Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Rucruc

hay alguna guild española en "zhur"?? Me gustaria saber si me puedo rodear de algun español antes de subir mas y mas xDDDDD

No me hace gracia no poder netrar en kazak.... :_________(

Shadox

#1530 Puedes tirar de piedra o coger taxi, si estas en la otra punta seguramente en un pueblo encontraras un taxi, pillas vuelo y listo y sino tiras piedra como dije... o eso o a pata :P

EDIT: Piedra me refiero a volver a la taberna / pueblo dónde guardaste tu mapa XD como en el wow pero es un portal :P

2 respuestas
larkkkattack

#1532 Yo también digo piedra y algunos no me entienden.

Bonito Wow.

Celmad

#1519 El Medic es un healer a melee prácticamente, todo lo castea en movimiento si no mal recuerdo. Es muy dependiente de la posición del grupo/raid. Tiene HoTs (curas en el tiempo) y rellena los escudos de los aliados rápidamente. No tiene tan buenas curas unitarget ni tiene tanto healing burst, es más de mantener.

El Esper es el healer más común. Buenas curas unitarget y buenas en grupo, buen burst. Movilidad un poco más justa que las otras dos clases. El rango está a medio camino entre el Medic y el Spellslinger. Posiblemente el más recomendado para novatos.

El Spellslinger es un muy buen healer unirtarget pero tiene también buenas curas en AoE, es el que tiene más rango pero la anchura del telegraph es muy reducida, lo que hace que, entre otras cosas, tiene un skillcap más alto. Tiene también una movilidad muy buena.

Esto es lo poco que se.

1 4 respuestas
Alexxxxx

#1505 Donde lo compraste? UN colega se lo quiere comprar ahora

1 respuesta
Nadarkmo

#1532

Estoy en el primer mapa.. y ni veo taxis ni nada xD ya volvere más adelante y la piedra la daran más adelante supongo no? xq no veo nada ni inventario ni nada!

Muchas gracias por la info!

1 respuesta
babri

despues de miles de horas de cola le doy a enter game y no entra Y.Y tengo la negra jaja

Shadox

#1536 No esta en el inventario, tienes que fijarla en un lugar y luego la usas estaba por el menu o el panel de habilidades XD

#1534 ¿Porque el esper es el más recomendado para noobs? XD por curiosidad, yo he jugado de dps toda la vida pero hace ya año y pico me pase a healer en el wow y otros MMOS. y ahora soy esper.

Alexxxxx

Alguna web donde comprarlo que te den ya la key? En g2a es mañana y en greenmangaming ya no vale el código y se queda en 45 euros el juego... >.<

1 respuesta
B

#1535 Lo compré hace mil, por kinguin.es

vSr

#1500 Coño, a ver si llego a tiempo de comprarme alguna :D

1 respuesta
Jinryuixi

#1541 10g65s xD Yo me he rayado un rato, porque estaba ahorrando y después no podía comprarla grrr

RubaPowa

#1539 Ya no venden packs con headstart, solo quedan keys solas y las reparten mañana.

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Wildstar-CD-Key-%252d-Instant-Digital-Download.html
+
A0O8RYC0DYP4C

O busca mejor en :
http://gocdkeys.com/buy-cdkey-wildstar

1 1 respuesta
HeRvaS

esto es una puta mierda macho, llegas de trabajar y no puedes jugar y esto va a estar asi mucho tiempo por que los putos intuiles siguen abriendo servidores y no se enteran que ya todos quieren quedarse en el mismo por que es donde han empezado todos sus amigos/guilds/conocidos, imbeciles.
fuck life tete

Reason

#1534 Siento discrepar, pero la movilidad es un factor realmente relevante en Wildstar... Lo que convierte al Esper en una clase no apta para novatos a largo recorrido.

Al pararte tus ataques no son solamente más fáciles de evitar sino que te convierten además en una flagrante diana enorme con una gran flecha roja sobre tu cráneo a la hora de hacer pvp o pve.

1 2 respuestas
deilimgar

#1534 Muchas gracias era lo que necesitaba :D

ExTiNcT_

Alguien más lo compró en instant-gaming.com ??

De momento por aquí con mucha cola para entrar y sin serial (aún que cuando me dieron el de la headsart ponía que era beta+headstart+juego, no sé si con este que me dieron ya valdrá para todo).

Shadox

#1545 Totalmente cierto xD, yo si me paro a curar para burstear un heal y si me pillan un par de stalkers o Spellslinger me deletean. es difícil sobrevivir, y más cuando te obligan a elegir, heal o supervivencia. Pero si te dejan curar eres el amo pero la cosa es que la gente de alto nivel no es idiota XD

De todas formas opino tanto por parte de #1545 como por parte de #1534 que es muy pero que muy pronto como para hablar, son nuestras especulaciones porque a nivel 50 con X build puede cambiar mucho una clase y otra... tendremos que esperar para dictar sentencia.

1 1 respuesta
G

#1543 En la primera tienda del listado de gocdkeys, en GamingPanda, si usáis el código de descuento "Gocdkeys" se queda en 30 eurillos http://gocdkeys.com/buy-cdkey-wildstar

1
Reason

#1548 Ya hombre pero hablamos en el contexto actual (porque no debemos jugar a adivinar).

Y tras mencionar un menor grado de movilidad en lo que respecta a una clase o clases determinadas no puedes alegar una conclusión injustificada como vendría a ser que es/son para novatos en un juego dónde la movilidad es claramente fundamental.

1 1 respuesta
Shadox

#1550 Totalmente cierto, no te puedo quitar la razón porque este juego importa más esquivar que curar, el que sabe esquivar bien los ataques es un objetivo fácil de curar y el que es un dummie que no se mueve y se come todo el damage es muy difícil de curar, pienso como tú.

1
Mynkon

Si te quedas afk cuánto tardan en echarte?

1 respuesta
PiTiFiNi

Donde se puede ver el estado de los servers?

1 respuesta
Shadox

#1552 Supongo que quieres decir AFK. Tarda un ratito ami me dio tiempo a ir a comer y volver.

#1553 En change realm puedes mirar sus estados.

2 respuestas
PiTiFiNi

#1554 uff no voy a sacar de cola xd

1 respuesta
Mynkon

#1554 buf calla tenía hambre y lo escribí con medio dedo xDDD

gracias c:

#1555 si sales y entras rápidos sigues en el mismo puesto

narko1

Los addon donde se meten? en la config del juego me sale en gris y no puedo clickearlo xd.

ExTiNcT_

Eso dicen las malas lenguas xD

Yo dejé en cola antes de irme a currar al medio día, y cuando he vuelto a las 7 estaba en la pantalla de selección de pj. Cuando he entrado se ha quedado pillado, alt+f4 y al reconectar rápido 3k de cola jajaja no sé si es que internamente ya me habría desconectado del servidor por llevar mucho rato en la pantalla de selección del pj o qué, pero no había ningún mensaje de desconexión.

DeTeX

Algún otro server pvp que no sea hazak (con gente de aqui)? Porque creo que me voy a hacer los alters ahí...

1 respuesta
Rucruc

#1559

yo me he pasado a otro... al menos juego, porque vamos, a hazak paso ya u.u...

estoy en zhuru o como se llame xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek