Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

Acaban de activar el cambio de nombre, precio: 16.99€

https://shop.wildstar-online.com/product/pcnc

1 respuesta
narko1

#1831 17€ por cambiar el nombre?

3 1 respuesta
B

Si alguien tiene un trial x ahi se agradece :P

actionchip

4
inkiet

Igual por aquí, ¿alguna key de sobra? Gracias

iicontreii

oh yeah en Wihevale a estas horas esta llena de Exiles xD, me están poniendo el culo fino xD

TempeS

Si alguien tiene alguna key de sobra please

B

Get out fucking CASUALS

esto es lo que hay que hacer para poder EMPEZAR a raidear, gg

1 1 respuesta
GaRoU

#1832 lo gracioso es para aquellos que tienen bugeado el nombre que reservaron de su pj y Carbine les da como solución el joderse.

En que guild está Midgard? Curiosidad simplemente. Que para un Exile que veo por aquí....xdd

1 respuesta
sikkkk

#1838 isi

Lo dejo a nivel 13 por hoy, de momento me va molando mucho la verdad.. aunque no me queda claro lo de las AMP pero bueno, ya lo ire viendo xdd

B

Nose si esque no estoi acostumbrado a este sistema de combate o esque tiene un gameplay horrible, por lo que estoi viendo de momento... :(

1 respuesta
RosaNegra

#1841 ver no es jugar. Yo vi muy poco del juego y lo compre a ciegas la verdad pero dios. Mmogoty

1 respuesta
B

#1842 Estube apuntito esta semana de caer xo ya me la pege bien pegada con gw2, need un trial xD

1 respuesta
C

#1839 Yo y mi grupo somos todos exile y estamos en nuestra propia guild. Yo creo que algunos exlie si que hay por aqui.

1 respuesta
RosaNegra

#1843 yo sólo te digo una cosa. 5 años en el wow en guilds hard mode. Y 2.1k rating en burning crushade...

Esto es lo que realmente esperaba de un mmo que no fuera el wow. O en su defecto en como debería haber evolucionado el wow.

PepiNo

Si a alguien le sobra un trial que lo pase, me gustaria probarlo antes de comprarlo =)

Dieter

hay alguna web que monitorice la poblacion de cada server por faccion?

MisKo

Yo estoy algo oxidado de los mmos o soy un manco o es por que llevo el medic o seguramente todo junto... pero no recuerdo morir 10 veces en otros mmo haciendo una quest de lvl 12 :\

1 respuesta
Dieter

#1848 si, es el efecto "cono", un efecto colateral del WoW, si jugaste al TSW al menos deberias haber aprendido a esquivar :P. Hay bichos de mierda que puedes matar de 4 en 4, pero como te comas 1 o 2 teles suyos vas al piso. Y si es un strong ni te cuento.

De todos modos hay quest donde te metes en una zona vas matando bichos y de repente puleas un elite strong, sin querer, y te fulmina, pasa mucho en las primeras zonas con las putas arañas Widow esas, que en todos los kekos que subi al 20 acabe muerto.

1 respuesta
MisKo

#1849 Al wow jugue poco, soy mas del L2, Mu online, Helbreath.. xD

Si , las arañas me han matado unas cuantas veces, y la quests esta que digo, es la que entras en una cueva desde unos platos volantes que suelen haber grupos de 2 o de 3 constantemente.. tambien creo que es al llevar el medic, por que con la esper subia algo mejor en la closed

Pero vamos, que no era una queja, lo prefiero asi xD

GaRoU

#1844 guild?

1 respuesta
KaoX

Hay algun Exile jugando en Zhur de aqui?

Jhosan

Yo soy exile en zhur, nombre Internerd

Jhosan

epguh0badh5z72sgfvea
epgweiivk4t3eddz7oam
eph2wqdmews58gni4nex

(todo en mayúscula, que mv lo pasa a minúsculas xD)

1 respuesta
Eskimo

#1854 Pillada la tercera, gracias! A ver si se me descarga y me meto esta tarde.

De cual faccion hay menos en Hazak?

altrus

un par de guilds en Zhur-Exile. alguno mas debe haber, aparte de gente suelta y grupillos q han dicho algo x varios foros.

Genesis
http://wildstar.guildex.org/view-guild/10987
Sangre
http://wildstar.guildex.org/view-guild/11624

M

Alguna build y puntos AMPs para un Stalker dps?

RosaNegra

Yo estoy en hazak dominion en un clan español. Gente bastante maja y con la que me he entretenido bastante jugando por skype haciendo dungeons y bgs. Si a alguien le interesa mp.

Adelbert

Hay alguna guild Exile española en Ravenous?

Por cierto, para el primero que la pille:

39TFVPEBEGPOM0URCWBX

larkkkattack

Hemos hecho la primera Dungeon.

No puedo estar más satisfecho,, vaya pasada xD

Momentos epics sin parar, wipes graciosos, mecánicas muy divertidas y bosses diseñados con el gusto de 20 koalas soñadores.

Bravísimo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek