Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
drin0x

1ug2cf6luws328nn01lt
1ug5ez7pzb988frsl928
1ugr52pb1kibaqm85146

Vashealer

toy en ravenous exile, hay alguna guild por ahí?

por lo que leo que hay más españoles en Zhur que en ravenous?

Theper

Si hay,hay varias wispea a urkz o a artemisa con dieresis en la ultima a.mas facil aun habla por el chat general

sefirus

2eb3mjmn12o5ws8rpmb8
2eb6h5bgrz2od2ma3h13
2ebgesgq24duvvx9vf3l

1 respuesta
neoalex88

#1864 Usada la 2ª, muchas gracias. Ahora a probarlo a ver si me convence el juego :)

larkkkattack

Ya estamos haciendo las primeras dungeons! MANTENLO VIVO te da el buen rollito y los wipes hasta acabar la mazmorra.

Poco a poco crecemos.

Hazak, Dominion. Superpenes.

Rethenyk

Maldita sea, el stalker no tiene el burst del rogue TT me siento un cono en las bgs de lvl bajo. :(

1 respuesta
Jhosan

#1867 Y en pve otra kaka por ahora, en la Aventura esa de level 15 para 5 personas la unica vez que no he quedado ultimo era porke habia otro stalker en la party, un medic con peor equipo que yo (ya tenia el arma de esa "dungeon" y todo) y casi doblandome en dps U_U, espero que esto cambie al 50.

1 respuesta
sefirus

yo solo digo una cosa, exile en bg apesta

Rethenyk

#1868 Ojalá, por que yo siempre he sido de rogues... Si no tendré que tirar de spell :(

1 respuesta
Celmad

IMPORTANTE: He creado un hilo para compartir/pedir las Trial, a partir de ahora no se pueden poner más aquí (por el bien del hilo). Cheers buddies!!

Asi mismo, recuerdo que para anunciaros como Guild también hay un hilo más apropiado para ello, usarlo! just saying...

2 respuestas
Jhosan

#1870 yo siempre he sido de spell mage/priest y para en un juego que me da por cambiar a dps melee me encuentro con esta desproporcion con las clases range U_U

actionchip

#1871 El hilo de las Keys es este: http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-trial-7-dias-pide-comparte-tuya-512146

Y hacer el favor de poner las Keys en NSFW (creo que era asi para que no las cojan gente sin registrar).

1
ekeix
1
ExTiNcT_

A mi el juego me está molando mucho aún que sólo soy level 10, pero hace tiempo que no iba tan perdido.. xD

Ayer flipé porque vi un SS, que en teoría llevan armor light, con heavy. Y el tío era level 8, le pregunté por MP y el hdp ni me contestó.. Cómo puede ser que llevara heavy?

Por otro lado, estoy subiendo en la zona de Ellevar, y me iban dando misiones de mi nivel, lvl6-7, y de repente han pasado a darme misiones lvl 12, wtf? es normal?

1 respuesta
Celmad

#1875 Sería un ingeniero?? O quizás era un custom.

Sobre las misiones...te has saltado algo seguro, en Ellevar haces las misiones del Norte,luego las del Noroeste y oeste, luego noreste y este, y luego sur. Me da que has dejado las del Noroeste y has pasado a las del Noreste y este directamente xD

1
PiTiFiNi

Yo flipo con las profesiones, es mas fácil irte a la cocina y hacerte una paella que hacer una barra pan con esto

3 1 respuesta
Nadarkmo

#1877

JAJAJAJAJAJA me pasa exactamente lo mismo! Empiezo a meter ingredientes al tun tun y a ver lo que sale!

Por cierto, Veis al Medic como buen dps?

Gracias!

1 respuesta
PiTiFiNi

#1878 yo estoy subiendo con uno ahora, de momento no sabría decirte si hace mas o menos daño con los demas ya que solo he usado éste, lo que si veo que tiene menos rango, por lo menos las primeras habilidades.

1 respuesta
re4q

Gente en dominion hazak que no tenga guild que hable conmigo para mas informacion. Saludos

Celmad

#1879 El medic es un melee al uso, aunque con algo más rango que warrior y stalker, pero melee al fin y al cabo.

iicontreii

cierro los ojos y veo telegraphs, omg xD

Imrahyl

De momento me está gustando bastante, especialmente la fluidez y dinamismo del combate, pero tienen que pulir bastantes cosas, como el fondo del chat, el tema de la superposición de objetos al saquear, el inventario, un acceso menos enrevesado a la descripción de las misiones, el solapamiento de misiones y un largo etcétera de detalles que son fácilmente arreglables.

Lo que me está preocupando es el dolor de cabeza que me da este juego al cabo de un rato en determinadas zonas, cosa que jamás me había ocurrido y creo que tiene que ver con los colores tan sumamente intensos que usan. Espero que esto no vaya a más porque tendría delito que ahora el problema fuera ese ><

3 respuestas
DeTeX

#1883 no será por tema del fov lo de la cabeza?
Prueba a poner en el chat: /eval Apollo.SetConsoleVariable("camera.FovY", 60)
el default es 50, hay gente que lo lleva hasta en 75, yo lo tengo en 65.

1 2 respuestas
actionchip

#1883 Casi todo de lo que hablas lo puedes arreglar con addons.

dantekh

Acabo de hacer las dos primeras mazmorras de lv 20. !Brutales¡.Si ya me estaba gustando el juego me acaba de flipar ya del todo.

La primera stormtalon, no hemos wipeado ninguna vez, aun asi los bosses son todos dificiles tienes que estar atento a mil cosas y al acabarla de te la sensación de desafio superado y trabajo bien hecho. La segunda kelvoreth, no se si el grupo era peor o es que realmente es mucho más complicada, no hemos pasado del primer boss ( la gente no cortaba el area tocha) pero aún asi me lo he pasado bien también wipeando y viendo como cada try mejoraba.

Y eso son las primeras mazmorras de lv 20, las veteran y las raids tienen que ser ya una locura. Aún así por muy jodido que sean y poco que avances el dinamismo de los combates y el ritmo hacen que sean divertidos incluso muriendo varias veces.

1
actionchip

Apuntaros al grupo de WildStar mamonazos: http://www.mediavida.com/g/wildstar

1
NaRcO

#1884 Más fácil con el addon "CustomFov" no? :D http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220180-customfov

Vashealer

una duda, tengo como 2 items para expandir el inventario pero le doy y no hace nada :(, alguien sabe por qué?

sikkkk

Alguien me da guild?

Exile en Hazak!

Sikazo ingame

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek