Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#10470 La teoría es que si tienes los AMP o Abilitys que ponen en la lista con alguno de tus personajes ya los tendrás con cualquier personaje que tengas por el account inventory

1
Celmad

#10467 Buooostiaaaa!!! Pues mira que tengo ya al medic al 48 (la verdad es que se sube acojonadamente rapido con el 25% de xp extra del Signature), así que me viene al pelo.

#10469 Siempre habrá desbalanceos, pero creo que es uno de los mmorpg's con las clases más balanceadas.

Edit: La verdad es que le están dando la vuelta a la tortilla. El tema de los Dev Connect es genial, ahora si parece que escuchan algo más feedback. Por no hablar de que es de los pocos MMORPG realmente F2P y no "F2P".

Pues parece que el Drop 8 va cogiendo forma:

  • Redmoon Terror Normal (y Hardcore?)

  • Chua Warrior y Aurin Engineer

  • Nuevo contenido PvP en el Mundo abierto (que vendría a reforzar el añadido hecho ya a modo de recompensa por hacer pvp outdoor)

  • Chop Shop para cambiar de Raza y/o género

  • Eliminado de la barrera de Facciones en PvE instanciado (y están pensando el hacerlo en Raid también, dicho por Pappy)

  • Las mejoras mencionadas para los Alters, reputaciones, AMP´s y Ability Points

  • Nueva Expedition

  • Multi cola para PvE/PvP!

Y hasta vuelve a ver gente!

De paso pego fotaca desde el interior de mi montura....sisi, desde el interior xD

1
Ps1Co

Hay alguna pagina de builds actualizada? No juego desde que tenia cuotas y estoy mas perdido.......

1 respuesta
Hyox10

¿Este juego esta muerto o tiene una buena población (jugadores) ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por fin multi cola. Llevaré poco tiempo pero es muy necesario algo así.

Mi duda es sobre la multifaccion en pve/PvP. Tendré que jugar con exiles en pve y PvP? Es que eso es horrible para el lore.

1 respuesta
Dessmondd

#10475 Es horrible para el lore, pero a la hora de buscar PVP/PVE se va a notar la reducción de tiempo en cola xD.

1
rh4e

He jugado la primera zona pvp y me encanta!!!!!!!!!!!!
Algún consejo para ir de healer y hacer buen papel?

PD. sigo sin poder encontrar la guild Celmad, te he intentado susurrar, pero creo que estabas off cada vez que he entrado :S

¿Se puede buscar la guild por nombre o algo y dejar apply?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#10477 Joder, pues mira que vicia el tio. Si no pregunta en el chat general.

1 respuesta
Dessmondd

¿Hay alguna guild Española en Dominion? Se que está Absolute Zero, pero ¿No hay alguna más?
Me pondré a raidear con guiris al final xD

1 respuesta
R1PCL4W

#10479

Hasta donde yo se ( y si no ha cambiado) Absolute Zero era de la faccion Exile y Chua Chups de la faccion Dominion

:P

Dessmondd

#10479

Si, pequeño fallo mío xDD me quise referir a Exile y sin querer puse Dominion xD

Celmad

#10474 No está muerto. Buena población es relativo, yo diría que todavía necesita más peña, bastante más, pero por el momento esto se ha llenado bastante gracias a Steam, pero falta que metan contenido nuevo que estamos a la espera.

#10477 Ayer y hoy he estado currando, ahora en un ratillo me meto de nuevo! Agregame a amigos o a Steam si quieres. Ingame soy Celmad Ito o Celmad Ilusade.

#10473 Hay varios, aunque no se si actualizados, mira este.

Celmad

Bueno gente, hoy se han metido más jugadores. Y he conocido otra guild española, he estado hablando con uno de ellos (no se si el GM) y hemos creado un Circle para españoles, así estamos todos en contacto, dando igual de la guild donde estés.

El Spanish Circle es en Dominion, no se si en los Exile han hecho algo parecido.

Así que los que estéis por Dominion y no estáis en la guild, primero, que coño hacéis? xD y segundo, decirmelo y os tiro invite para el Circle.

Una pregunta, se puede hacer automático? que la gente haga /circlejoin Spanish o algo así?

Un saludo!

2 respuestas
Dessmondd

#10483
Yo estoy en Exile y no se ha hecho nada parecido , o por lo menos que yo sepa.
Me tocará levear un Dominion ;(

Creo que si se puede hacer /circlejoin Spanish , pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Franark

#10483 #10484 A los Circles solo se entra por invitación, otra cosa son los canales, que a veces según la cantidad de gente sale más rentable que los Circles que tienen un número limitado de integrantes y no requieren invitaciones para entrar, solo hace falta unirse a él con un comando de chat que no recuerdo ahora mismo :P

1 respuesta
ekeix

En los Exiles hay un canal de españoles que tiene 500 años con el nombre mortadela y salchichón o algo así si no recuerdo mal y solo quedaban los oldschools españoles de un par de guilds que estábamos todo el rato en horario de raid spameándolo xDD

Era /chjoin y el nombre del canal el comando si no estoy loco

1 2 respuestas
Franark

#10486 Sí, ahora que lo veo era /chjoin NOMBRECANAL sí, que ya con tanto juego encima uno no sabe qué comando es de qué juego jajajaja.

rh4e

vaya faena tetes :S me petó el pc y he tenido que formatear todo
así que esta mañana que quería echarle un ratillo a esto me toca reinstalar ...
first world problems I know xD
#10478 Ahora en cuanto entre pregunto por el chat again!

Celmad

#10485 #10486 Mmmm, pues me dan ganas de crear el chat y borrar el circle jaja.

1 respuesta
rh4e

#10489 Estás ahora en el juego? Es por susurrarte para entrar en la guild xD

EDIT: En el juego soy Rhae Gar por si me puedes susurrar tú, que yo estoy hecho un lío y quizá no sé ni hacerlo porque llevo varios días probando y no hay forma

PD. al circle no me he podido unir o no sé hacerlo aún

1 respuesta
Celmad

#10490 Bienvenido a Chua Chups! Hoy se ha metido otro chico (bueno, 2 o 3 más) también y luego a la tarde se unen 5 amigos suyos. Poco a poco va habiendo más gente :D

Tengo pendiente crear más vídeos, creo que los siguientes van a ser:

  • Explicar el Holo-Wardrove

  • Qué hacer cuando llegas a nivel 50

1 respuesta
H

#10491 Tienes pensado crear alguna guia del runecrafting, no lo digo por mi, si no por los nuevos que lo mismo se sienten perdidos con como funciona.

1 respuesta
allday

Runrcrafting y que subircon cada clase me vendria bien

Si alguien sabe el tema del AMP de soldier que aun no he metido ni un punto para no cagarla que me comente :D

1 respuesta
Celmad

#10492 Si que tengo pensado, porque posiblemente sea lo más complejo del juego, no me quiero imaginar la gente que no sepa inglés. El problema es que es extenso de explicar, y cada clase tiene sus Class Rune Set y conbinaciones diferentes de Rune set.... pero bueno, algo generalizado se puede hacer.

#10493 Cuando dices Soldier supongo que te refieres a Warrior, porque Soldier es uno de los Paths, como está el Explorer, el Science y el Settler, esto no tiene AMP ni nada.

Los AMP son de la clase, el árbol de talentos, y pon puntos ahí sin miedo, que puedes modificarlos cuando y donde quieras (pagando claro :D ).

Si miras en el calculador de talentos, en la imagen de los AMP verás en la diagonal superior izquierda la rama Assault (DPS), la superior derecha Support (Healer o Tank, dependiendo de la clase), y abajo la de Utility (movilidad y cosas varias). Entre DPS y Utility se encuentra el PvP DPS, entre el Utility y Support se encuentra PvP más defensivo, y en la parte superior es algo híbrido entre Assault y Support, cosas como curar pegando, o ganar buffos al echar una cura siendo dps, cosas así.

Voy a mirar de hacer un vídeo rápido de esto también!

1 respuesta
allday

Si, he escrito desde el móvil y me he liado, me refería a Warrior sí.

¿Empiezo a meterle entonces puntos? ¿O me espero a level 50 para meterlos todos de golpe?

¿Las runas igual?

1 respuesta
ekeix

#10495 Reiniciar los AMPS es baratísimo así que hazlo porque aunque la cagues puedes reiniciarlos y además estarás perdiendo bastante dps si no pones los AMPS, mejor tenerlos mal puestos que no tenerlos directamente

1
Frave

mmm visto que parece que esta reviviendo el juego voy a volver a darle una oportunidad, como veo que la mayoría esta con los Dominion voy a continuar mi guerrero que lo tengo al 24 aunque tengo un exile al 41. Nunca llegue a entrar a ninguna guild con el Dominion donde esta la gente de por aquí? en la de chua chups?

1 respuesta
H

#10494 Si, yo digo asi en general, por que yo anda que no tuve quebraderos de cabeza cuando quise empezar con el runecrafting y no sabia ni como. Es de largo el aspecto mas profundo del juego pero que Carbien por X o por Y no saben explicar como funciona bien a la gente.

1 respuesta
Celmad

#10497 La verdad es que hay peña en las dos facciones. Exile incluso puede que tenga más, sobre españoles pues no estoy seguro como están en los Exile, pero Absolute Zero no ha parado desde hace ya muchísimo tiempo. Mediavideros pues estaremos divididos, pero si que están entrando muchos a la nuestra. Si decides venir a Dominion ya sabes, tienes las puertas abiertas en Chua Chups.

#10498 Cierto, y mira que lo "simplificaron", aun así tiene tela xD

D4rKNiGhT

Se esta comentando de una expansión el reddit o es mi imaginación??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek