Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
D

Buenas a todos! Me gustaría jugar el juego pero he leido que no sale hasta mañana a no ser que consiguieras un headstar, por lo que veo en la web oficial sale 44 euros, hay alguna web fiable por internet para conseguirlo más barato y tener el headstart o ya es imposible?

adalbors

#1467 Te dice donde se consiguen los AMPs que tienes bloqueados

sahrimud

joder, me sigue saliendo guest account, menudas colas me voy a comer hasta que no envien la key del juego xD

Celmad

#1446 Yo estoy maldeciendo el tener curro y amigos, parece que se han puesto todos de acuerdo para los meeting, cenas, etc. Envidio hasta los que tienen tiempo para estar mirando la cola para entrar xD

2 respuestas
B

Ale, ya me ha llegado mi key del juego completo, a ver si se nota en las colas :D

2 respuestas
sahrimud

#1504

Psa, estamos igual, acabo de llegar a casa y se que hasta la noche no podre jugar, con suerte. Mejor, leveare mas tranquilo, o eso espero xD

1 respuesta
SnAeR

#1505
No se nota una mierda, yo lo tengo activado ya y según entras, puesto 3000 como está mandado......
De hecho hay un post oficial sobre el tema https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/59279-guest-account-issues/

Shadox

#1504

La verdad es que sí, es una putada, hoy por ejemplo tenía partida de rol y acabo de volver XD y los amigos que están al WS quizá me hayan esperado o no, porque ya llevamos intentando jugar juntos desde el primer día y es una puta mierda XD si uno no esta en cola el otro se cae y si no el server esta down... =) mi pésame.

1
Kalgator

puesto 3080 en la cola weeee!

Celmad

#1506 Es lo que necesitaba oir, que no soy el único que está pringando :D

1
Dieter

Supongo que lo de early access es para que puedas meter cola antes.

Badum tss.

1 1 respuesta
Celmad

Joder, ya es mala suerte.

2 1 respuesta
deilimgar

#1511 Juas xDDD chistaco!!

moho

#1512 ¿Eres 49? ...

1 1 respuesta
OrODeTh

Yo acabo de meter la clave del QueueStar y sigo con 3000. GG.

Celmad

#1514 No, no soy yo, sacado de reddit. Yo en las casi 4 horas que me ha dado tiempo a jugar he podido subir al 10 u 11 creo recordar xD

Dejo un comentario de uno de Reddit, que es más o menos lo que me pasó a mi en la beta:

"Ever since I heard about Wildstar about a year ago I've been SO stoked for the raids. As early start approached I set it in my mind that I was going to rush to end game and prepare for raids as fast as possible. Then the worst thing possible happened. At 14 I came across the quest to get my house. I have NEVER been interested in player housing and honestly didn't see what all the fuss was about, but after completing it and placing down my GIANT EFFING ROCKET HOUSE it was all over. Holy mother of god did Carbine absolutely NAIL player housing. I spent hours goofing off on my plot and decorating my house with this sweet ass alligator rug (don't get me started) and this weird picture of a sad person that I hung on the headboard of my bed. I had all these fun decor items that I threw up and even though my rocket house is still pretty barren I love it because it's all mine. The seed was planted and the addiction has grown. I've completely lost the urge to rush through the game and am THOUROUGHLY enjoying myself. I do have to say that this has hurt me while choosing challenge rewards though... If it comes down to choosing between a sweet new piece of loot or some fancy ass thing to hang in my place it's not even a contest. I get bummed out if I get the gear because I know I'll get more loot, but that might've been the only opportunity I get to get that sweet, sweet random tree for my plot.
TL;DR- Never saw the appeal to player housing then got GIANT EFFING ROCKET HOUSE. Spent hours decorating. I have a tree and a sweet ass alligator rug.
PS- IDK if these already exist or not but Carbine if you EVER add pets to player housing I'll literaly die (literally).
PPS- Discovered that I can make my friends my neighbours and roommates. I don't even know what to do with myself anymore."

Rucruc

Repito mi pregunta de hace 20 páginas xD,

Sabeis donde estan las claves para los amigos? las 2 que daban con la preorder :o

1 respuesta
Nadarkmo

Una duda.. Tocando los regalos de la deluxe.. me ha salido un equipo morado así muy wapo sin stats.. solo es decorativo no? Como lo puedo guardar? gracias

2 respuestas
deilimgar

Bueno ya que hay gente que ha probado ya algo el juego, ¿que healer me aconsejáis??
he estado viendo stream pero no me aclaro el estilo de cada uno :S ¿a alguno le apetece hacerme un mini resumen de cada healer mientras esperamos cola??

1 respuesta
Chanrul

El registrarse no hace una mierda, asumirlo xD Yo tengo la deluxe desde el primer día y me como colas (como colas jijijiji) de 4ks sanamente.

#1518 Sera un costume, hay un npc en los pueblos/ciudades que te permite configurar los costumes.

1 respuesta
Nadarkmo

#1520

Si pone.. Augmented costume set.. La verdad que esta muy wapo.. sirve como el trasnfi del wow? Lo puedo tirar y luego volver a pedirlo?

Gracias.

1 respuesta
Celmad

#1517 Creo que nos la darán mañana, creo que nadie las tiene todavía. Y no son con la pre-order, son con la compra del juego independientemente de si es pre o pos lanzamiento.

#1518 A lvl6-8 o por ahí, cuando llegas al primer poblado importante con el vendedor de repu de la zona y demás, la misión que te hace ir a diferentes sitios del mapa te enseña donde está el tipo verde llamado protostar que es con el que puedes editar el equipo, los tintes y demás. Una vez tengas guardado un perfil (tendrás más conforme subes de nivel) podrás cambiar entre los perfiles guardados de customización estés donde estés, pero repito, para editarlos tienes que hablar con el tipo, en la capital también lo encontrarás.

2 respuestas
Shadox

#1521 Eso es un costume set, sirve para cambiar la skin, hay un mob que te cambia las skins tú eliges cual. Y no funciona igual que en el wow, si te lo pones por mucho que cambies de item sigues con la skin que elegiste, es decir, es una skin totalmente personalizable que no cambia a no ser que tu quieras. No tienes que tirarlo, y lo puedes tintar y todo el rollo.

PD: Las skins no funcionan en BGS, Arenas etc, es solo un cosmético para tu mundo abierto. en estas zonas te veras con tu verdadera apariencia.

1 respuesta
moho

#1522 Los de G2A ya la tenemos, yo y unos cuantos por lo menos, desde esta mañana.

Nadarkmo

#1522 #1523 Gracias a los 2.

Pero el cosume set lo puedo borrar y volver a sacar cuando quiera? Es que saque 2 de la mochila y ocupan mucho ^^

1 respuesta
Shadox

#1525 Guárdalo en el banco, y si no, al ponerte su skin se meten en su respectivo slot y para cambiar esa skin tienes que cogerlo y dejarlo de nuevo al inventarío. Te dejo un foto de mi pj... he jugado poco y soy lowi pero tengo un sombrero chulo:P

1 respuesta
Nadarkmo

#1526

Y si no es mucho preguntar.. el banco donde esta? Es que soy lvl 7 solo ^^ y empeze ayer

1 respuesta
Shadox

#1527 Pues si no estuviese en cola te hacia una Screen y te lo marcaba en el paint, depende de tu zona, normalmente en cada zona hay una base "grande" o digamos que tiene un poco de todo, taxi, banco etc. allí lo puedes guardar, y sino tendrás que pillar vuelo a la ciudad principal. No hay más opciones =(.

1 respuesta
larkkkattack

Por Dios, está todo el mundo con montura a lvl 15 y yo con 4.5G´s.

Alguna forma rápida de ganar pasta? xD

PREGUNTACA: Los que habéis pillao la preorder...tenéis un Hoverboard u otra montura para desbloquearla al lvl 25 en los regalitos de abajo?¿¿??¿?¿

Nadarkmo

#1528

Gracias por la info! y ya la ultima pregunta por hoy.. :P se puede "teletrasportar" de un punto del mapa a otro? Es que me ha quedado una zona por descubrir pero esta al principio del todo y es un gran pateo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek