bruma

Un pvp arreglado seguro que mejoraría la población de Wildstar, pero un pve más casuals, o que te permita formar "party" con otras personas más fácilmente(véase los desafios wow, zulaman, karazhan, etc) ayudaría aún más, el mayor ejemplo lo tenéis con GW2;GW2 no tiene raids(bueno, ahora si, pero eso es una pu...mier....), pero cuando salió no tenía, no había nada de high end, sin embargo el pvp funcionaba más o menos, tenías un montón de estilos, aparte también tenías el mvsm y la experiencia pve era relativamente buena, aparte tenias bastante entretenimiento haciendo las mazmorras y posteriormente fractales, el principal problema era que no había trinidad y todo eso carecía de pies ni cabeza, un contenido pve vacío donde las mecánicas eran correr y sálvese quien pueda y que ahora ha pasado a quedarse en piña y pegarle a una piñata.

En resumen si no queréis leer el muro XD; GW2 tiene lo que no tiene Wildstar y viceversa.

1 respuesta
Franark

#10129 Eso no era un muro bruma, era un escaloncito :P jajajaja

ekeix

Más y más items
http://feed.wildweave.net/en/news/previews/drop-7-madame-fays-new-arcterra-items-4-357

ekeix

Más hoverboards
http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-build-12654-hoverboard-preview-362

Sneak Peak de lo que parecen ser nuevos sets de Raids, full piratas
Por orden: Warrior, Esper, Engi, Slinger, Stalker, Medic.

Puede que no sean los sets definitivos, pueden cambiar colores o formas. Pero lo que es seguro es que tendrán esa pinta pirata casi seguro

Supuesta nueva Arma de Warrior para PVP

P

Hola a todos! He empezado a jugar en wildstar pero no encuentro el chat global para poder hablar con gente que hable español. Estoy en Jabbit (PVE) y soy Exile. Sabéis de alguna hermandad o de alguien con quien pueda comunicarme? Por ahora voy susurrando a los otros jugadores pero no he encontrado a nadie que hable español... Mi nombre es Kon Leaf. Gracias!

2 respuestas
ekeix

#10133
Guild española en Jabbit Exile
http://wsabsolute.shivtr.com/

P

Muchas gracias por responder! :D

Scerin

#10133 /chjoin world para buscar dungeons etc

ekeix

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-build-12654-redmoon-terror-raid-sets-1-364

Todos los sets de Redmoon Terror

Los que más me molan son Stalker e Ingeniero y la temática pirata en general mola mucho, pero el tono azul en todos los sets no me ha gustado nada, menos mal que eso se podrá tintar

bruma

El del ingeniero me mola, el resto no demasiado, aparte se parecen demasiado entre sí.

Rouxak

cuando iban a meter el parche ekeix ?

1 respuesta
B

#10126 Yo no hacía raid y lo dejé porque me enganchaba aun así. Entre dungeons, contratos y world bosses echas tus horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek