Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Colombo-5

Vale, leyendo un poco por encima, el tutorial para novatos, me gustaría hacerme un ingeniero... Alguna raza especial que potencie esta clase? o es indiferente la raza

1 respuesta
Spikgel

#2371 No hay raciales, así que la que más te guste que pueda serlo

1 respuesta
Mutaracha

.

1
Asecas

que tipo de moneda es esa que tiene una calavera en medio y es marron? tengo unas cuantas y no se de qué, con ellas puedo comprar un AMP en thayd pero no se como conseguir más monedas.

1 respuesta
Colombo-5

#2372 y lo de Soldier Sttle Scientist y explorer para engineer?

moho

#2374 Prestige, la moneda que ganas a base de pvp.

korne

Algún sitio donde comprar el juego lo mas barato posible (fiable)?

Nepth

Hay algún bug por el que cuando le haces daño a los mobs, no se vea reflejado en el Target al instante? es decir, le pego a un mob y no le baja la vida y de repente está a 0 y muere.

No es lag, simplemente es como que el target esté bugeado o algo extraño

3 respuestas
PiTiFiNi

#2378 si, yo tambien he notado eso, esperemos que en el primer parche corrijan muchas cosas, entre ellas esa.

2 respuestas
ekeix

#2378 #2379 Algunos addons han estado causando ese "delay" del que habláis, a mi se me ha solucionado borrando la carpeta Roaming de nuevo al completo

1 respuesta
Nepth

Yo estoy sin nada, no he puesto ni un addon

bruma

Se ha caído hazak?

2 respuestas
Pixixi

#2380 pues yo juego sin addons de momento estoy disfrutando da la ui sin mas ya me lo tuneare pero tengo el mismo problema tengo el nameplates de todos los mobs enemigos On y a veces no me aparece la vida, Putadisima pk juego en ultra low en el portátil de vez en cuando y no distingo los mobs del entorno a veces xD y siendo esper me muero mil.

#2382 si

actionchip

#2382 Se os habra caido a algunos, yo estaba dentro =P

Akkomier

#2378 #2379 Opciones > Nameplates > health bars - always.

Cuando me puse eso me dejó de pasar, además es mucho más cómodo para ver a los enemigos sin necesidad de pasarles el cursor por encima.

1
Whiteness

No se si seré tard, pero me acabo de dar cuenta que las habilidades que son de lanzar sobre el suelo (que tienes que hacer click), haciendo doble tap se tiran donde quieras :S

Nadarkmo

Acabo de subir a lvl 15, me he pillado montura, he estado un rato en la casa etc.. Pero no se donde ir a hacer quest.. las que me quedan son de level bajo. Soy humano dominion, alguna indicacion de donde ir? Gracias.

1 respuesta
Spikgel

#2387 Ve al norte de la capital y sigue el camino

1 respuesta
Nadarkmo

#2388

ok! muchas gracias!

St3in3R

Llevo 4 dias sin poder jugar por que estoy con el proyecto final de ciclo, el cual entrego mañana, pero hasta el miercoles no expongo y no estoy libre y tengo un monazo de seguir jugando que no es ni normal xDDD

El jueves muero.

1 respuesta
RosaNegra

#2390 Yo estoy en Huelva. Da cáncer jugar con el ordenador que hay aquí y encima solo hay 1.5/3 megas de velocidad inestables.

Iknowthatfeelbro.jpg

LechuJa

Me he metido 10 minutos y soy un puto lastre. Una de las primeras quest me dice de pillar el medicamento (cuando te dan el arma) matando a los robots esos y no hay forma de hacerla, aprieto a la V y ná de ná.

2 respuestas
actionchip

#2392 Resetea los keybinds a ver si es de eso...Haz un /reloadui si ves que no funciona o reinicia el juego. Si tienes algun addon, quitalos (por si acaso).

Mas soluciones no se me ocurren xD

1 respuesta
LechuJa

#2393 Es que la primera vez que me dice que apriete la V si que pasa algo, pero luego me he puesto ahí a matar robots como un desgraciado y ya no sé si me tenían que soltar algo o hay que encontrar un puto objeto.

Mañana probaré lo que me has dicho e intentaré entender mejor la quest xD

2 respuestas
actionchip

#2394 Con 3 o 4 bichos que mates y le des a la V ya tienes completada esa mision, luego creo que tienes que ir a la habitacion donde cojiste la quest y hay un objeto en el suelo, lo activas (F) y se completa la mision, la entregas y au.

Te lo estoy diciendo de memoria, igual no es esa mision exactamente.

1
B

#2392 Si no es la "V" tiene que aparecer que tecla es donde pone "Vacuum loot".

1
Silvio_Dante

#2394 despues tienes que ir a donde hay unas camas curar a un tio. ponte el addon de las quest y te guiara con una linea de puntos a donde tienes que ir en todo momento XD

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220588-ayth_quest

1
vSr

Alguna zona buena dominion para empezar a subir mineria? No consigo apenas nodos de tier 1. Empeze con un Mechari y esto ya a lvl 15 y no llego a 1000 puntos de habilidad :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Para los que os desaparece las potis en la ui o no os salgan algunas cosas escribir en el chat:

/reloadui

#2398 creo que hay un addon que te dice donde se encuentran.

1 2 respuestas
vSr

#2399 Okey lo buscare. Por cierto hay algun sitio donde ver a que zona ir para hacer misiones de tu lvl?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek