Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Headok

Es mejor lo mio, acaba la cola, sale mi personaje, y le doy a jugar y no funciona el boton :)

Salgo y 2horitas de cola again.

1 respuesta
actionchip

#1441 Me paso antes con la creacion de personaje. El boton no funcionaba...

RosaNegra

Quiero irme a dormir pero no quiero que cierre esto.

Qué tal si hago que no pare de correr en circulos? juejj

1 respuesta
actionchip

#1443 Esto es lo que uso yo: http://www.axife.com/download.html

Yo lo dejo moviendo la camara unos 30 segundos y pongo en repeticiones 9999. Te recomiendo que configures las teclas de acceso rapido para pararlo, grabar y play.

1 respuesta
RosaNegra

#1444 boton numerico y trozo de cartón en las flechas direccionales.

Paso de malware. :(

sahrimud

Como esta el tema colas hoy? Tenemos que sacrificar a Celmad?

2 respuestas
goteNN

#1446 hace 15 mins que he ido a entrar, 500 de cola 1.30h

1
nizku
1 respuesta
babri

yo tengo la negra solo pude jugar el sabado un rato hasta que me tiró y no he vuelto a poder jugar :( Cola de 5 horas :(

actionchip

Solo se pueden tener 2 personajes?? No me deja crear otro...

Edito: Nada era el nombre que no acepta simbolos "raros" xD

1 respuesta
Fliyin

#1450 kva, sera bug, se pueden crear mas, no se cuantos, pero yo tengo 3 xD

1 respuesta
actionchip

#1451 Yap...Estaba intentando poner esto "ø" y por eso no me dejaba darle a crear.

Camyx

Entonces, nadie saca ningún defecto del juego no? xD

El tema de las animaciones como lo veis, porque a mi es lo que menos me gusta.

2 respuestas
Fliyin

#1453 El unico defecto que le veo es que si eres mele y te metes al barullo en 1 bg te pueden dar 3 ataques epilepticos viendo areas.

Ah coño ni te lei, eso es a lo que te refieres con animaciones?

Por lo demas, como dijo otro ayer creo, el 1º MMORPG que me llama despues del wow, ni tera ni gw2 ni aion ni ninguno lo habia hecho.

1 respuesta
sahrimud

#1453

No se como lo veran otros, pero a mi las animaciones me gustan bastant. Fluidas y curradas, nada que objetar

Korso

5h y 40 min. para entrar, not bad

1
Camyx

#1454 Me refiero a que me da igual usar esto que lo otro, estéticamente hablando, todo es lo mismo prácticamente, independientemente del daño y demás.

No se, me aburre y no veo novedad en ningún lado, salvo por el tema de cosas mínimas como doble-jump que parecen tontería pero es de lo que más me gusta. Veo un Rift-2 que no se como acabará pero bueno, ya me callo antes de amargar a alguien xD. Y eso que lo cogí con mucho entusiasmo la verdad...

2 respuestas
actionchip

#1457 Pero que nivel eres? Imagino que habras jugado al wow no? Tu te lo pasabas bien del nivel 1-10 que solo tenias 1 o 2 habilidades? No verdad? Pues esto es lo mismo...hasta que no llegues a cierto nivel no te lo pasaras bien bien con tu personaje.

De todas formas igual es el propio personaje que te aburre, prueba otros hasta que des con el tuyo (es lo que estoy haciendo yo).

1 respuesta
FuTuRee

#1457 Por eso mismo cancelé la preorder hace dos semanas. Los dos primeros días muy bonito todo, muy divertido, seguí jugando, bg's, dungeon... Al cabo de semanas me empecé a cansar... No sé, algo me cansó del juego y creo que la culpa la tiene la mezcla de estética con los ataques de area/dibujo en el suelo.

Rethenyk

#1448 De ti depende mi visión del médico heal (que estoy dudando hacerme) !!

1 respuesta
Camyx

#1458 Pues 16 porque me paso el día en cola. Ya digo que no he jugado ni una mazmorra, tan solo pvp, leveling, adventures y demás. Pero a excepción del dodging-style que pinta tan bonito, creo que esto se me haría muy repetitivo en casi todos los aspectos...

1 respuesta
actionchip

#1461 Al nivel 16 no has visto NADA del juego....Solo con mirar todas las habilidades que tienes bloqueadas ya deberia decirte algo xD

El fuerte de este juego se supone que es el nivel de dificultad PvE, que aqui una mazmorra normal parece una raid del wow.

1 respuesta
Fliyin

Viendo streams es un addon ese camino de puntitos blancos? Por el amor de dios, solo falta que te diga ve a aqui y haz esto, como se puede poner alguien esto, si ya te dicen con 1 puta flechita, + el mapa todo lo que hay que hacer, aun necesita 1 puto caminitos de puntos blancos la gente? OMG que horror.

1 respuesta
actionchip

#1463 Ayth_Quest (y es la polla xD).

A mi como a muchos no nos gusta nada levear y si con esto se hace mas rapido/ameno pues...

Camyx

#1462 Ya pero si la jugabilidad se te hace aburrida, que sea facil o imposible te da igual.

Nadarkmo

A los que tenéis un Spellslinger, esta bien el daño que hacen? Tiene buena supervivencia? Es que estoy dudando entre el y el ingeniero!

Gracias

Imperium

#1381 Qué hace el AMP finder?

1 respuesta
sahrimud

Hay muchos addons, no me decido xD

Jaglar

pregunta monguer ande metyo la clave de juego me acaba de llegar?

1 respuesta
Ahazi

a este juego lo mataran los addons

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek