Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
allday

Yo hasta el día 10 no voy a poder entrar mucho al juego, no me kickeeis xD (Purgatos Bloodseeker)

Tritoman

Yo igual jaja, me llamo Profeta Mofeta.

Irdlivir

Hola!, lo probé hace mucho tiempo y lo dejé porque no me gustaba como estaban divididos los servers, ahora con esto de steam y con un solo server voy a probar a darle de nuevo, me llaman dos clases: el spellslinger y el engineer, ¿qué tal funcionan en pvp?

Gerir

Bajando, vamos a darle caña.

H

http://www.wildstar-online.com/en/news/2016-06-27-hero-hyper-jump/ Pues nada, confirman aqui que RMT sale en agosto, al fin era hora.

1 respuesta
Dunwich

Chicos, tengo un problema con la misión de nivel 15 de LOCATE THE ENTRANCE TO ALPHA SANCTUM. Es una World Story. Es que ya no tengo Region Story, he ido a Illium y tal y no tengo forma de avanzar xD Aunque me divierto crafteando. La cuestión es que las flechas para ir hacia la misión me envían más allá de los confines del mapa y en el contenido PVE no encuentro ninguna que se llame Alpha Sanctum.

2 respuestas
ekeix

#10536 En Illium hay un panel que te debe dar quests para la próxima zona siempre y cuando tengas el lvl mínimo de requisito. Y si no pues vas a la próxima zona de leveo directamente y ya está, en este juego es imposible quedarte sin quests a esos lvls xD

1 respuesta
Dunwich

#10537 muchas gracias ^^ ¿Pero la entrada a Alpha Sanctum sabes dónde anda? Ya es como una tierra prometida para mí de tanto buscar.

1 respuesta
ekeix

#10538 Pues si no recuerdo mal la entrada a esa misión es en un Portal dentro de la ciudad de tu facción, estoy casi seguro vaya

bruma

#10535 Se sabe algo del modo flex? o seguirá de 20?

Espero que sea a principios de agosto más que a finales.

1 respuesta
Franark

#10536 Si no me falla la memoria el portal para las misiones de Drusera, al menos en Dominion, está tras el puerto espacial, donde la casa de subastas del norte, en la ladera trasera.

H

#10540 Pues no, simplemente pone que en agosto la nueva raid y ya, no da tampoco mas informacion.
Edit: espero que si que integren o un modo flex o un modo de 10 personas.

2 respuestas
bruma

#10542 volvería al juego de cabeza con un modo 10 o flex

Franark

#10542 En su momento ya dijeron que RMT no venía con modo flexible, que era algo que querían implementar y que lo harían para siguientes raid que aun no tenían en desarrollo.

dadito

Vamos que tendrán lista la raid flex para 2018, cuando el juego ya no exista lol

1 respuesta
Franark

#10545 Ese siempre ha sido el problema de Carbine, encargarse tarde de los problemas reales que presenta el juego :( Esta claro que es necesario levantar lo antes posible la limitación de las facciones y hacer cuanto antes contenido flexible, con eso ganarían muchos más adeptos, sobre todo entre las pequeñas comunidades y pequeños clanes, que tendría contenido para hacer sin tener que recurrir a roster de 25+ personas.

Siempre ha sido de agradecer contenido en el que con un grupete de amigos podías ver prácticamente todo.

1 respuesta
H

#10546 Si, juntar a 20 personas que todas tengan obligaciones personales y coordinar un horario puede ser algo realmente complicado de realizar. En ese aspecto valoro mucho que las raids del FF XIV sean de 8 independientemente de lo que sea el juego.

P

RMT para Agosto... y seguro que a finales de mes.
/facepalm

Vale la pena que la guarden para finales de Septiembre.

2 respuestas
Franark

#10548 Mira el lado positivo :P en Agosto siempre hay menos gente por tema vacaciones en prácticamente toda europa y NA, así al menos no petarán cosas raras y les da tiempo a arreglar bugs de cara a septiembre :D

1 respuesta
bruma

#10548 #10549 El problema es que Legion sale también en esas fechas.

1 respuesta
Franark

#10550 ¿Que sale qué? Mojón dijiste? :P Ahh no, dices Legión :P Esa expansión que venderá chorrocientos millones de copias a 40+€ para que les dure 1 ó 2 meses y se vuelvan a otros juegos. Triste pero cierto :(

Y ya por apostar, hasta diría que esta va a ser la expansión del WoW que menos se venda, y si la cosa sigue como le está yendo, será incluso hasta la última, cosa que pretendían hacer con WoD, pero al final vendió tanto que siguen estirando y estirando a la gallina de los huevos de oro hasta dejarla seca del todo :(

2 respuestas
Celmad

Mañana traduzco un poco de las novedades, del nuevo parche y de lo del instant 50!!

Que por cierto, qué os parece lo del instant 50 pagando??

Creo que puede ser muy beneficioso, más teniendo en cuenta que vendrán con el cambio de las reputaciones y AMP/Ability Points (algunos) ligados a cuenta.

Yo ya estoy pensando en comprarme un warrior en el lado dominion....

2 respuestas
Z

#10552 Perfecto, sobretodo para gente que lleva un tiempo, gente nueva no pagará, como es lógico y si les da por subirse otro y les sobra dinero pero no tiempo, porque no, aunque si es al revés el leveo es relativamente fácil y entretenido, yo subí en 2 o 3 días cuando se hizo F2P y sin tener apenas idea del juego, así que tampoco lo veo exagerado, es una buena opción.

Le tengo mucho aprecio a este juego por su arte, y por lo mimado que esta, lastima que la ambición sea un arma de doble flio, pero cualquier cosa como esta es bien recibida.

ekeix

#10551 1-2 meses dice xDDD, yo le doy 3 semanas y porque Blizzard esta vez ha presionado el botón rojo del pánico que se llama Demon Hunter, después de los 500 fanesillos haciéndose el 90% del server el mismo personaje y vean que son todos iguales pues rip al hype y vuelta a la realidad.

#10552 Yo también lo veo cojonudo, Carbine tiene que ya mover ficha y dejar el contenido low lvl morir en paz y enforcarse únicamente en contenido de lvl 50 y si te ponen un botón mágico para que pagando tengas un lvl 50 pues es ideal para la gente nueva y que le de palo levear

1 respuesta
bruma

#10551 #10554 Y nadie diría que es mentira, pero es contenido nuevo, y Wildstar lleva 2 años prácticamente con lo mismo y sin muchas más opciones.

Sigo estando de acuerdo con vosotros en que Wildstar es mejor juego, pero en 2 años le falta "muuuuucho" contenido, de hecho ya de base traía contenido difícil pero escaso.

1
Celmad

Entre joy dia 8 y el 11 tenemos el evento de double Prestige en PvP, asi que he aprovechado ayer rapido para hacer un video explicando como equiparse para PvP para esos recien subidos al 50!

Es un buen momemto para sacarse todos los amp y ability points incluso si solo habias hecho PvE antes.

Un saludo señores.

1 respuesta
sulayr

#10556 Celmad, pero saltan las bgs? Yo he entrado un par de veces y las colas son... Además de que he hablado con antiguos compis y me lo han confirmado.

1 respuesta
Celmad

#10557 por la tarde salta no prob. Por la mañana o tarde en la noche buena suerte :D

Pero con el evento creo que mucha mas gente se animara, yo le dare esta tarde en vez de hacer pve, pa pillar todo el equipo pve.

sulayr

Yo es que lo volví a instalar cuando lo pusieron en Steam y la cosa estaba jodida. Encima de que las dos bgs escasas que pude hacer me tocaron con los mismos dominions, que iban de premade, osea que gl.

Pero vamos, esta mañana nada mas poner el mensaje, lo he vuelto a instalar y he conectado y he visto algunos compas pvperos que estaban volviendo. Asi que a ver si hay suerte!

Nos vemos en bg maldito dominion!

1 respuesta
Celmad

#10559 Está saltando cada nada! Le estoy dando, tengo al medic ya con todo el lvl70 azul, enrunado, y haciendo 1.5M de daño xD

A ver si te pillo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek