Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Pixixi

http://www.mediavida.com/g/wildstar

tricornio

alguno me sabría decir que tal va el warrior tank para subir de nivel ?

Y para el pvp? es capaz de matar algo o solo sirve para aguantar?

2 respuestas
BaSiLiSKo

Alguien conoce alguna build de esper PVP en condiciones ?

sudoGenkii

Busco guild en el servidor Hazak, exile.

Nick in game : Genk

1 respuesta
tedoy

#2344 Agregado a rivals.

4 1 respuesta
rob_roy

¿Que tal está este juego, los que lo tienen creéis que merece la pena? Dudo si comprármelo o no, no conozco casi nada de él.

2 respuestas
Zeru

#2346 Pasate por el hilo de trials y mira si pillas una y lo pruebas. Es un trial de 7 días y puedes subir hasta nivel 20. Las limitaciones son que no puedes hablar por canales generales, tradear con otros y alguna cosilla así.
Lo de no poder hablar por zone jode mucho si tienes alguna mision elite, y si te metes en instance (lvl 15) como no hay canal de party, se ha de hablar por el canal de instance y tampoco puedes, toca usar el /say y como no esten a rango no te leen -.-

Yo me lo estoy tomando con calma, total 20 niveles en 7 días... y me está molando bastante, es bastante bastante probable que caiga.
Hoy he hecho la primera instance con el spellslinger de healer y me ha gustado, muy positiva la experiencia.

Meliak

Buff, pues no se que pasa que el juego no me pasa de 20fps.
He estado mirando y parece que es un problema generalizado,
mi gráfica es una AMD Radeon HD 6670 ultimate 1gb.

1 respuesta
rojasu

#2348 da igual lo que tengas va como la loteria unos tienen suerte y otros no , esperate unos meses para ver si mejora.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meliak

#2349 La putada es que no aprovechare una mierda la trial, que era lo que iba a hacerme decidir si pagar una suscripción o no.

De momento la ambientación una pasada pero va a ser que no.

PiTiFiNi

Es que no se puede bindear con shift+loquesea? me dice que el shift esta reservado para el sprint :/

1 respuesta
DjDeeivid

A que nivel i donde se compran las monturas de los humanos? , Gracias.

1 respuesta
Yandros09

Sigues teniendo que esperar cola para jugar?

E

Busco guild en Contagion, dominion.
Nickname Etharin.

Imrahyl

#2353 Nivel 15 y en la ciudad principal. Habla con un guardia y pregúntale la dirección del vendedor de monturas.

EvilDiox

#2352 Si cambias la tecla del sprint (yo la tengo en alt pero hay mas opciones) podras bindear shift+teclas

Nadarkmo

Una duda, se puede cambiar el color/tipo de pelo una vez creado?

Gracias.

Silvio_Dante

#2346 que crees que vamos a decir en este hilo? XDDDD que te lo pilles....

1
nemeh

busco guild en kazak, dominion. a poder ser para hacer dungeons y demas con alguien competente xd

nick anikii

Fliyin

He dejado al spellslinger lvl 40, me he enamorado del warrior :qq:

El peinado lo clava o no :D xD

1
Yandros09

¿Alguien es tan amable de contestarme si siguen esas lista de espera enormes? :)

3 respuestas
Legebril

#2362 Han disminuido y depende del servidor que haya o no

sudoGenkii

#2345 come at me bro.

#2362 estoy entrando ahora en HAZAK que es un server pvp full y tengo 13 minutos de cola, ayer sábado noche a la hora de cenar había unos 23 minutos.

Nada grave.

GaRoU

#2342 No va mal. Tienes que ir con action set de dps pero puedes ir con equipo de tank. Eso sí, es algo lento cuanto más niveles subes. No sufres contra mobs pero tardas bastante más que otras clases para matarlos.

Silvio_Dante

#2342 el warrior es capaz de ser primero en dps en bg de 30-49 lo veo a diario con los warriors de mi guild XD

RubaPowa

mai waifu

2
Zindell

¿Conoces algún addon o funcionalidad en el juego que haga las de gestor de equipo? Cada vez que me cambio a healer es un caos.

Un saludo

1 respuesta
Mikuu

tercer gold :D http://i.imgur.com/xlQYu3P.jpg

1
DeTeX

#2362 ahora mismo en el servidor más poblado de EU tienes 1 hora de cola, teniendo en cuenta que es Domingo y hay gente de vacaciones ya, por supuesto te puedes ir a servidores en los que no hay colas, creo que lo máximo que pille en Zhur (donde tengo el alter) fueron 7 min.

#2368 http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/221157-mrfancypants

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek