Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Wululu

Cuando sale en steam el juego?

2 respuestas
bruma

#10231 Decían en febrero que en pocos meses se lanzaba, pero a saber, puede ser mayo, que puede ser septiembre .

1 1 respuesta
Franark

#10231 Dice Carbine que lo tiene previsto para primavera, por lo que antes de final de Junio tiene que estar ya... pero como esta gente a veces para las fechas son un poco...informales, pues cualquiera sabe :)

1 1 respuesta
Wululu

#10232 #10233 Estaba esperando a que lo pusieran en Steam para probarlo, pero buff paso de esperar tanto... pensaba que era algo inminente.

Tocara descargarse el cliente normal.

Gracias a los 2.

dadito

yayy

2 respuestas
ekeix

#10235 Sienta bien tirar al cabronazo eh xD? Ahora a farmear pinkies, a nosotros en casi 2 meses no nos ha soltado ninguno aun y eso que hacemos casi siempre todos los challenges

1 respuesta
R1PCL4W

#10235

GZ!!!
Me gustaria ver mas de uno que se las da de pro raideando en el WS , sois unos maquinas.. :clint:
A ver si relanzan el juego y algunos que estaban indecisos lo prueban.
Siempre lo dire , es de lo mejorcito que hay f2p y muy pocos se le pueden comparar

ekeix

Nuevas screens del tutorial nuevo que está a punto de salir, muy bonito y muy intuitivo según dicen. Sigue siendo uno de los puntos débiles del juego, que gente nueva venía y no tenía ni papa y ante la dificultad pues /uninstall. Esperemos que con esto la gente entienda mejor las cosas y las bases del juego.

Aquí hay más novedades

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-build-13122-starfall-event-hoverboard-more-1-403

1
7 días después
dadito

http://store.steampowered.com/app/376570/

ekeix

Ya "pronto" tendremos entre nosotros los primeros pasos para ir quitando las facciones.

El primero y más básico de todo es quiltar el filtro del chat entre ambas facciones. Y el segundo, en el buscador de contenido (dungeons, adventures y todo eso) ya podremos juntarnos con gente de la facción contraria. La barrera sigue activa en hacer grupos en open World, Housing, sistemas sociales y guilds. Pero poco a poco irán dejándonos más libertad.

Tanto Raids como Arenas aun seguirían con la barrera de facciones, y es algo un poco absurdo no haber puesto prioridad nº1 en estos dos contenidos.

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/150391-devconnect-faction-barrier/page-18#entry1501580

Moler

Espero poder darle una segunda oportunidad con su salida en steam :clint:

biocentrism

Hace muchos meses que estoy desconectado...

¿qué tal está este juego actualmente? ¿se puede jugar al f2p sin pagar? ¿Qué diferencia hay en la futura versión de steam?

1 respuesta
Franark

#10242 Pues el juego está completamente F2P y puedes jugar todo el contenido íntegro sin tener que pagar absolutamente nada, lo cual es de agradecer por que es un juegazo. Con el lanzamiento en Steam no tendrá cambios, o al menos no se han hecho eco de ellos si es algo que tienen pensado.

Así que si te apetece volver con el lanzamiento en Steam probablemente gane adeptos, o eso esperamos todos los fans del juego y puedo que la cosa levante :D

GravityZero

La verdad es que le tengo ganas, pero me da miedo invertir tiempo en un juego con tan pocos jugadores y con un futuro incierto. La verdad es que el sistema de raids me mola mucho

bruma

Pocos jugadores tiene, es un hecho, pero el sistema de combate, la dificultad, raids y mazmorras son un gozo, te lo digo yo que he estado jugando casi 2 años.

PD: Si disfrutas con él, no importa el tiempo invertido.

Tritoman

Hola, para jugarlo gratis renta? Es decir, está muy capado? He visto lo free y lo de pago, y no me lo parece, pero hay cosas que no sé lo que son jaja

Opiniones pl0x jaja

1 respuesta
ekeix

#10246 No tiene absolutamente nada capado, la tienda del juego solo sirve para cosméticos, monturas y ese tipo de servicios. Todo lo relacionado al equipo se consigue jugando y sin ningún limite de contenido para los que no pagan la signature mensual. El hecho de pagar solo te da bonuses de x% mas de gold o experiencia a la hora de subir de nivel y cosas así pero solamente eso

1 respuesta
Tritoman

#10247 Vale, pues cuando salga en steam le daré duro, así supongo que mucha gente empezará de 0

GravityZero

Lo poco que llevo jugando es una pasada. Me da rabia que no lo juegue más gente porque de verdad que es un MMO muy divertido y encima no es P2W (que ya de por sí es dificil encontra un MMO F2P que no sea P2W)

1 respuesta
Shadow00

se sabe cuando sale en steam?

1 respuesta
ekeix

#10249 Pues si, esperemos que con la salida a Steam los oldschools se curren unas buenas reviews para ayudar en algo y que el juego gane adeptos. Pero lo que más miedo me da es como se comportarán los servidores al estar en Steam con la marabunta de gente nueva que entrará. Me huelo otro desastre por parte de NCSOFT/Carbine en ese aspecto, crucemos los dedos porque no pase xD

#10250 Pues se supone que relativamente pronto, puede que un mes o menos, o quizás algo más. Pero ya incluso los devs de Carbine postean cosas en Twitter de la propia página del juego en Steam de cómo mejorarla y hacerla más atractiva, asi que no les debe quedar mucho

1 respuesta
Shadow00

#10251 gracias por la respuesta :) y otro mas que se apunta cuando salga en steam

dadito

#10236 Segundo kill de avatus hoy y ha caido un pinky hahaha

Slamer

Una preguntita gente, hace tiempo que me compra el Wildstar para mi y para mi novia, y ahora nos a picado el gusanillo de volverlo a probar, que server me recomendais??? Y alguna clase sencillita y que este bien para empezar???

Gracias de antemano.

1 respuesta
ekeix

#10254 Pues server el único Europeo que hay que es Jabbit xD
Es server PVE pero han puesto que si juegas con el PVP activado os dan bonus de experiencia y más movidas para fomentar el pvp mientras se levea

Y respecto a las clases pues te diría que la más simplona es sin duda el Warrior, pero cualquier clase es fácil. Ya dominarla y ser bueno/top dps requiere algo de manos con cualquiera de las clases, asi que haceros la que más os mole

1 respuesta
dadito

#10255 El nuevo Spellslinger son 3 botones literalmente, me parece que la clase mas facil esta bastante clara ahora

Rouxak

que retome con steam por dioh ! D: (cruzando dedos)

1 respuesta
HeXaN

A ver si con el lanzamiento en Steam vuelve a resurgir, porque con el paso a F2P tuvo gente durante dos semanas y poco más.

1 respuesta
rojasu

yo espero con ansias ver las review de la gente de steam para ver como lo ponen xD

1 respuesta
Rouxak

... a saber xD yo sinceramente espero que se alineen los astros y tenga comentarios positivos ( como debería pero últimamente la gente tiene un gusto un tanto extraño)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek