Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Fliyin

Que penita, el juego estaba bien y esta mas muerto que chanquete

Franark

#10257 #10258 #10259 #10260 El problema del lanzamiento F2P y por lo que la gente duró tan poco fue por culpa de los servidores y su estabilidad/ping/desconexiones/imposibilidad para conectar y/o crear personajes; si han aprendido de esos errores y lo solventan bien no habrá problemas y la gente empezará y se querrá quedar, si se vuelven a dar esos problemas... D.E.P. Wildstar.

Rouxak

la verdad es que, por muy mal que suene.. a mi después del wow, la #esencia que me dio este juego hizo que me enamorase de el. Se que para gustos colores de toda la puta vida, pero que haya caído tan bajo un juego con un cuidado tan bueno en su momento.. me hace a veces pensar hasta donde estamos cayendo la industria de los videojuegos(tampoco quiero decir que sea must play ni mucho menos). Hay juegos tan mierdosos y tan jugados que me da mucha penica pensar en juegos como wildstar y su trabajo detrás de ellos en el desarrollo. Que luego la cagasen con su administración de servidores y etc (rollo los parches que metían y no arreglaban lo anterior, la negación a traducir... y la otra negación a facilitar cosas y solo escuchar a los de siempre que dicen que wow vanilla fue lo mejor y en realidad no saben ni de lo que hablan pues fue una cagada... hardcore ? no se...) el juego finalmente nació y al poco se gano un estigma que parece que no se lo consigue quitar ni con ácido

2 1 respuesta
Franark

#10263 Totalmente de acuerdo, el Wildstar para muchos de nosotros es como ese amorío de la adolescencia que te trae loquito pero que nunca cuaja, lo dejas, vuelves, lo dejas vuelves, pero al final jamás acabas con ella xD

1 respuesta
sudoGenkii

#10264 tocarle el codo a una chavala no es estar con ella...

1 1 respuesta
Franark
#10265sudoGenkii:

tocarle el codo a una chavala no es estar con ella...

¿Alguien me lo traduce o me lo explica o le encuentra algún sentido? :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#10266 Supongo que pretendía ser algún tipo de comentario jocoso.

1
sudoGenkii

#10266 No se lo busques, me he levantado a las 7 de la mañana para currar y mientras me tomaba el cafe mi mente ha intentado hacer un comentario jocoso como dice HeXaN.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

3 1 respuesta
Rouxak

solo puedo decir jajajajaja

Franark

#10268 Jajajaja muy bueno, ya ves tú, ese sí que lo he pillado a la primera :D

P

Yeyyyy Hardmentors kill!
http://imgur.com/E0gIaDe

Videos del kill:
https://www.youtube.com/watch?v=OI2HJSWETvM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=7zIDGfD5QnA

1 1 respuesta
dadito

#10271 Nosotros hicimos el otro día un primer tiento a augmentors, a ver cuanto tardamos

P

Es muy complicado, puedo recomendarte un par de cosas a partir de nuestra experiencia. Esforzaros en limpiar un 2 DS semanal para equipar alters y poned a los mejores jugadores con 100% de asistencia en Heal kickers y en el grupo de trimmers. Nosotros perdimos mucho tiempo cambiando gente de rol porque, por ejemplo, alguno healers no venian todos los días.

1 respuesta
dadito

#10273 Todavía estamos en la situación de que nos cuesta un poco limpiar DS, solo llevamos 3 kills, pero bueno las 2 ultimas semanas hemos podido, hasta con fire/water que era el único pair que nos quedaba por matar

Solo se raidea 3 dias a la semana así que la única manera de darle caña a los alters es apuntándonos a alt runs de otras guilds

2 respuestas
P

#10274
Vaya, de todas formas con constancia todo se consigue :P. Mucho ánimo.

1 respuesta
Franark

#10274 #10275 Lo que deberían de poner ya de una puñetera vez son las raids cross-faction!!! :D Así al menos habría el doble de posibilidades de encontrar gente XD

ekeix

Viendo los números que ha sacado un usuario de reddit parece ser que el juego está teniendo mucho movimiento en las últimas semanas.

50.244 personajes únicos entre todos los servers y facciones han logeado durante la última semana. Claro es que si solo nos limitamos a buscar gente española pues la cosa no sale tan bonita, por eso es mejor relacionarse con guirufos siempre :D

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/4ggbce/wildstar_population_raw_data_all_factionsservers/

1 respuesta
Mikuu

pero la gente todavia no esta en DS desde el f2p? :O o es otra raid parecida a GA? xd

1 respuesta
Franark

#10277 De los cuales en Jabbit tras fusionar todos los servidores dentro de este solo salen:

4.727 niveles 50 entre Exile y Dominion
11.130 totales entre NA y EU

Esto contando alters, ya que cada personaje tiene una ID distinta.

Por ejemplo en mi caso sumarían 6 niveles 50 en Domion Jabbit y 2 en Exile Jabbit, y os aseguro que con el tiempo que tiene el juego no soy el único con todo a 50 en una facción y parte de la otra o incluso a tope en las dos facciones sumando 12 un único jugador. Además que estos datos son a lo largo de una semana, donde si metemos todos los rangos de niveles salen los 50.244 totales entre NA y EU desde nivel 1 a nivel 50 ambos inclusive, con la tónica de un 40% en EU sobre la población total, eso nos deja con 20.097 personajes (que NO jugadores) en Europa.

Ahora bien de esos 20.097 personajes (aproximación) vistos en ese período de tiempo una gran cantidad son de nivel 1, lo cual a la larga puede ser bueno, ya que si les engancha el juego podrán seguir subiendo de nivel, etc; pero aun así 20.000 personajes escasos no son para nada datos esperanzadores para un MMO que ya se ha anunciado con Steam y que ha lanzado contenido nuevo hace bien poco.

Eso sí, comparado con los datos que manejaba yo (con el mismo addon que lo ha hecho CKJester para sacar estos datos) entre enero y febrero salían unos 1.200 personajes conectados entre Exile y Dominion solo en Jabbit (aun no estaba fusionado con el server PvP) lo que da un incremento considerable, lo cual es positivo también.

Habrá que seguir esperando para ver como evoluciona esto, crucemos los dedos para que mantenga gente suficiente para que se puede seguir teniendo Wildstar para rato y contenido nuevo regularmente.

1 respuesta
Franark

#10278 Mikuu, la mayoría de la gente que raidea o ha raideado desde el F2P está en DS, GA ha quedado muy nerfeado con los cambios en el equipo con el lanzamiento F2P y se limpia relativamente fácil, ya que los requerimientos de DPS se sobrepasan con creces, y con respecto a DS ya hay bastantes clanes que han tumbado a Avatus, al menos 42 que tengan el kill registrado de los 96 clanes que han matado al menos 1 boss en DS a nivel mundial.

Que si seguimos con las estadísticas previas hablamos de 96 clanes a una media de 25 personas por clan para raidear son 2.400 jugadores (esto es una aproximación por lo que sabemos necesario en un clan para mantener un roster, obviamente habrá clanes que lo hagan con 20 pelaos siempre y otros que tengan más de 25 personas en nómina), por lo que si tenemos un total de 4.727 niveles 50 actualmente nos sale que prácticamente el 50% de la población 50 está en DataScape (¿de la otra mitad cuántos serán alters? ahí queda la duda... jejeje)

1
dadito

La mitad de la poblacion actual no esta en datascape ni de coña, aparte de lo que dices de alters, también ten en cuenta que mucha de esta gente que se ha cepillado a avatus ya no juega

Por lo menos en jabbit, que estén limpiando datascape semanalmente en dominion hay 4-5 guilds como mucho

1 respuesta
Franark

#10281 Dado marica,,, como si fuera complicado llegar a Datascape a día de hoy, si GA se hace entero con PUGs en un par de horas; hay muchísima gente attuneada para DS, otra cosa es que hayan tirado algo allí dentro, por que yo te hablo de la cantidad de gente que aparece en la web de "rankings" ahí hay muchos que ni aparecen por varios factores, o no haberte anotado el kill o no haber tumbado algo, pero eso no implica que no estén en DS. Te recuerdo nuestro caso, teníamos a unas 25 personas attuneadas para DS que habían limpiado GA, pero muchos de ellos no aparecen en las estadísticas porque nunca tiraron nada en DS, así que de 25 ¿cuántos han entrado en las estadísticas? Nosotros por que tuvimos que ir con guiris si queríamos ver más contenido, y de los que siguen en ello solo quedas tú.

Por lo tanto sí, es más que lógico que sea la mitad de la población 50 la que esté attuneada para DS. Como tú dices, 4 ó 5 guilds en Dominion tiran a Avatus semalmente, también los hay en Exile, y de hecho son más que en Domi; a parte de todos los clanes que van a DS regularmente y que no han tirado a Avatus en ambas facciones o que ni si quiera han tirado nada pero siguen de tries en System Daemons, estar están en DS, pero no entran en las estadísticas.

ekeix

#10279 Da igual, sigue siendo muucho más de lo esperado y mejores números que en los últimos meses, pero muy poco para lo que se merece este juego. Steam le dará vidilla, pero tampoco nada del otro mundo supongo, ojalá me equivoque

bruma

Pues de que Steam no lo resucite, me temo lo peor con esas cifras.

Franark

Hoy entré un par de horillas, que hacía como 2 meses que no conectaba y estuve viendo la zona nueva; en principio "me aburrió" bastante, pero al menos gente se veía, no como para tirar cohetes, pero se veía movimiento, mucho Exile, eso sí, pero había gente haciendo los eventos, los bosses de 20 y tal. La verdad que si quitaran la barrera de las facciones los problemas de gente y reclutamiento se solventarían en gran medida.

cokerz

En que servidor juegan mas españoles?

1 respuesta
Scerin

#10286 en el unico que hay, Jabbit

dadito

Hay alguna guild española? En dominion se que no la hay, sigue absolute zero viva en exile side?

1 respuesta
Franark

#10288 Pues la verdad que no sé qué ha sido de AZ. Su web, como la nuestra, lleva más de 2 meses sin actividad. Además el kill de Hardmentors de PlinPlon ha sido con Perseverance... Creo que los pocos españoles que quedan deben de estar con guiris :(

bruma

Creo que todavía sigue, aunque raidean muy poco ya, casi nunca tienen gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek