Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
keygy

el sistema de telegraph y el no-tab target juegos como tera o gw2 ya lo usaban.

A lo que me refiero que lo de ser "original e innovador" es una patata de publicidad y marketing, hay millones y trillones de mmo's que han querido hacer cosas megas locas cuando para q un mmo triunfe es tener una base bien hecha, si la base esta bien tu luego puedes poco a poco hacer cosas diferentes si quieres.

De poco te sirve tener buenass ideas si luego la estabilidad del juego es horrible.

1 respuesta
Hachu

#10951 Por favor no mezcles uno de los mejores combates semi tab target que ha parido nadie como es el Tera con un combate caotico que no sabes ni lo que se ve en el suelo.

Todavia sigo esperando a que alguien monte algo tan divertido como era el Lancer. Canela en rama era tanquear, nunca en la vida me lo he pasado tan bien con ese rol

1 respuesta
bruma

#10952 Tu hace tiempo que no juegas al wow no Hachu?XD eso sí que es caótico, en el Wildstar se veía todo de cine.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1ivfb7c/screen_clutter_in_wow_what_the_hell_is_going_on/?tl=es-es

(Es un pelín exagerado, pero al 75% lleva casi todo dios que raidea mítico o hace m+ como si eso fuera un avión, cuajado de 375 addons, tengo un colega que un addon le chiva por boss todo lo que tiene que hacer, como si fuera un caller XD).

PD: Mi avatar lo uso porque también considero este juego como otros de los(no vamos a decir mmorpg) morpg o rpg online que he jugado nunca.

1 respuesta
Scerin

Algo bueno haria wildstar en su dia si seguimos por aqui al acecho cual yonkis buscando sustancia.

1 respuesta
bruma

#10954 Yo todos los días que juego al wow, me acuerdo del Wildstar, cuando los mancos del wow se creen buenos usando 300 addons que les dicen todo, Wildstar era un juego de manos, usaras addons o no, como dije más arriba, antimancos XD

GoALma

Pve de verdad, sin 300 addons ni lucecitas que juegan por ti.

Comparar esto con el peor mmo de la historia como Bless Online tiene delito.

rojasu

A mí me gustaba mucho la verdad, la pena es que en pc normales o modestos te podías olvidar de jugar decente.
La optimización brillaba por su ausencia.

keygy

#10953 eso no es ni pve y te puedes hacer interfaces bastante limpias sin 300 iconos ocupando la pantalla.

De hecho una interface con cientos de iconos no es optima y cualquier player bueno de mitico va a tener una interface mas o menos limpia.

1 respuesta
Rouxak

Hasta el pvp era dios, me lo pase genial en aquella epoca... intente hacer viciar a los colegas y no hubo manera, que lastima de juego macho. Para mi el que mayor potencial tenia de todos en su epoca, si no hubiera chapado seguramente el wow no le llegaria ni a la punta de los zapatos :(

bruma

#10958 Como poder te puedes hacer, pero hoy por ejemplo pusieron "la tele" y estuve mirando a unos pavos y yo no sé como ven algo en la pantalla, así es normal que no caigan los bosses, si es que no ven nada. Y luego encima la mitad van con el Hekili y otros tantos addons que más que addons son "trucos indirectos" pues imagínate.

larkkkattack

#10946 Me hypeó como nada Wildstar y me encanta el WoW, así que digo esto sin ser fanático de ninguno.

El tema de lo casual te lo compro, pero los otros 2 grandes y muy relevantes motivos que yo recuerdo fueron:

• Optimización
  • Ping

Otro tema del que se habla poco es su ambientación. Estaba curradísimo en tema animaciones y diseño de combate, pero esa ambientación 100% original + un gameplay muy innovador y exigente tuvieron un efecto contrario en gran parte de la comuniad. La originalidad y la innovación en demasiadas partes de un producto pueden llevarlo a a no conectar con su público objetivo.

1
sudoGenkii

La optimización era horrible, anda que no molaría jugarlo hoy día con los cañones de pc de ahora.

2