Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Vashealer

si alguien invita guild toy en exile ravenous, nombre vashealer

1 respuesta
halulol

Con las claves de amigo de 7 dias cuando acaban los 7 dias puedes comrpar el jeugo y seguir con los pj que has subido en esos 7 dias no?

2 respuestas
Asecas

#1891 yo tb soy exile ravenous, nombre Asecas

actionchip

#1892 Yo lo que entiendo por este comentario:

"Also be aware that disciplinary action on a guest account could also result in disciplinary action being taken on the registered account which provided the key. So choose your guests wisely."

es que SI puedes seguir con tus personajes donde los dejaste, es como si hicieras un upgrade de la version normal a la deluxe pero en este caso de invitado a normal/deluxe.

1 respuesta
C

#1851 Kings of Europe
#1892 Si, estan guardados en tu cuenta, la que vas a actualizar a version estandar.

Chanrul

#1883 ¿A que te refieres con el fondo el chat? Si es a la trasparencia que se pone cuando no tienes el raton encima eso lo puedes desabilitar en las opciones. Lo digo porque a mi también me molestaba bastante xD

También vi que hay algún addon que hace el chat mas agradable, pero no lo probé.

Lo del dolor de cabeza puede ser por el Field of Vision? Prueba:

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220180-customfov

CustomFoV allows you to set your own FoV value. The game defaults to 50, and many people find it fatiguing. 60-75 is often better for many players, but I'd recommend you adjust to your own preferences.

Segun lei a alguna gente se le cansa la vista o le es mas incomodo jugar con el que trae el juego por defecto.

1 1 respuesta
M

Donde se resetean los AMPs y las habilidades?

1 respuesta
Imrahyl

#1884 Gracias por lo del fov, no es lo que me molesta principalmente pero ha ayudado tambien, lo puse en 65 y es más agradable ahora.

#1896 Y gracias por el tema del chat, lo lógico es que las opciones del chat estén en el chat XD en cuanto pueda volver a entrar lo cambiaré porque es horrible estar en fondos claros con letras azul claro, te deja idiotizado.

Y respecto a lo del fov probaré esta tarde a darle una buena sesión ya que solo lo probé unos minutos. Espero que el tema de los dolores de cabeza sean solo por eso. Gracias!

1 respuesta
B

#1894 La negrita sólo dice que te haces responsable del comportamiento de tus invitados.

1 respuesta
Chanrul

#1897 Las habilididades es gratis, simplemente le das a la B para entrar al menu y tienes un boton abajo que es "Clear all" o algo asi. O las puedes cambiar 1 a 1.

Los AMP también hay un botón, pero te cobra cada vez que reseteas.

#1898 Yo también estuve como un retard buscando media hora las opciones en el chat... y al final están en un menú propio que se llama "Chat options" al darle a Esc z.z

1 respuesta
M

#1900 Algo así me imaginaba. Aunque reste los ''+'' que añades a las habilidades sigue siendo gratuito?

1 respuesta
Chanrul

#1901 Si, puedes trastear lo que quieras con las habilidades que no te cobra nada. Y en la parte inferior de la pantalla puedes cambiar de "set" (No se a que level se te habilita esta opción) por si quieres tener unas de Tank y otras de Dps por ejemplo, y cambiar rapido entre ellas.

vngnc

OK!

Veo que hay un hilo para ello! Disculpad!

1 respuesta
xa3ro

#1903 tienes un post para las keys, el juego lo encuentras por 30.

1 1 respuesta
vngnc

Gracias por la info #1904, y no solo por eso :)

1 respuesta
actionchip

#1899 Yo y mi inglé xD Pues acabo de dar 3 a miembros de mv...espero que no la lien.

1 respuesta
xa3ro

No sabia que t hacen resposable xdddd de #1905 me fio.

narko1

#1906 50golds o me pongo a botear con 1 de ellas!!!1

xDDD No sabia que podian hacerte responsable, me parece una medida mas que acertada para evitar abusos en esas keys.

Por cierto, es pronto para saberlo, pero cuales son los clanes españoles "top" en Hazak Dominion?

1 respuesta
C

#1908 Los de exile ofc, en dominion se han metido todos; pero si antes habia gente diciendo que todos eran malos y que perdian 10 Bg seguidas, como exile he visto rachas de 6 victoraias consecutivas y asi.
Claro que el PvP no es por servidor, en PvP estan todos los servidores PvP mezclados; podria ser que las guilds de dominion en Hazak en realidad fueran buenas pero los de los otros servidores unos mancos en general.

1 respuesta
Sinade

Como jode estar haciendo cola, que te queda una media hora, te salga el error de conecction lost, y cuando vuelves a entrar BAM! 3 horas de cola, cojonudo xD

dantekh

Me acabo de meter y 1500 de cola solo en Hazak.

No se si será casualidad o las migraciones gratuitas están aligerando el servidor, pero otros días por la tarde no bajaba de 2 y pico de cola. A ver si siguen funcionando las migraciones y baja algo más para que sea jugable en hora punta, todo lo que sea una hora de cola como máximo nop se hace muy pesado.

narko1

#1909 Decir que los clanes top estan en una faccion o en otra porque en practice bgs de pickups ganen o pierdan no tiene mucho sentido xd, ademas ayer eche como 12 bgs seguidas y gane 8 o asi y soy dominion.

De todas formas me refiero en general, pve y pvp, dando mas importancia a pve que es lo unico que si necesito a 39 personas mas, en pvp con un grupo reducido ya puedes hacer bgs o arenas.

cocokiller

si alguien me deja una key de prueba se lo agradecería,asi lo pruebo antes de comprarlo xd
#1914 gracias :)

1 respuesta
narko1

#1913 -> #1871

Whiteness

Las random BGs determinan las guild tops.

Y yo creyendo que ya lo había leido todo.

Bansan

el pvp de este juego es lo mas truño que he visto despues de GW2.

1 respuesta
Fliyin

#1916 a mi me gusta mucho :/

1 respuesta
Bansan

#1917 gustos colores. yo que me quejaba de que en el WOW se excedian con los stuns XD

1 respuesta
narko1

#1918 los stuns son lo de menos xDD, mira que cambiar el sistema por targets me parecia buena idea, hasta que lo pusieron por aoes todo y soy melee.

Ayer en una bg me hizo gracia 2 tios gankeandome y malisimos que no daban 1, hice como 10 stealths y en cada 1 de ellos me ponian un cuadro o cono de 20 metros y me sacaban, incluso detras de una columna -.-

Pero luego lo que si mola es que "puedas" esquivar las cosas, ataques principales que si te mueves bien no te los comes, algo que con los targets no seria posible.

2 respuestas
Bansan

#1919 no todo va a ser malo...pero vamos que no XD. menos mal que he usado un codigo de siete dias para probar el juego. pensaba pillarlo por el pvp y ya tengo claro que de momento no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek