Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sahrimud

#1469

clica hermoso

1 respuesta
Jaglar

#1471 merciiiiiiiiiii :D

Whiteness

Nada como tener 100 de energy y que una skill te pida 102

Jaglar

-1- Tengo un par de preguntitas las clases son muy cerradas? o seguyn buildees pueden hacer varias cosas?
-2- Donde esta la mayoria MV (server/faccion)
-3- Hay clan MV?

nizku

#1460 Estoy ahora On, en bg premade ^^

1 respuesta
Rethenyk

#1475 Ya, ya, os estoy viendo. :P De momento me convence, pero los warriors por lo que veo estan muy chulos también.

D

No hay ninguna forma de jugar un rato para ver si me tira bien el PC?

Alguien sabe mas o menos la poblacion que hay en el juego?

1 respuesta
sahrimud

#1477

Ehm, el juego no ha ni salido oficialmente, es muy atrevido aventurar cifras xD

1 respuesta
halulol

He leido que esta agotado en algunos sitios, donde se puede pillar barato ahora? que me pregunta un amigo pero ni idea.

D

#1478 Pero por ahora como lo veis? mucha gente,poca.. xD es para ver como avanza el juego xD

y lo de probarlo? solo se puedo catarlo jugadolo?

es que a ver,tengo un i5,8 GB de RAM, pero lo malo es que tengo una GTX 560 xD

1 respuesta
sahrimud

#1480

Petado esta, hay colas enormes en muchos servidores, pero hasta que no pase como minimo un mes poco mas se puede aventurar.

Con tu pc tirara bien, quizà no todo a full a 60fps pero no creo que tengas muchos problemas. De momento no hay trial, no se si hay algunas guest accounts que alguien pueda dar...yo no porque uso cuenta de prensa y no me dan de estas cosas :D

1 respuesta
D

#1481 Yo a ver....con tenerlo todo al minimo 60 FPS sobrado xD

Siempre tengo problemas en los juegos,pero jode...ningun mes suelto dinero para la grafica xD

1 respuesta
Jaglar

En que server andais?

sahrimud

#1482

A ver, yo tengo un Amd 4 nucleos a 3, 8gb de ram y una ATI r9 270x o algo así, ni me acuerdo ahora. Y con todo a full excepto distancia de vision mantengo bien los fps

1 respuesta
Jinryuixi

ehm... estoy lvl 15 en el tio que vende las monturas... 10g14s cuestan. Hace falta algo en especial para comprarlas? porque tengo el dinero suficiente para comprarla pero al darle al boton me dice: not enough cash :(

1 respuesta
D

#1484 Ultima pregunta jajajaj

Soy alguien que a estos juegos necesita una guild para ir hablando por ts3 y comentar cosas,pasarlo bien etc... Podrias decirme en que servidor hay mas españoles y alguna guild que conozcas para entrar o alguna que sepas que tiene web o algo?

2 respuestas
Jaglar

Estais en archon?

dantekh

#1486 En este mismo foro tienes un post de guilds españolas de Wildstar, o sino en el fansite Wildstar esp más de lo mismo.

Sobre el servidor muchos estamos en Hazak, que hasta hace poco era el único servidor PvP inglés, pero es el que más lleno está y donde más colas sufres estos días.

1
Sinade

Pues nada, que no hay manera de que los tags vayan bien, aparecen y desaparecen según les da.

Si estoy delante de un mob sin nombre encima y hago "reload UI" se arregla, pero al rato vuelve a hacerlo.

Menudo coñazo :(

Alguna solución? (Y si, tengo puesto BijiPlates)

1 respuesta
sahrimud

#1486

El servidor pvp elegido por la comunidad es khazak :)

1
Nadarkmo

#1466

Me autocito :P que me queda 85 de cola y estoy indeciso! alguna sugerencia? Gracias!

Jaglar

el tiempo de la cola es el real o va pegando salto de tiempo?

1 respuesta
Melink

Enserio no van agrandar los servers, es un coñazo estar el 3000 en cola todo el dia excepto noches y mañanas temprano, no tiene pensado algo, ya que mañana "sale" el juego y hay gente que no lo ha podido tocar todavía no lo podrá tocar mañana...

Nadarkmo

#1492

Va pegando saltos gracias a dios XD pero vamos que las 2/3 horas no te las quita nadie

D

Voy a comprármelo en edición física en GAME ,que tengo descuento de 15/19 euros y me quedaria en 21/25 euros y viene con alguna que otra chorrada xD

ExTiNcT_

#1489 lo de los nombres me pasó a mí ayer pero no le di más importancia, pensé que era algo de la configuración. El BijiPlayes que se supone que es un addon que corrige este problema?

Por cierto, no hay manera de desactivar la aceleración del ratón en el juego??
M
e da mucho por saco porque siempre la he tenido desactivada desde guindous, pero el Wildstar es el primer juego que se lo pasa por el arco del triunfo xD

1 respuesta
B

¿Hay alguna manera de ver los fps?, he estado mirando por el menú pero no veo nada.

2 respuestas
Sinade

#1497 Ctrl + F

#1496 Si, es un addon que sustituye al oficial para los nameplates, pero vamos con el oficial si que se me hacía injugable xD y en la beta el bijiplates me iba perfecto no se porque ahora va y viene según le da >_<

deilimgar

#1497 ctrl+f creo que era

halulol

#1485 esta bugged, cuestan 65 platas no 14 creo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek