Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
H

#10500 Con la cantidad de personal que hay en Carbine ahora mismo, recemos por que sean capaces de terminar Red Moon Terror, asi que ahora mismo no creo que sean capaces de hacer una expansion con el personal que tienen.

Tritoman

Acabo de empezar a jugar, que lástima que solo haya un server y sea PvE :(

ALgún consejo? Cuando puedo conseguir la montura? xD e

2 respuestas
bruma

#10502 Pero se puede activar el pvp, si encuentras a otro jugador con pvp activo podrás matarlo.

1 respuesta
Tritoman

#10503 Perfecto, me gusta el juego, soy lvl 6 ya me encanta el gameplay que tiene, el pvp tiene pinta de ser genial

pd: Si alguien me quiere agregar me llamo Profeta Mofeta , y en steam EL PROFETA MOFETA

1
Tharsis

#10502 No se ahora pero antes con solo poner el one-time password te regalaban una moto.

1 respuesta
Tritoman

#10505 donde pongo eso? xD

1 respuesta
Tharsis

#10506 Te logeas en la web de WS y cambias lo de 2 steps veri:

Te hace falta un dispositivo android/iphone.

Celmad

#10500 Ya me gustaría! La verdad es que no tenemos ni idea de lo que viene después del Drop 8, bueno, ni siquiera sabemos exáctamente lo que traerá el Drop 8.

Eso si, Redmoon Terror tiene una pintaza sublime.

El combate del sol y los planetas es impresionante.

Yo creo que una Expansión haría volver a muchísima más gente, aunque sea una expansión pequeña con 5 niveles, una clase nueva, más conbinaciones de raza-clase y Raid flexible 10-20 jugadores.

1 respuesta
bruma

#10508 eso que leo Celmad es música para mis oídos, pero suerte, llevo pidiendo solo el parche 6 meses, y todavía no lo han lanzado, la expansión vete tu a saber cuando, en el hipotético caso de que la hubiera, pero la esperanza aún no se pierde, si le va bien quien sabe.

1 respuesta
Celmad

#10509 Vamos a ver, a lo largo de este mes deberíamos tener noticias sobre el Drop 8 y what´s next.

K

Hey que tal! Nuevo en el juego! lo conocí por Steam y me está encantando, he añadido a Celmad a amigos y a ver si hacemos un grupo de habla hispana.

Alguien puede invitarme a la Guild? Mi nombre en el juego en Vorr Reghorl y soy Dominion

Saludos!

2 respuestas
Franark

#10511 Celmad hoy o no conectará o lo hará tarde, he entrado yo (Arckam Gutripper), pero no te veo online, te he pegado una friend request, en caso de que conectes a ver si te pillo para invitarte al clan :D

K

Ok mil gracias! No he conectado, estaba viendo el futbol. Nos vemos pronto por el juego

Zoanir

#10511 ayer nos avisaron por la guild de que ibas a entrar. Yo en cuanto vuelva del gimnasio estaré dentro. ¿Sobre qué hora conectarás?

K

Hey! Pues supongo que esta tarde que me dejan solo en casa y puedo hacer el mal tranquilamente XD

Gracias gracias!

Miragaya64

Sabeis de alguna pagina donde tengan distribuciones de teclas comodas para las habilidades?

4 respuestas
Skyzz

#10516 Hombre, yo creo que eso va a gusto de cada persona, con el paso del tiempo jugando a diferentes MMO acabas poniendo prácticamente la misma distribución, yo personalmente bindeo siempre Q y E luego del 1 al 4 lo dejo y el resto pues R, F, G teclas cercanas al WASD de movimiento básicamente

1 respuesta
Zoanir

#10517 Piensa que la R ya la tienes ocupada con la Signature

Frave

#10516 yo personalmente pienso que la mejor forma de jugar a este juego es con ratones con teclas como el naga (que es el que uso yo) o el logitech g800.

Celmad

Gente, me he venido a la casa de la parienta un par de días...acabo de instalar Wildstar en mi portátil, ¿cómo creéis que tirará? ¿Jugáis alguno con portátil?
Es un i7 3610QM 2.3GHz, 8GB RAM, GForce GT630M...podrá mover Wildstar? xD Recuerdo que raideaba en WoW MoP sin problemas! Incluso grababa las partidas en un HDD externo sin ningún tipo de problema. Pero claro, no son lo mismo.

#10516 Lo que yo recomiendo siempre es:

  • Desactiva Double Tap to Dash

  • Activa las opciones del Camera Mouse Look, para poner las 2 habilidades principales en click izquierdo y derecho.

  • Ponte una tecla para desbloquear el ratón.

  • Elimina los giros a izquierda y derecha de A y D, pon los movimientos laterales ahí en su lugar. Con lo cual ganas Q y E como keybinds.

  • Pon un keybind para el Directional Dash, algunos lo ponen en la C o V como en otros action MMORPG's, yo lo he puesto en la tecla 4 o 5 del ratón.

  • Personalmente, la R la guardo para los cortes/interrupt, asi que pongo el Innate Ability en la tecla a la izquierda del 1, por lógica visual, la "º".

  • La Z está guardada para monturas, la C para el teléfono, la F para acciones e interactuar/hablar, la G para acción del Path....son bindeos muy cómodos, quizás prefieres poner habilidades en dichos keybinds...personalmente, lo he dejado estar, porque tampoco hay tantas habilidades.

Recomendaciones extras

  • Pon el FoV entre 60 y 80, te dará mejor ángulo de visión.

  • Desactiva el addon de Carbine: Who.

  • Pon en low las sombras y los efectos de los personajes amistosos.

  • Ve a Interfaz y mira el Scale, está en 1 por defecto....así ocupa demasiado espacio de pantalla, para mi gusto.

2 1 respuesta
Tritoman

#10520 Yo juego en portátil, y me va bien, jaja y es de peor gama que el tuyo.

Yo tengo la "ulti" esa de la R en el click central del ratón, y el resto de bindeos en orden sería... 1 2 3 4 R Q E X Z o algo así jajaja

Lo de desactivar el addon Who por qué motivo es?

Gracias a dios que este juego no tiene 12313121 bindeos como el WoW, que madre mia, todas las teclas bindeadas jaja

1 respuesta
Celmad

#10521 Me dejas más tranquilo :D Esta tarde lo probaré y comentaré.

El addon Who afecta al rendimiento del juego, he leído algo de que tiene que leer muy internamente el juego o algo así, ni p.idea xD pero a mi me va mejor sin él.

En el WoW tienes más bindeos si, pero no te creas, en el WoW no tienes la F para interactuar, la acción del Path como el Dig o el Scan, no tienes el Dash, no tienes la C para aceptar/entregar misiones, no tienes la V para recoger loot...Al final, todo eso, más las 8 skills, el Innate, la Poti, la habilidad del Path, ....no se aleja mucho del WoW no, más ahora que el WoW van quitando y quitando habilidades, de hecho, para rotaciones, diría que en el Wildstar usas más habilidades más a menudo (depende de la clase) y de forma más rápida. No es que el WoW sea lento, pero en el Wildstar spameas todavía más.

1 respuesta
bruma

#10522 Yo estoy probando el ptr del wow, y la verdad es que si ya casi ni bindeos, son 3 o 4 botones, y alguno extra que tienes que echar o algun proc que te salte, ahora mismo WIldstar exige más, ya no solo por el combate rápido que tiene sino que las rotaciones son mucho más complicadas.

#10516 En cuanto a los bindeos, eso ya depende de cada uno, yo normalmente según que personaje maneje uso una cosa u otra, pero normalmente yo soy más clásico que los clásicos, es decir, viva el shift+" " para todo XD

Celmad

Madame Fay tiene nuevos objetos, muy guapos la verdad!

Del 24 al 27 un nuevo evento Nexus with Friends, donde ganaremos el doble de Renown para poder comprar customs, pets y mucho más.

En otro orden de cosas, el mantenimiento de hoy ha aplicado un nuevo parche, del cual destacaría lo siguiente:

  • Flagging for PvP will now rally all gear down to item level 90

  • A new tier 2 contract has been added to complete the new PvP Open World quests that were added to Crimson Badlands, Star-Comm Basin, and Northern Wastes.

Parece que si están dispuestos a mejorar el estado del PvP Outdoor, después de todo!

1
Tritoman

Molaría que lo tradujeran algún día xD

Cronm

Es una pena que nadie juegue el contenido de bajo nivel, hay aventuras y expediciones que son muy divertidas la verdad, pero te puedes tirar días esperando encontrar un grupo.
Creo que la falsa necesidad de rushear el contenido que se ha creado en el género es lo que lo está matando.

2 respuestas
Skyzz

#10526 Con suerte con la nueva oleada de jugadores se arregla un poco eso, yo por lo menos mientras voy leveando me estoy encontrando bastante gente haciendo eventos y tal

Tharsis

Si alguno necesitais ayuda para una exp o dungeon o lo que sea decidmelo por aquí y conecto.

K

Ok ya os he aceptado las solicitudes de amistad en el juego (Añadidme los que querais: soy Vorr Reghorl (dominion) )

Estaré fuera por vacaciones 3 semanas a partir de mañana, pero nos vemos pronto

Saludos!

Franark

#10526 El "problema" con Wildstar en ese sentido del contenido, y desde mi punto de vista, es que tanto las mazmorras, como las aventuras, como las expediciones, las tienes a nivel máximo de nuevo en Veterano (Experto), y es exactamente igual salvo por algunas mecánicas de más o de menos, pero básicamente lo mismo, de ahí que la gente que ya juega o ha jugado y lo sabe y están subiendo alters o con amigos, los llevas a saco hasta el máximo nivel siguiendo una serie de métodos que te hacen subir un PJ en uno o dos días sin romperte mucho los cascos.

Una vez llegas al cap de nivel te equipas en cero coma con lo básico necesario para empezar con Veteranas en la casa de subastas por poco dinero y ahí es cuando te ves el contenido instanciado. Así que desde mi punto de vista, pienso que es por este motivo por el que nadie o casi nadie se apunta a las instancias por debajo del máximo nivel.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek