Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

#10290 Pufff pues aun quitando la barrera de las facciones no sé yo si llegaríamos a gente para "retomar DS" :s Todo dependerá de si hacen eso y el lanzamiento en Steam. Si no pues tocará seguir con guiris :(

RagnarJaeger

AZ todavía sigue, como dicen hay un bajon de jugadores ahora, pero bueno, se hace lo que se puede al menos GA se hace todas las semanas, DS ya es mas difícil por que nos hace falta gente.

Moler

No se si se ha dicho ya pero van a quitar (o han quitado ya) las restricciones de clase y raza. Eso quiere decir se van a poder hacer dos nuevas combinaciones, Chua Warriors y Aurin Engineer.

Van a añadir en la cash shop el servicio de cambio de sexo y raza (no se sabe el precio aun).

Información: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/150988-devconnect-raceclass-combos/page-11#entry1506285

1 respuesta
Franark

#10293 Para cuándo un Chua Stalker!?!?!?! :D :P :muac:

16 días después
dani10

Fecha de salida en steam: 1 junio. Lo pone en steam

Craylow

yo la razon de no estar dentro es que cuando entre al ponerse f2p ya no estaba mi pj (que vale era solo 30, pero son 30 niveles de prereza de repetir), aparte que no conocia a ni dios dentro.

rh4e

¿Qué tal está el juego para empezar ahora?

2 respuestas
bruma

#10297 Pues bien, no ha cambiado demasiado, un poco más fácil y con más contenido, y han arreglado muchos bugs.

9 días después
Scerin

Bueno ayer parece que dijeron que en un par de semanas lo lanzarian en Steam, asi que si estais pensando en darle una oportunidad, aguantad un poquito y asi podreis jugar (supongo) que con mucha más gente. Esperemos que el lanzamiento de Steam haga que pegue un empujón el juego.

spoiler
bruma

Lo gordo es que hasta hace menos de una semana estaba puesto el día 3, y lo cambiaron, pero me extraña que no metan nada absolutamente nada de publicidad, por ningún lado, date cuenta por ejemplo en este foro, un mes desde el último mensaje(en este caso mio).

1 respuesta
Scerin

#10300 si me fije, ponia 3 de junio de 2016 y al dia siguiente lo mismo pero del 2014 creo xd.

Irdlivir

Venía a preguntar lo mismo que #10297, solo que además me gustaría saber qué tal está el juego en cuanto a "personalización del pj", si hay muchas builds para experimentar y hacer theorycrafting, y también cual es la facción con más comunidad española.

Grazie^^

allday

Yo me lo dejé hace 6-7 meses porque en el portátil me iba regular y me acabé cansando y ahora lo volverá retomar porque me apetece un MMO que no sea de espadas y dragones y viendo que va a salir en steam "pronto" pues mejor.

¿Alguna noticia de la supuesta traducción? Tengo gente que no juega ni jugará hasta que no esté traducido xD

1 respuesta
ekeix

#10303 Pues entonces no jugarán jamás, o eso o aprenden inglés básico de la ESO que es lo que pide el juego xD

1 respuesta
allday

#10304 Yo sé inglés y me da toda la pereza tener los textos en inglés para un juego en el que hay que leer y leer para enterarte de la historia y me molesta también que ni se hayan molestado en 3-4 años en hacer una mínima traducción de textos, pero bueno ellos sabrán si les compensa o no, yo de momento volverá a jugar a ver qué tal

3 respuestas
Scerin

#10305 tal como esta ahora mismo dudo que lo traduzcan, es pasta y no se yo si van muy finos de eso.

bruma

#10305Lo del inglés es una chorrada, a menos que juegues en un ts con guiris, te lo digo yo que tengo un inglés chapucero de bachillerato

Franark

#10305 30 de Junio de 2014... ese fue el día del lanzamiento, todavía no ha hecho ni los dos años y tú ya le pones 3 ó 4 y además que lo traduzcan al español... GL con eso, porque ya te digo de antemano que no, no sale rentable y por el momento y durante mucho más tiempo no saldrá rentable la localización de un MMO con millones de líneas de texto (ya ni hablemos del doblaje) al español. Los motivos son varios y no los enumeraré entre otras cosas para no ofender a nadie, a parte que este tema siempre crea debate del bueno y este hilo no está para eso.

allday

Acabo de retomar el juego y estoy perdídisimo, tenía el PJ en level 26 no sé si empezar de nuevo, porque con tanta historia de las runas y demás que no tengo ni una equipada me entero de algo

ekeix

Bueno pues el día 9 de Junio (mañana) sale el Wildstar en Steam finalmente
http://www.wildstar-online.com/en/news/2016-06-07-wildstar-coming-to-steam-june-9/

http://store.steampowered.com/app/376570/

2
allday

Entiendo que habrá que reinstalar el juego

1 respuesta
Scerin

#10311 por? supongo que el cliente normal seguira yendo y quien quiera que se lo ponga con Steam digo yo.

allday

Por eso digo, que no hay "transferencia" a steam ,teniendolo ya instalado con el cliente normal

bruma

A ver si con Steam empieza a subir de población, me pregunto cuantas cuentas activas tendrá Wildstar, es decir, que al menos se hayan conectado el último mes...pura curiosidad.

allday

¿La guild de Chua Chups sigue activa? He estado viendo los foros y parece que se ha abandonado

1 respuesta
B

Mañana se supone que sale en steam! Una duda, dónde hay más población? en los servers europeos o eeuu?

1 respuesta
ekeix

#10316 Pues estarán muy parejos seguramente, alguno tendrá más peña que el otro pero no creo que por mucha diferencia. De todos modos jugar a este juego en USA = muerte, aquí jugar con ping bajo se nota y mucho xD

1 respuesta
B

#10317 Gracias por la info ;), por cierto tengo dudas acerca de qué clase escoger, me podrías aconsejar alguna en concreto? normalmente juego DPS caster/ranged

1 respuesta
ekeix

#10318 Pues en ese caso juega Spellslinger (DPS/Heal) o Esper (DPS/Heal). Ambos son muy fuertes a niveles altos y cualquiera puede ser top dps con el equipo adecuado. Y en PVP pues tienen roles bastantes distintos pero también son muy útiles y dan mucho por culo.

El Spellslinger sería la equivalencia al típico hunter/cazador de los juegos pero con dos pistolas como armas y el Esper es una mezcla rara entre Mage/Warlock/DK pero que mola mucho también. También puedes probar el Ingeniero que puede tankear y hacer dps y tampoco está nada mal a rango. Yo que tu probaría todas las clases, alomejor te sorprende alguna y te haces la que menos te llama de primeras

Franark

#10315 La guild ChuaChups cerró sus puertas allá por enero debido a la baja población y a la imposibilidad de hacer nada por nosotros mismos ya que las raids son de 20 personas y para tener un roster sano hace falta algo más de ese número y por último eramos unos 15 raiders o así; seguimos en contacto diario vía Whatsapp u otros juegos donde muchos jugamos juntos a espera de que WS cambie y crezca (cosa complicada, veamos que pasa con el lanzamiento en Steam), según dicen para la siguiente raid (la cuarta, porque con RMT si no recuerdo mal no vendrá con eso implementado) será para raids flexibles a partir de 10 jugadores, también está el tema de la Crossfaction, o sea, unir Domi/Exile para todo lo relacionado con el PvE, si es así ya veremos, pero por el momento ChuaChups sigue "inactiva".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek